Autor Tema: Liga BBVA 2010-2011  (Leído 304684 veces)

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2190 en: 29 de Abril de 2011, 08:30:05 pm »
Keita por Xavi/Busquets veo yo, ojalá, no porque Keita sea malo, porque los otros dos son muy buenos.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2191 en: 29 de Abril de 2011, 08:36:31 pm »
Valdés, Pinto, Alves, Piqué, Xavi, Villa, Messi, Mascherano, Keita, Sergio Busquets, Pedro, Milito, Afellay, Jeffren, Fontàs (26), Thiago (30), Montoya (40), Sergi Roberto (28) y Gerard Deulofeu (41).

El Barça aun saldrá con todo....

               VALDES                                              (Pinto)
ALVES   PIQUE   MASCHERANO    ¿MONTOYA?       (Milito, Fontás)
                BUSQUETS               
        XAVI          THIAGO                                    (Keita, Sergi Roberto)
PEDRO      VILLA        AFELLAY                            (Messi, Jeffren, Deulofeu)

pero seguro que Busquets jugará de inicio??

No sé, he puesto un 11 orientativo pero si miras el banquillo solo tienes Milito y Keita. El resto no va a jugar.

Es decir, estoy seguro que de los 13 jugadores esos juegan 11 (aunque el sport dice que quizás juega Pinto, me extraña).

Si no juega Busquets jugará Milito (que es muy posible). Si no juega Xavi jugará Keita (también es posible).



Por lo tanto, me la juego a que el once/trece es este:

Valdes / Alves, Pique, Busquets o Milito, Montoya / Mascherano, Keita o Xavi, Thiago / Villa, Pedro, Afellay

Spoiler (click to show/hide)

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2192 en: 29 de Abril de 2011, 09:26:20 pm »
Manolo Preciado, anuncia que una vez se consiga el objetivo de mantener el equipo o finalice la temporada se reunira con la directiva para hablar sobre la renovación.
Tiene otro año de contrato, pero me huele a que la falta de confianza demostrada en Enero cuando estuvo casi cesado no le gusto, espero y deseo que siga como minimo el año que tiene firmado.

En la TPA, acaban de anunciar que el Deportivo no ejercera una opción de compra que tenia sobre de las Cuevas, de todas manera el jugador no queria moverse de Xixón.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2193 en: 29 de Abril de 2011, 09:29:00 pm »
yo creo que no va a jugar ni pedro ni pique, veo mas a Jeffren y a milito pero vamos... son solo suposiciones.....

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2194 en: 29 de Abril de 2011, 09:31:57 pm »
Pedro tampoco es que hizo gran partido,,Villa creo que será titular al igual que Alves,,,,Busquets titular??? o bien de central o de medio,,creo que jugará y dará descanso a Xavi

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2195 en: 29 de Abril de 2011, 09:36:33 pm »
yo creo que no va a jugar ni pedro ni pique, veo mas a Jeffren y a milito pero vamos... son solo suposiciones.....


Yo creo que Pedro jugará porque supongo que no va a jugar la vuelta de semifinales contra el Madrid.  En semis saldremos con Iniesta y Keita (4 medios).

Si no juega Pedro en Anoeta es porque quizás aún le duela el pisotón de Marcelo, que lo dudo.
Spoiler (click to show/hide)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2196 en: 29 de Abril de 2011, 09:38:44 pm »
Pique podría descanasr otra vez??? Milito está recuperado? Masche de central?? Alves creo que juega porque si no,,quien juega por las bandas??? Haber mañana con que nos sorprende Pep  [munky],,,Pedro titular  :D :D
En el madrid Özil puede ser de la partida??? en la ida de champions no hizo nada,estará descansado,,,,,Marcelo como lo veis para titular?

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2197 en: 29 de Abril de 2011, 09:43:37 pm »
y di maria sadra de inicio?

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2198 en: 29 de Abril de 2011, 09:48:38 pm »
y di maria sadra de inicio?
Di Maria ya es un riesgo,,,puede o no,,Mou es impredicible.Lo que está claro que no van a tirar el partido,han de ganar para seguir ejerciendo presión a los de Pep,,,igual se queda en el banco

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2199 en: 30 de Abril de 2011, 01:26:43 pm »
Pique podría descanasr otra vez??? Milito está recuperado? Masche de central?? Alves creo que juega porque si no,,quien juega por las bandas??? Haber mañana con que nos sorprende Pep  [munky],,,Pedro titular  :D :D
En el madrid Özil puede ser de la partida??? en la ida de champions no hizo nada,estará descansado,,,,,Marcelo como lo veis para titular?

