Autor Tema: Liga BBVA 2010-2011  (Leído 304740 veces)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2145 en: 27 de Abril de 2011, 11:05:06 pm »
El partido de las 12 tendria que ser delito....Puto dinero

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2146 en: 28 de Abril de 2011, 01:40:00 pm »
cesc es un capricho de guardiola, y no va a parar hasta conseguirlo.
sinceramente, gastarte 40m en un jugador que va a ser suplente, que va a cortar la progresión de thiago... es una cagada.
a veces pienso que no lo van a fichar porque lo necesiten, sino para que no lo fiche el madrid.

asi es, pienso lo mismo que tu y que muchos cules.


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2147 en: 28 de Abril de 2011, 01:41:04 pm »
cesc es un capricho de guardiola, y no va a parar hasta conseguirlo.
sinceramente, gastarte 40m en un jugador que va a ser suplente, que va a cortar la progresión de thiago... es una cagada.
a veces pienso que no lo van a fichar porque lo necesiten, sino para que no lo fiche el madrid.

asi es, pienso lo mismo que tu y que muchos cules.

Pues ciertamente es así, no es por otra cosa...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2148 en: 28 de Abril de 2011, 02:42:42 pm »
Yo no estoy de acuerdo. 

Cesc Fabregas es muy bueno. Creo que no tanto como Iniesta ni mucho menos Xavi, aunque habría que esperar a verlo en el Barça donde seguro luciría más.

Eso sí, como deje pasar el tren del Barça 1 o 2 años, que se pudra en el Arsenal.  Y que esté atento que como este verano no se moje, igual al siguiente, con Thiago Alcantara en el primer equipo, igual se nos olvida quien es Cesc.
Spoiler (click to show/hide)

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2149 en: 28 de Abril de 2011, 05:26:10 pm »
Yo no estoy de acuerdo. 

Cesc Fabregas es muy bueno. Creo que no tanto como Iniesta ni mucho menos Xavi, aunque habría que esperar a verlo en el Barça donde seguro luciría más.

Eso sí, como deje pasar el tren del Barça 1 o 2 años, que se pudra en el Arsenal.  Y que esté atento que como este verano no se moje, igual al siguiente, con Thiago Alcantara en el primer equipo, igual se nos olvida quien es Cesc.


si no se empeñan a traerle este verano por  una pasta no lo van a traer mas ya que  se esta haciendo mayor y creo y espero que Tiago en la proxima temporada tenga mas minutos y asi demuestre que no es necesario Cesc ni mucho menos por esta cantidad.  si lo dejan en unos 25 kilos es acceptable pero no mas por que aparte de que se esta haciendo mayor, ha sufrido varias lesiones bastante  graves y ahora es mas fragil asi que....


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2150 en: 28 de Abril de 2011, 05:30:07 pm »
Con la actual plantilla del Barça no veo necesario a Cesc, antes me gasto ese dinero en Bale, ademas de que el Barça lo necesita mucho mas o Rossi, es mas que evidente que falta algun delantero, pero si viene Cesc se ira tiago que creo sera mejor que el jugador del Arsenal.


Buenos humos!

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2151 en: 28 de Abril de 2011, 05:33:02 pm »
Con la actual plantilla del Barça no veo necesario a Cesc, antes me gasto ese dinero en Bale, ademas de que el Barça lo necesita mucho mas o Rossi, es mas que evidente que falta algun delantero, pero si viene Cesc se ira tiago que creo sera mejor que el jugador del Arsenal.


Buenos humos!
Pero quien es el jugador que se supone que juega y puede suplir a Xavi (sin comparar) en el filial?

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2152 en: 28 de Abril de 2011, 05:38:21 pm »
Con la actual plantilla del Barça no veo necesario a Cesc, antes me gasto ese dinero en Bale, ademas de que el Barça lo necesita mucho mas o Rossi, es mas que evidente que falta algun delantero, pero si viene Cesc se ira tiago que creo sera mejor que el jugador del Arsenal.


Buenos humos!
cuanta verdad dices.  por mi si haria falta pagar los 40 o mas por bale que los paguen. con este y alves en las bandas  [blob] [blob]


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2153 en: 28 de Abril de 2011, 05:40:02 pm »
Con la actual plantilla del Barça no veo necesario a Cesc, antes me gasto ese dinero en Bale, ademas de que el Barça lo necesita mucho mas o Rossi, es mas que evidente que falta algun delantero, pero si viene Cesc se ira tiago que creo sera mejor que el jugador del Arsenal.


Buenos humos!
Pero quien es el jugador que se supone que juega y puede suplir a Xavi (sin comparar) en el filial?


Xavi es titular indiscutible (este quien este) y gastarse 40 millones en Cesc para que juegue la copa, prefiero invertirlos en un titular que aporte algo mas, es mucha pasta y Thiago con minutos puede hacerlo muy bien y ir preparandose para dentro de 2 o 3 años, porque a Xavi por el recorrido en el campo le queda aun mecha para 2 o 3 años, para entonces podemos hablar de que no renueve con el Arsenal y venga gratis, que es como se fue.


No pagaria ese dinero por ningun jugador que ha salido de la cantera y se ha ido con tretas administrativas sin dejar un euro por la formacion recibida, ademas no me gusta del todo su caracter.


Buenos humos!

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2154 en: 28 de Abril de 2011, 05:46:54 pm »
David, no me has entendido. Para mi Xavi no tiene sustituto ahora y le quedan mínimo 2 ó 3 años a nivel alto y alguno más ya con descanso asiduo. Mi pregunta es si es Thiago es sustituto natural en el futuro de Xavi, como Xavi lo fue de Guardiola.

