en diciembre Perez quiso despedirlo despues del partido contra Sevilla cuando vino a la sala de prensa con la hoja de reclamaciones contra el arbitro, pero alguien le hizo cambiar de opinion arrodillandose ante mou y mira donde estan ahora. se veia venir, pues eso que sigan asi si quieren destruir la imagen del madrid por completo. con mou sera mas facil
Hablando de la Liga. Ayer pensaba una cosa que hoy justo ha dicho Guardiola: "En Anoeta nos jugamos la LIGA". Y así lo creo. Si ganamos prácticamente hacemos jaque mate a la Liga. Aunque ahora está puesta muy de cara, ganar a la Real ya si sería definitivo prácticamente. He leído que Messi no jugará, normal. Pero he visto que viajará Deloufeu. Ojalá debutara pero no creo...
Cita de: C.F. Extremadura C en 29 de Abril de 2011, 03:12:30 pmHablando de la Liga. Ayer pensaba una cosa que hoy justo ha dicho Guardiola: "En Anoeta nos jugamos la LIGA". Y así lo creo. Si ganamos prácticamente hacemos jaque mate a la Liga. Aunque ahora está puesta muy de cara, ganar a la Real ya si sería definitivo prácticamente. He leído que Messi no jugará, normal. Pero he visto que viajará Deloufeu. Ojalá debutara pero no creo... Vaya chorrada, si la Liga ya la tienen ganada, ahora que viene Anoeta pues claro dicen que ahi se juegan la Liga..luego igual en el siguiente ya pueden ser matematicamente y dicen que es ahi sonde se juegan la liga..y sino el siguiente...Y por otro lado comentar que estoy flipando con las manipulaciones de imagenes y videos, vergonzoso.
Si está en forma, sería un gran fichaje por ejemplo para, Espanyol? Málaga?Atlético?
Cita de: Patio Club de Futbol en 29 de Abril de 2011, 08:13:43 pmSi está en forma, sería un gran fichaje por ejemplo para, Espanyol? Málaga?Atlético?Pues esa es la incógnita, como andará de estado de forma.Ojo, tiene 31 años, no está nada acabado (almenos por edad).
Valdés, Pinto, Alves, Piqué, Xavi, Villa, Messi, Mascherano, Keita, Sergio Busquets, Pedro, Milito, Afellay, Jeffren, Fontàs (26), Thiago (30), Montoya (40), Sergi Roberto (28) y Gerard Deulofeu (41). El Barça aun saldrá con todo....
Cita de: Real Sociedad B en 29 de Abril de 2011, 03:47:48 pmValdés, Pinto, Alves, Piqué, Xavi, Villa, Messi, Mascherano, Keita, Sergio Busquets, Pedro, Milito, Afellay, Jeffren, Fontàs (26), Thiago (30), Montoya (40), Sergi Roberto (28) y Gerard Deulofeu (41). El Barça aun saldrá con todo.... VALDES (Pinto)ALVES PIQUE MASCHERANO ¿MONTOYA? (Milito, Fontás) BUSQUETS XAVI THIAGO (Keita, Sergi Roberto)PEDRO VILLA AFELLAY (Messi, Jeffren, Deulofeu)