Autor Tema: Liga BBVA 2010-2011  (Leído 304772 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2100 en: 26 de Abril de 2011, 11:27:24 pm »
Grande Escayolas!   ;D

(lo del niño obeso no veo que pinta, pero me he reido)
Buenisimo  :D :D :D :D
Hoy esta sembrao escayolas !!!!!

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2101 en: 26 de Abril de 2011, 11:28:35 pm »
Venga, tampoco demos más importancia de la q tiene al comentario.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2102 en: 26 de Abril de 2011, 11:30:18 pm »
Venga, tampoco demos más importancia de la q tiene al comentario.

Ya, pero me parece un insulto y una falta de respeto, antes que  un futbolista, es una persona...Me parece un comentario ofensivo e hiriente...
« Última modificación: 26 de Abril de 2011, 11:33:53 pm por Panatinabos »

Huron´S

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4238
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2103 en: 26 de Abril de 2011, 11:34:40 pm »
De tu a tu, ya te digo yo que no juega ni de coña  :D
De todas formas, los 2 entrenadores saben que esto son 180 minutos y no van a hacer locuras mañana. Jugaran los mismos, salvo los lesionados y sancionados
En ese aspecto sale perdiendo el Barça, sin Adriano, Maxwell, Abidal, Iniesta, Bojan...

no veo a Bojan, no lo veo, la cabeza de Bojan es igual de grande que un huevo de Pepe, no lo veo, no lo vería decisivo en ésta eliminatoria, si jugasé las Semis, acabaria en el bolsillo de Pepe o Carvalho, lo mejor es que el chaval se recupere y haga el Sexto Sentido II

Me parece muy mal que se le eche pestes a este muchacho español que podría ser un gran delantero en el futuro que alcanzara el nivel de Villa... Pero wueno, seguid insultándolo y que la prensa siga hundiéndolo que eso le beneficia mucho al chaval...




 :D  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Nunca se puede saber lo que deparará el futuro... Quien dice que este jugador no lo ceden, se sale y acaba siendo el delantero de la selección española y dando muchas alegrias... Nunca se puede saber, pero lo que deberiamos hacer es animar al chico por el futuro de la selección...
Aqu´va a estar Bojan, leyendo el foro de Nuestraliga... ANIMOS BOJAN! TE QUEREMOS!


Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2104 en: 26 de Abril de 2011, 11:36:20 pm »
De tu a tu, ya te digo yo que no juega ni de coña  :D
De todas formas, los 2 entrenadores saben que esto son 180 minutos y no van a hacer locuras mañana. Jugaran los mismos, salvo los lesionados y sancionados
En ese aspecto sale perdiendo el Barça, sin Adriano, Maxwell, Abidal, Iniesta, Bojan...

no veo a Bojan, no lo veo, la cabeza de Bojan es igual de grande que un huevo de Pepe, no lo veo, no lo vería decisivo en ésta eliminatoria, si jugasé las Semis, acabaria en el bolsillo de Pepe o Carvalho, lo mejor es que el chaval se recupere y haga el Sexto Sentido II

Me parece muy mal que se le eche pestes a este muchacho español que podría ser un gran delantero en el futuro que alcanzara el nivel de Villa... Pero wueno, seguid insultándolo y que la prensa siga hundiéndolo que eso le beneficia mucho al chaval...




 :D  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Nunca se puede saber lo que deparará el futuro... Quien dice que este jugador no lo ceden, se sale y acaba siendo el delantero de la selección española y dando muchas alegrias... Nunca se puede saber, pero lo que deberiamos hacer es animar al chico por el futuro de la selección...
Aqu´va a estar Bojan, leyendo el foro de Nuestraliga... ANIMOS BOJAN! TE QUEREMOS!

No pido yo que se alabe, pero no que se le insulte ni que se le trate como una basura...

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2105 en: 26 de Abril de 2011, 11:38:05 pm »
1,9 millones de espectadores el Athletic-Real Sociedad, tratandose de un partido de futbol bastante pobre la cifra, si es que no se sabe apreciar el buen futbol...   ::)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2106 en: 27 de Abril de 2011, 12:39:11 pm »
Yo lo he dicho muchas veces. Bojan cuando el Barça de Rikjaard estaba en crisis, que perdió una liga por mas de 15 puntos, Bojan salía al campo y era bueno, le echaba huevos y le daba muchisimo aire.

