Autor Tema: Liga BBVA 2010-2011  (Leído 317865 veces)

C. Atletico JB

• Entrenador del filial
  • **
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Liga BBVA 2010-2011
« Respuesta #2610 en: 20 de Junio de 2011, 12:24:27 am »
No entiendo como los deportitas pueden fumar

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #2611 en: 20 de Junio de 2011, 12:26:22 am »
Park, jugador del Manchester United, es un reconocido fumador, pero a Ferguson después del rendimiento que da en el campo no le importa. Es de los jugadores que mas corre del equipo, asique se lo permite.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

C. Atletico JB

• Entrenador del filial
  • **
  • No es amor, es una obsesión.
« Respuesta #2612 en: 20 de Junio de 2011, 12:28:38 am »
Pero es incoherente, al doctor Escribano no le molaría un pelo.

Jaba F.C.Balompie

• Entrenador del primer equipo
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
« Respuesta #2613 en: 20 de Junio de 2011, 12:35:09 am »
Joaquin del Valencia/Betis tmb es un fumador compulsivo, o por lo menos lo era.

feature=related

Valencia asta la muerte Juvenil

• Entrenador del filial
  • **
  • Som la força del Valencia y ningú mos parara .....
    • [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-banderasvalencia-5691645.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5691645banderas-valencia.jpg[/IMG][/URL]
« Respuesta #2614 en: 20 de Junio de 2011, 10:38:27 am »
Miguel Brito del Valencia ni te digo ...
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #2615 en: 20 de Junio de 2011, 05:20:27 pm »
Estaba cantado. Li-Ning nos vestira las proximas 6 temporadas. Habra que esperar para ver los diseños...

El Sevilla FC ha hecho oficial, a través de su portal web, la firma del acuerdo por el cual la marca deportiva china Li-Ning será la responsable de las equipaciones de la entidad de Nervión por las próximas seis temporadas. En la nota de prensa ofrecida por el club se explica que “la Entidad ha llegado a un acuerdo altamente satisfactorio para sus intereses, aunque los detalles se harán públicos cuando se presente oficialmente el acuerdo”.

koma f.c.

« Respuesta #2616 en: 20 de Junio de 2011, 08:48:01 pm »
Prosinecki me acuerdo que cuando lo sustituian se iva lejos del banquillo y se echaba un pitillo.

Real Silingos Balompie

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Nadie, es perfecto, pero ¿quien quiere ser nadie?
« Respuesta #2617 en: 19 de Agosto de 2011, 08:20:41 pm »
Se que no es el lugar adecuado, pues no teneis culpa de ello, pero queria decirle publicamente a Javiurdin, que hoy se ha superado, me cerro un post en tan solo 35 segundos.No se si tendra razon o no, pero siempre que abro un post este señor me lo bloquea. Si molesto aqui digamelo y punto.
Kildom.

Jaba F.C.Balompie

• "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
« Respuesta #2618 en: 19 de Agosto de 2011, 08:23:51 pm »
Se que no es el lugar adecuado, pues no teneis culpa de ello, pero queria decirle publicamente a Javiurdin, que hoy se ha superado, me cerro un post en tan solo 35 segundos.No se si tendra razon o no, pero siempre que abro un post este señor me lo bloquea. Si molesto aqui digamelo y punto.
jaja, pues claro que tiene razón, aqui no se puede crear un post donde quieras y porque si, tiene que tener un fundamento y una logica, y relacionado con el titulo del foro. A que vienes creando un post de Mou? Para crear más polemica que él? Si quieres dar tu opinion con respeto pasate por el post de la SUPERCOPA, que fue donde ocurrió lo de Mou, y das tu opinion como todos. y recuerda, esto no es el coñ. de la beernarda.

feature=related

Escayolas de Bucarest

• LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
« Respuesta #2619 en: 19 de Agosto de 2011, 08:24:18 pm »

he visto tu post, creo que esta bien bloqueado, pues ya se ésta hablando bastante de ello en el post de la Supercopa, en el de la LIga BBVA en el de la Jornada...

no veo necesario abrir un post para encender más los animos, Javi ni mucho menos te tiene puesto el ojo encima  :D es la sensación que dá por que es muy observador, es como el que tengo yo THE OBSERVER

no molestas porsupuesto, aqui todos aportan algo, sólo que ese post no era necesario,
un saludo y MACHO HERCULES!ª!

MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #2620 en: 19 de Agosto de 2011, 08:26:57 pm »
Gracias.

Creo que con la explicación q di (y que están corroborando) era suficiente.
A mi no me molestas, ni tú ni nadie, y por supuesto no voy detrás de nadie.

Real Silingos Balompie

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #2621 en: 19 de Agosto de 2011, 08:27:49 pm »
jaja, pues claro que tiene razón, aqui no se puede crear un post donde quieras y porque si, tiene que tener un fundamento y una logica, y relacionado con el titulo del foro. A que vienes creando un post de Mou? Para crear más polemica que él? Si quieres dar tu opinion con respeto pasate por el post de la SUPERCOPA, que fue donde ocurrió lo de Mou, y das tu opinion como todos. y recuerda, esto no es el coñ. de la beernarda.
Bueno encuanto a eso, tengo serias dudas.
Bien no digo que no tenga razon en este en concreto, pero me mosqua que me los cierre todos. Ya que he leido todo tipo de gilipolleces y no hace ni dice nada al respecto. Un saludo de un Betico.
Kildom.

Real Silingos Balompie

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #2622 en: 19 de Agosto de 2011, 08:30:14 pm »
Gracias.

Bien, pues sera que me he calentado,sobretodo por la celeridad al cerrar el post. Pero como doge antes hay muchos post que a mi gusto tendrias que haber cerrado y no lo haces.
Kildom.

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #2623 en: 19 de Agosto de 2011, 08:33:38 pm »
Gracias.

Bien, pues sera que me he calentado,sobretodo por la celeridad al cerrar el post. Pero como doge antes hay muchos post que a mi gusto tendrias que haber cerrado y no lo haces.
Bien, tú tienes tu opinión, que no comparto. Se cierra ese post porq es un tema del q ya se está hablando en otros lados. Sin más.

Celeridad, es buena palabra, sí, la comparto, la celeridad con la que te calientas por algo tan banal.
Da la casualidad que justo lo has abierto y pasaba por allí, si estuviera con otras cosas o simplemente no estuviera, pues lo hubiera cerrado más tarde. No hay nada más allá.

No se trata de que un post te guste o no. Si no de si es adecuado o no, o ya está repetido.

Real Silingos Balompie

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #2624 en: 19 de Agosto de 2011, 08:39:15 pm »
Bien, como no puede ser pues nada ahi lo dejo.
Es lo que tiene.....
Kildom.

**