Autor Tema: Liga BBVA 2010-2011  (Leído 304678 veces)

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2160 en: 28 de Abril de 2011, 06:09:37 pm »
resumiendo, en la proxima temporada el Barcelona deberia de fichar a Rossi si el precio es asequible, b. Valero y si se pudiera a Bale. con estos 3 + un defensa central si no  sube del filial a nadie tendriam una plantilla mucho mas competitiva que la de este año

Completamente de acuerdo, aunque a mi Bale me gustaria muxísimo, y luego, pues traer a Botía y darle oportunidad a Fontás, pero usando más a Botía... O sea, centrales: Puyol, Piqué, Abidal y Botía y Fontás alternando para cuando Puyol no esté, realizar el cambio generacional y tambien subiria a Montoya como sustituto de Alves...


Lo de Botia es otra estupenda alternativa, ademas dicen que lo va a recuperar si no me equivoco.


Lo de Bojan Steaua..., a mi este chico no me acaba de convencer, por decirlo de la forma mas correcta posible.



Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2161 en: 28 de Abril de 2011, 06:13:39 pm »
resumiendo, en la proxima temporada el Barcelona deberia de fichar a Rossi si el precio es asequible, b. Valero y si se pudiera a Bale. con estos 3 + un defensa central si no  sube del filial a nadie tendriam una plantilla mucho mas competitiva que la de este año

Completamente de acuerdo, aunque a mi Bale me gustaria muxísimo, y luego, pues traer a Botía y darle oportunidad a Fontás, pero usando más a Botía... O sea, centrales: Puyol, Piqué, Abidal y Botía y Fontás alternando para cuando Puyol no esté, realizar el cambio generacional y tambien subiria a Montoya como sustituto de Alves...


Lo de Botia es otra estupenda alternativa, ademas dicen que lo va a recuperar si no me equivoco.

Yo apuesto por él porque está curtido habiendo jugado en el Sporting y es, yo creo que lo que le hace falta a Bojan, curtirse en primera con minutos... Apuesto por Botía, aunque me da pena por el Sporting de Gijón al que le tengo mucho cariño, pero tiene más experiencia que Fontás, por eso decía de darle partidos a Botía y partidos más sencillos y en el Camp Nou como el del pasado sábado contra Osasuna a Fontás para que adquiera esa experiencia y sustituir a Puyol cuando este ya no pueda seguir el ritmo de competicion...

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2162 en: 28 de Abril de 2011, 06:14:54 pm »
resumiendo, en la proxima temporada el Barcelona deberia de fichar a Rossi si el precio es asequible, b. Valero y si se pudiera a Bale. con estos 3 + un defensa central si no  sube del filial a nadie tendriam una plantilla mucho mas competitiva que la de este año


Me da que suman mucha pasta, pero estaria estupendo, 1º porque es bajo mi punto de vista lo que NECESITA y 2º porque son jugadores que tardarian 2 entrenamientos en asimilar el sistema de juego, los 3 son perfil Barça.


Seria un autentico equipazo y con un banquillo con muchas mas garantias, Y no necesutarias otro central pues Abi lo hace de lujo y estando Bale..., tambien Marche ha demostrado que es una garantia, y estan Pique y Puyol, lo 2 fijos y 2 que asumen el papel con total garantia.

Ojala el Barça rompa la hucha y los fiche.

Buenos humos!
asi es David y dinero no va ser falta por que los ingresos seran mayores si se gana la liga y champions y teniendo en cuenta el dinero del nuevo patrocinador. pero todo esto dependera de guardiola..Rosell hara todo lo que le diga Pep.

Lo de bojan es que es dificil y lo ha sido casi siempre. y creo que  en el futuro sera como hasta ahora. jugara muchos partidos en la recta final de las temporadas  + lo de la copa y algunos en liga. si el accepta esto seguira en el Barcelona si no se ira cedido  .  de todas formas si llega Rossi lo tiene bastante dificil jugar mucho. para mi es que le falta  agresividad y personalidad en el campo  no se...


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2163 en: 28 de Abril de 2011, 06:37:58 pm »
El Levante inicia los contactos con Barkero

El club granota ha pulsado la opinión del jugador del Numancia de cara a incorporarlo la próxima temporada.

La secretaría técnica del Levante UD ha iniciado los contactos con el jugador del Numancia, Barkero, de cara a su posible incorporación a la disciplina granota para la próxima temporada.

El jugador de 32 años acaba contrato con el club numantino esta temporada después de tres campañas en él. Es interor zurdo, pero se desenvuelve bien también de media punta, en el centro o por banda derecha. Esta temporada ha disputado 34 partidos, el último se lo perdió por sanción, y ha marcado 14 goles.