Que pasa? que estamos hablando del Barça ahora, en el que el nivelazo de los 11 que juegan...  hay pocos jugadores en el mundo que entren en este 11 y no digo destacar, sino pocos jugadores en el mundo que aguanten el tipo sin dar el cante.

Eso sí, Bojan se lo pones al Hercules de Escayolas y lo mismo es de los mejores del equipo. O a lo mejor no.  Aunque si el mejor del Hercules es Drenthe... no creo que Bojan diera mucho el cante en Alicante.



Y lo que decía Esfinter de que Pep habrá pensao ya cambiar algo. No creo. Pep sabe que con su sistema de juego, si juega 10 veces contra el Madrid, puede ganar 4 o 5 y perder otros 4 o 5. El Barça no necesita cambiar nada, solo tener efectividad y precisión en el pase.
Spoiler (click to show/hide)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2107 en: 27 de Abril de 2011, 12:40:03 pm »
35ª jornada de la Liga BBVA
 
Sábado, 7 de mayo
 
18:00 Getafe-Almería
18:00 Valencia-Real Sociedad
18:00 Athletic-Levante
18:00 Sporting-Deportivo
18:00 Hércules-Racing
20:00 Atlético de Madrid-Málaga
22:00 Sevilla-Real Madrid*
 
*Este partido se retransmitirá en abierto
 
Domingo, 8 de mayo
 
12:00 Mallorca-Villarreal
19:00 F.C.Barcelona-Espanyol
21:00 Zaragoza-Osasuna



Ya hay partido a las 12h


C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2108 en: 27 de Abril de 2011, 12:49:50 pm »
35ª jornada de la Liga BBVA
 
Sábado, 7 de mayo
 
18:00 Getafe-Almería
18:00 Valencia-Real Sociedad
18:00 Athletic-Levante
18:00 Sporting-Deportivo
18:00 Hércules-Racing
20:00 Atlético de Madrid-Málaga
22:00 Sevilla-Real Madrid*
 
*Este partido se retransmitirá en abierto
 
Domingo, 8 de mayo
 
12:00 Mallorca-Villarreal
19:00 F.C.Barcelona-Espanyol
21:00 Zaragoza-Osasuna



Ya hay partido a las 12h


Osea. EN EL PLAN MAAS OPTIMISTA.  Si el Madrid casca en Sevilla... el Barça empatando contra el Espanyol es campeón.  Claro está, el Barça tendría que ganar esta semana a la Real (por eso digo, en el plan más optimista).  Y si el Madid empata en Sevilla tendríamos que ganar al Espanyol.
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2109 en: 27 de Abril de 2011, 12:55:13 pm »
Pues esto es lo que nos va a deparar la temporada que viene segun escuche en la radio, partidos los viernes en vez de los lunes y sabado y domigo, con diferentes franjas horarias, buena idea, pork los lunes...aparte que la gente tiene menos posibilidades a ir....es un fastidio esperar al martes para saber los resultados de SM  :D

Viernes: Partidos a las 21:00 horas.
Sábados: Partidos a las 12:00, 16:00, 18:00, 20:00 y 22:00 horas
Domingos: Partidos a las 13:00, 17:00, 19:00 y 21:00 horas
« Última modificación: 27 de Abril de 2011, 12:56:50 pm por C.F. Sider Casel »

Foyetes C.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1101
  • Mi odio acia mi pais crece dia a dia a mas!!
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2110 en: 27 de Abril de 2011, 12:55:45 pm »
Domingo alas 12:00 Mallorca - Villarreal??  estamos locos!!