Es q yo a Cesc no lo veo no de lejos cubriendo la plaza de Xavi, no tienen nada que ver bajo mi punto de vista. Yo al del Arsenal lo veo más como Iniesta. Iniesta por encima.

Cesc sería buen jugador sin duda para el Barça, aunque pagar 40 millones por algo no imprescindible sería una locura. Pero gratis tampoco, que Cesc es muy bueno.

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2155 en: 28 de Abril de 2011, 05:57:53 pm »
David, no me has entendido. Para mi Xavi no tiene sustituto ahora y le quedan mínimo 2 ó 3 años a nivel alto y alguno más ya con descanso asiduo. Mi pregunta es si es Thiago es sustituto natural en el futuro de Xavi, como Xavi lo fue de Guardiola.

Es q yo a Cesc no lo veo no de lejos cubriendo la plaza de Xavi, no tienen nada que ver bajo mi punto de vista. Yo al del Arsenal lo veo más como Iniesta. Iniesta por encima.

Cesc sería buen jugador sin duda para el Barça, aunque pagar 40 millones por algo no imprescindible sería una locura. Pero gratis tampoco, que Cesc es muy bueno.


Jajaja, lo de gratis no estaria mal (se que es casi imposible) el problema de Xavi es que no hay nadie en el mundo que lo pueda suplir en lo que diriamos uno por otro, cuando Xavi no este, el Barça debera buscar alternativas, bien con algun fichaje de su mismo perfil o con alguien de la cantera del Barça que es la mayor escuela de ese tipo de jugador, Cesc para juega mas como Thiago, son mas media punta, que nada tiene que ver con lo que hace Xavi, salvo en la tecnica, pues juegan en zonas diferentes, ahora mismo un jugador que podria "ejercer" de Xavi y no creo que lo hiciera mal ni costara esa barbaridad de dinero seria B.Valero, tiene lo necesario, aunque estariamos en lo mismo, Xavi no es, pero porque solo hay uno.


Saludos y buenos humos!

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2156 en: 28 de Abril de 2011, 06:01:26 pm »
resumiendo, en la proxima temporada el Barcelona deberia de fichar a Rossi si el precio es asequible, b. Valero y si se pudiera a Bale. con estos 3 + un defensa central si no  sube del filial a nadie tendriam una plantilla mucho mas competitiva que la de este año


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2157 en: 28 de Abril de 2011, 06:04:01 pm »
resumiendo, en la proxima temporada el Barcelona deberia de fichar a Rossi si el precio es asequible, b. Valero y si se pudiera a Bale. con estos 3 + un defensa central si no  sube del filial a nadie tendriam una plantilla mucho mas competitiva que la de este año

Completamente de acuerdo, aunque a mi Bale me gustaria muxísimo, y luego, pues traer a Botía y darle oportunidad a Fontás, pero usando más a Botía... O sea, centrales: Puyol, Piqué, Abidal y Botía y Fontás alternando para cuando Puyol no esté, realizar el cambio generacional y tambien subiria a Montoya como sustituto de Alves...

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2158 en: 28 de Abril de 2011, 06:07:56 pm »
resumiendo, en la proxima temporada el Barcelona deberia de fichar a Rossi si el precio es asequible, b. Valero y si se pudiera a Bale. con estos 3 + un defensa central si no  sube del filial a nadie tendriam una plantilla mucho mas competitiva que la de este año


Me da que suman mucha pasta, pero estaria estupendo, 1º porque es bajo mi punto de vista lo que NECESITA y 2º porque son jugadores que tardarian 2 entrenamientos en asimilar el sistema de juego, los 3 son perfil Barça.


Seria un autentico equipazo y con un banquillo con muchas mas garantias, Y no necesutarias otro central pues Abi lo hace de lujo y estando Bale..., tambien Marche ha demostrado que es una garantia, y estan Pique y Puyol, lo 2 fijos y 2 que asumen el papel con total garantia.

Ojala el Barça rompa la hucha y los fiche.

Buenos humos!

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2159 en: 28 de Abril de 2011, 06:08:53 pm »
resumiendo, en la proxima temporada el Barcelona deberia de fichar a Rossi si el precio es asequible, b. Valero y si se pudiera a Bale. con estos 3 + un defensa central si no  sube del filial a nadie tendriam una plantilla mucho mas competitiva que la de este año

Completamente de acuerdo, aunque a mi Bale me gustaria muxísimo, y luego, pues traer a Botía y darle oportunidad a Fontás, pero usando más a Botía... O sea, centrales: Puyol, Piqué, Abidal y Botía y Fontás alternando para cuando Puyol no esté, realizar el cambio generacional y tambien subiria a Montoya como sustituto de Alves...

muy bien dicho. esto se hace con mucha cabeza. y ahora que Xavi y puyol no  pueden jugarlo todo y para que nos duren mas años, yo si fuera Pep pondria de titulares a a estos jugadores en los partidos importantes en liga, copa y champions y en los otros mas "faciles"  pondria a los joventes Montoya, Tiago, Bojan  y los nuevos que estan o los que venga. de esta forma tendrian todos  partidos jugados , el equipo sera mas equipo y la progesion de la nueva generacion no se cortaria... yo creo que esta es la intencion de club pero tambien dependera mucho de cuando tiempo siga  Guardiola.  Por si no siga el mas de un año seria muy corecto y bueno para el equipo que   sea  Luis enrique el que tome las riendas del equipo por que tiene mas o menos las mismas caracteristicas de guardiola....El tiempo lo dira todo...
« Última modificación: 28 de Abril de 2011, 06:12:28 pm por F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST »


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

 

**