Entonces Piqué descansa?? Özil yo creo que jugará...

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2200 en: 30 de Abril de 2011, 01:28:03 pm »
Pique podría descanasr otra vez??? Milito está recuperado? Masche de central?? Alves creo que juega porque si no,,quien juega por las bandas??? Haber mañana con que nos sorprende Pep  [munky],,,Pedro titular  :D :D
En el madrid Özil puede ser de la partida??? en la ida de champions no hizo nada,estará descansado,,,,,Marcelo como lo veis para titular?

Entonces Piqué descansa?? Özil yo creo que jugará...
en el as a ozil lo ponen como suplente

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2201 en: 30 de Abril de 2011, 01:29:18 pm »
Pique podría descanasr otra vez??? Milito está recuperado? Masche de central?? Alves creo que juega porque si no,,quien juega por las bandas??? Haber mañana con que nos sorprende Pep  [munky],,,Pedro titular  :D :D
En el madrid Özil puede ser de la partida??? en la ida de champions no hizo nada,estará descansado,,,,,Marcelo como lo veis para titular?

Entonces Piqué descansa?? Özil yo creo que jugará...
en el as a ozil lo ponen como suplente
no fiarse de las alineaciones de los periodicos !!!!!!! Fallan mas que una escopeta de ferias

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2202 en: 30 de Abril de 2011, 01:30:47 pm »
Estos debates de quien jugará o no mejor que se lleven en el post de la jornada, este en principio no sirve para eso.



Reforma del Estadio de Anoeta

El Pleno del Ayuntamiento de San Sebastián dio ayer el primer paso para que la reforma del estadio de Anoeta sea una realidad. Con los votos a favor del PSE, PP, PNV y Hamaikabat, el voto en contra de Aralar, y la abstención de EA y Alternatiba (socios en la coalición Bildu), el máximo órgano de la administración municipal aprobó de forma inicial la modificación del Plan General de Ordenación Urbana que permitirá hacer realidad el proyecto. Pero el aval urbanístico requerirá de otras dos votaciones -aprobación provisional y definitiva-, responsabilidad de la próxima corporación municipal, antes de convocarse el concurso para que la Real acometa las obras. Si todo va como la seda, que no es lo que suele suceder en temas urbanísticos, los trabajos podrían comenzar el verano que viene.

El Ayuntamiento cumplió ayer con los compromisos adquiridos con la Real en el convenio firmado el año pasado para remodelar el estadio de Anoeta. El resumen es el siguiente: la corporación mueve las fichas urbanísticas, no pone un duro, y es la Real el que se ocupa de ultimar el proyecto, la financiación y de acometer las obras si gana, como se espera, el concurso público que se convocará al efecto.

Tras este trámite, la operación será objeto de tratamiento en la Comisión de Ordenación del Territorio del País Vasco que, tras emitir informe positivo, permitirá al dictamen volver el Pleno donostiarra para su aprobación definitiva. Todo este recorrido durará alrededor de un año, según explicó el concejal de Urbanismo, Jorge Letamendía.

El nuevo planeamiento urbanístico permitirá construir cuatro torres adosadas a la estructura del estadio donde desarrollar 15.800 m2 de nueva edificabilidad terciaria. Bajo rasante se podrán construir 3.000 m2 para unas 500-600 plazas de garaje. No para atraer más coches a Anoeta los días de partido, sino para el día a día de esos nuevos usos terciarios.

Mas información:
http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2011-04-30/reforma-estadio-anoeta-podria-20110430.html

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2203 en: 30 de Abril de 2011, 01:30:59 pm »
Pique podría descanasr otra vez??? Milito está recuperado? Masche de central?? Alves creo que juega porque si no,,quien juega por las bandas??? Haber mañana con que nos sorprende Pep  [munky],,,Pedro titular  :D :D
En el madrid Özil puede ser de la partida??? en la ida de champions no hizo nada,estará descansado,,,,,Marcelo como lo veis para titular?

Entonces Piqué descansa?? Özil yo creo que jugará...
en el as a ozil lo ponen como suplente
no fiarse de las alineaciones de los periodicos !!!!!!! Fallan mas que una escopeta de ferias

Es que esto es una locura...

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2204 en: 30 de Abril de 2011, 01:52:18 pm »
Va a quedar guapisimo Anoeta. Pero no es un poco locura hacerlo en estos años? Yo esperaba unos añitos a que esto pasara.


El Sevilla presento por 2008 el proyecto de remodelacion del Pizjuan, pero se pospuso, dentro de 3 o 4 añitos empezaran las obras.

 

**