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2111 en: 27 de Abril de 2011, 12:59:57 pm »
No estamos locos. Todos los partidos no coincideran. Que pasará¿

Partidos suporíferos y aburridos ( se dará cuenta los asiaticos VAYA LIGA.......  NO ES LA PREMIER )
Se darán cuenta en este pais que solo se ve REAL MADRID, BARSA Y ALGO VALENCIA Y AT. MADRID.
Resulatado los GRANDES TRINCARÁN MÁS... por qué querran meter más publicidad cuando jueguen estos y no a lo demás-
  

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2112 en: 27 de Abril de 2011, 01:42:45 pm »
Luego nos quejamos del Marca....pero yo veo al Sport igual !!!!!! No suelo mirar este periodico porque me da igual lo que ponga pero por curiosidad le he echado un vistazo y tiene varias perlas.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110426/vea-por-que-mourinho-queja-por-designacion-stark/985188.shtml

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110426/uefa-vigilara-plan-riego-del-bernabeu/984549.shtml

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110426/florentino-planteo-destitucion-mourinho/984446.shtml

Todo es de hoy.... quejas del arbitro, del cesped....

Si el Madrid se dedicara a intentar jugar al futbol y no a intentar que nadie haga futbol,no habria tantas quejas
Pues aplicaros el cuento vosotros.... siempre quejandose del Marca, de Mou.....
Y cada uno hace el futbol que puede o quiere, o acaso solo es bonito cuando tienes 70 % de posesion !!!!!!
Si los cortes de manga que hizo Pepe, los hace Pique, como mínimo tiene que exiliarse a Francia.

Con el bombo que le dieron a lo de la manita, y que poco se ha hablado de los cortes de manga de Pepe (no solo en marca, sino tambien en la radio, Tv, etc.. porque la mayoria de medios, nos guste o no nos guste son bastante madridistas. Los unicos que se salvan son los medios de cataluña, y evidentemente esos no tienen la misma fuerza que las de Madrid.)

Por cierto, todavía estoy esperando a que salga el supuesto jugador del madrid que escucho lo que dijo Piqué, y tambien estoy esperando a que marca ponga la última entrevista de Pique en TV3 donde dice literalmente"me deje los morros por España y todavia se inentan tonterias"

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2113 en: 27 de Abril de 2011, 01:48:15 pm »
Luego nos quejamos del Marca....pero yo veo al Sport igual !!!!!! No suelo mirar este periodico porque me da igual lo que ponga pero por curiosidad le he echado un vistazo y tiene varias perlas.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110426/vea-por-que-mourinho-queja-por-designacion-stark/985188.shtml

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110426/uefa-vigilara-plan-riego-del-bernabeu/984549.shtml

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110426/florentino-planteo-destitucion-mourinho/984446.shtml

Todo es de hoy.... quejas del arbitro, del cesped....

Si el Madrid se dedicara a intentar jugar al futbol y no a intentar que nadie haga futbol,no habria tantas quejas
Pues aplicaros el cuento vosotros.... siempre quejandose del Marca, de Mou.....
Y cada uno hace el futbol que puede o quiere, o acaso solo es bonito cuando tienes 70 % de posesion !!!!!!
Si los cortes de manga que hizo Pepe, los hace Pique, como mínimo tiene que exiliarse a Francia.

Con el bombo que le dieron a lo de la manita, y que poco se ha hablado de los cortes de manga de Pepe (no solo en marca, sino tambien en la radio, Tv, etc.. porque la mayoria de medios, nos guste o no nos guste son bastante madridistas. Los unicos que se salvan son los medios de cataluña, y evidentemente esos no tienen la misma fuerza que las de Madrid.)

Por cierto, todavía estoy esperando a que salga el supuesto jugador del madrid que escucho lo que dijo Piqué, y tambien estoy esperando a que marca ponga la última entrevista de Pique en TV3 donde dice literalmente"me deje los morros por España y todavia se inentan tonterias"

Cierto, en cambio lo que sí he visto son burlas de este tipo que aún encima les parece gracioso...Principalmente las dos primeras...




C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2114 en: 27 de Abril de 2011, 01:56:36 pm »
Con el bombo que le dieron a lo de la manita, y que poco se ha hablado de los cortes de manga de Pepe (no solo en marca, sino tambien en la radio, Tv, etc.. porque la mayoria de medios, nos guste o no nos guste son bastante madridistas. Los unicos que se salvan son los medios de cataluña, y evidentemente esos no tienen la misma fuerza que las de Madrid.)

verdad como un templo.
Spoiler (click to show/hide)

 

**