Fuente:  Superdeporte.es


He oído tambien que la Real podria estar interesada en él tambien, salieron ya rumores el verano pasado pero todavía tenia contrato con el Numancia y habia que pagar, este verano queda libre y no sé si se irá a por él, desde luego, Barkero ya dijo que vendria encantado y a mi me parece un buen jugador para el centro del campo.

______________________________________________

Pues tambien han saltado los rumores de un posible interés de la Real Sociedad por Mario Mandzukic (delantero del Wolfsburgo) y por Kalu Uche (del Almeria).
« Última modificación: 28 de Abril de 2011, 07:07:03 pm por Real Sociedad B »

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2164 en: 28 de Abril de 2011, 10:43:52 pm »
El Sporting inicia contactos con el representante de Armenteros, jugador del Sevilla cedido en el Rayo Vallecano para intentar incorporarlo a la disciplina rojiblanca de cara a la próxima temporada.
Nervión que te parece este jugador  ;)
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2165 en: 28 de Abril de 2011, 10:47:21 pm »
El Sporting inicia contactos con el representante de Armenteros, jugador del Sevilla cedido en el Rayo Vallecano para intentar incorporarlo a la disciplina rojiblanca de cara a la próxima temporada.
Nervión que te parece este jugador  ;)

Buen futbolista, si acaba incorporándolo a su plantilla finalmente...

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2166 en: 28 de Abril de 2011, 10:49:19 pm »
JUGON al menos este año en 2º. El año pasado en el Xerez creo ni fu ni fa no?


Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2168 en: 28 de Abril de 2011, 11:42:43 pm »
La denuncia del Madrid

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472416/1330054937207/noticia/Noticia/Comunicado_oficial_2011-04-28.htm

Esto no entiendo a qué viene... La conducta de los jugadores en el campo tienen un juez, el árbitro y si no entendió en su momento no tienen porqué rearbitrarlo... Creo que esta denuncia no es más que una pataleta más por el tema de la denuncia del Barça que si me parece más plausible, puesto que es un incidente fuera del terreno de juego, no dentro...Con esta denuncia, además, estando dejando en evidencia que no creen en la justicia arbitral de los árbitros de la Champions...

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2169 en: 29 de Abril de 2011, 12:01:25 am »
Real Madrid C. F. manifiesta su total apoyo a su entrenador.

Lamentable.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2170 en: 29 de Abril de 2011, 12:04:11 am »
Real Madrid C. F. manifiesta su total apoyo a su entrenador.

Lamentable.

Quizás porque esperabais que estallara todo y no haya pasado.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2171 en: 29 de Abril de 2011, 12:11:53 am »
Real Madrid C. F. manifiesta su total apoyo a su entrenador.

Lamentable.

Quizás porque esperabais que estallara todo y no haya pasado.

Yo no esperaba que estallara nada, por favor, no generalices...

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2172 en: 29 de Abril de 2011, 12:12:42 am »
Real Madrid C. F. manifiesta su total apoyo a su entrenador.

Lamentable.

Quizás porque esperabais que estallara todo y no haya pasado.
Pero que me estas contando real.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2173 en: 29 de Abril de 2011, 01:58:51 pm »
Que asco, que puto asco...

A donde llegara el fanatismo de esta gente que se supone que su trabajo es el de informar y solo tratan de manipular, engañar y encabronar a la gente, que puto asco y que mal perder. No se porque cojones, pero sigue habiendo mucha mucha gente que se traga y cree a pies juntillas cada coma que publican semejante mafia, no lo entiendo. Esta llegando esto ya demasiado lejos, esto no es deporte, esto no es fair-play, esto no es futbol.


La imagen que estamos dando en toda Europa es penosa por tanto manipulador y estafador y por este señor (por llamarlo de alguna manera) portugues arrogante y manipulador; y el tio tiene los dos cojones de salir en rueda de prensa y decirle a toda Europa que les roban, ole Mourinho, de pelicula. No digo nada de la imagen que esta dando el Real Madrid en todo el mundo, un club que siempre a sido un señor Club, dentro y fuera y que venga el tio este y tire por la borda mas de un siglo de un buen Club. No se como el Madrid a llegado a este punto y sigue poniendose de rodillas y alavando a este hombre, no lo entiendo. Para cuando se den cuenta del daño que les estan haciendo al Madrid sera demasiado tarde, ya es demasiado tarde.



F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2174 en: 29 de Abril de 2011, 02:50:45 pm »
en diciembre Perez quiso despedirlo  despues del partido contra Sevilla cuando  vino a la sala de prensa con la hoja de reclamaciones contra el arbitro, pero alguien le hizo cambiar de opinion arrodillandose ante mou y mira donde estan ahora. se veia venir, pues eso que sigan asi si quieren destruir la imagen del madrid por completo. con mou sera mas facil  ;D


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

 

**