Marcelino comienza a encendar la mecha entre sevilla y BETIS, por sus declaraciones:
"No veo al Betis compitiendo al nivel del Sevilla"(palabras directas y sinceras, muy bien, tiene razón, pero podía haber sido politicamente más correcto, y decir que el Betis viene muy bien de segunda, tiene un gran bloque, demostro que le plantó cara al Barcelona.......otros entrenadores hubiesen dicho esto
"El tiempo ha acertado al no venir al Betis" Esto me toca los cojones, pero este tio quien coño se creee? Que quiiere ganarse a la afición del Sevilla por coquetear por el Betis en un pasado? Esas declaraciones sobran, y me estoy calentando ya, porque parece que viene predemitado a calentar el ambiente....pues te digo una cosa tanto sevillita para arriba sevillita para abajo como la cagues pronto van a pedir tu cabeza la aficion, lo han hecho con todos los entrenadores que han pasado, hasta con lo de la cantera, espabilao, y ya veras como te silbaran de aqui a poco, que haces? Con esa declaración que sobra por completo....Tsss El Betis es más grande que tú.