Autor Tema: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas  (Leído 35823 veces)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #120 en: 11 de Enero de 2011, 09:36:11 pm »
Yo para años posteriores, voy a limitarme yo mismo, para que mi sastifación a la hora de ganar sea mayor, como mucho tendré 3 jugadores del mismo equipo en plantilla, intentaré coger a los mejores de cada equipo, pero yasta, aunque no cambia mucho mi plantilla de ahora la verdad, porque el presupuesto es poco, pero pedimos todos que nos implanten una norma, que es muy díficil de aceptar por la empresa ya que pueden ganar menos dinero, pero bien ¿por qué no nos limitamos nosotros mismo? Porque todo no es ganar, al precio que sea, ya que nadie juega una liga master en amateur, ni nadie juega una liga master en profesional con los mejores jugadores del mundo y ganando de   8-0, porque aburre, todos queremos ganar pero con emoción y sastifación personal, pues intentemos hacerlo nosotros mismo.

yo simplemente si no cambian nada no pienso meter un duro más, me limitaré a jugar las ligamigos con la gente de mi pueblo, entre nosotros nos pondremos unas normas y limites y ya nos montaremos copas por el Facebook, la cosa ya la tenemos bastante avanzada,
una cosa queme tenia muy metido en el juego eran las copas del foro, pero ya ni las miro xD (todos con las mismas alineaciones)

además no veas los piques que tenemos cuando nos vamos a tomar cañas
Esto sabes q no es verdad, porq hay varias Copas en donde se juega con otros equipos y distintas alineaciones. :)

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #121 en: 11 de Enero de 2011, 09:44:05 pm »
Yo para años posteriores, voy a limitarme yo mismo, para que mi sastifación a la hora de ganar sea mayor, como mucho tendré 3 jugadores del mismo equipo en plantilla, intentaré coger a los mejores de cada equipo, pero yasta, aunque no cambia mucho mi plantilla de ahora la verdad, porque el presupuesto es poco, pero pedimos todos que nos implanten una norma, que es muy díficil de aceptar por la empresa ya que pueden ganar menos dinero, pero bien ¿por qué no nos limitamos nosotros mismo? Porque todo no es ganar, al precio que sea, ya que nadie juega una liga master en amateur, ni nadie juega una liga master en profesional con los mejores jugadores del mundo y ganando de   8-0, porque aburre, todos queremos ganar pero con emoción y sastifación personal, pues intentemos hacerlo nosotros mismo.

yo simplemente si no cambian nada no pienso meter un duro más, me limitaré a jugar las ligamigos con la gente de mi pueblo, entre nosotros nos pondremos unas normas y limites y ya nos montaremos copas por el Facebook, la cosa ya la tenemos bastante avanzada,
una cosa queme tenia muy metido en el juego eran las copas del foro, pero ya ni las miro xD (todos con las mismas alineaciones)

además no veas los piques que tenemos cuando nos vamos a tomar cañas
Esto sabes q no es verdad, porq hay varias Copas en donde se juega con otros equipos y distintas alineaciones. :)

lo se javi, ya se que hay copas de varios presupuestos, pero mi idea es crear varias competiciones y que las juegue siempre mi único equipo, por ejemplo los que nos juntamos por el facebook nos hacemos todos los equipos de 200 0 300m, y ya luego cada uno monta su competicion, osea que variamos las competiciones pero no el equipo, para sí valorar mas las jornadas de futbol y los goles que pueda meter el jugador que tenga puesto.

a mi no me divierte para nada ahora mismo andar entrando en diferentes cuentas para ver como vá puntuando cada equipo que tenga, no se mi me has entendido...

para mi lo bonito es ceñirme a un equipo , arriegar con una alineacion y con eso afrontar la jornada y las diferentes competiciones donde lo tenga, por eso nunca e sido fan de participar en copas donde interactuen varios equipos mios...eso no me divierte


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #122 en: 11 de Enero de 2011, 09:48:57 pm »
Es hay donde voy, es curioso que la mayoria de gente que se queja son aquellos que tienen 6+5 Madrid+Barca; por eso pido que el año que viene cambies vuestros fichajes y planificación e implanteis vuestras propias condiciones, para que tengais mayor motivación y sastifación.
Esta en vuestras manos.

feature=related

Fañanás at.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 241
  • El aragonés errante
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #123 en: 12 de Enero de 2011, 10:27:59 pm »
Yo para años posteriores, voy a limitarme yo mismo, para que mi sastifación a la hora de ganar sea mayor, como mucho tendré 3 jugadores del mismo equipo en plantilla, intentaré coger a los mejores de cada equipo, pero yasta, aunque no cambia mucho mi plantilla de ahora la verdad, porque el presupuesto es poco, pero pedimos todos que nos implanten una norma, que es muy díficil de aceptar por la empresa ya que pueden ganar menos dinero, pero bien ¿por qué no nos limitamos nosotros mismo? Porque todo no es ganar, al precio que sea, ya que nadie juega una liga master en amateur, ni nadie juega una liga master en profesional con los mejores jugadores del mundo y ganando de   8-0, porque aburre, todos queremos ganar pero con emoción y sastifación personal, pues intentemos hacerlo nosotros mismo.

yo simplemente si no cambian nada no pienso meter un duro más, me limitaré a jugar las ligamigos con la gente de mi pueblo, entre nosotros nos pondremos unas normas y limites y ya nos montaremos copas por el Facebook, la cosa ya la tenemos bastante avanzada,
una cosa queme tenia muy metido en el juego eran las copas del foro, pero ya ni las miro xD

además no veas los piques que tenemos cuando nos vamos a tomar cañas

Hace tiempo que decidí eso, pero no como venganza a SM ni nada por el estilo, si no porque he ido perdiendo mucho interés en el juego. Esta era mi última temporada con MEGACAPITAL... solo si no hay un cambio de rumbo, logicamente.

Saludos!

pues flai, si tú y alguno mas se anima podriamos entre nosotros ponernos un tope economico, y crear copas con ese limite, yo me comprometo a crear un copa el año que viene guapa, toso es hablarlo,

Algo haremos seguro, pero eso es otro tema, de todas maneras si no estamos en la misma liga oficial, la ilusión como ya dije para mí no es la misma, porque hacer una ligamigos o una copa, sería como ahora pero con menos pasta, y un poco más de emocion, pero lo guapo sería caer en una misma liga y montarnoslo así.

Pero sí, cuenta conmigo, si no hay cambios en NL-SM.

¿Y si le pedimos a Administración que nos incluyan a 18 interesados en este formato en una misma liga? ¿Sería posible? Así evitaríamos el azar de las asignaciones de liga actuales, sin alterar el resto de ligas. Claro está, los equipos serían nuevos y nosotros definiríamos los límites a la hora de fichar o alinear.

Supongo que sería una tercera división por ser de nueva asignación. Y en homenaje a la iniciativa de Escayolas de comenzar este debate, se podría denominar "Liga Andréi Arshavin", sería guapo.

Incluso pienso que se podría situar en un nuevo continente, ANTÁRTIDA, e incluso lo podrían emplear como "Continente contenedor" de ligas especiales por cualquier motivo, como la nuestra, y más que surgirían.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #124 en: 12 de Enero de 2011, 10:44:38 pm »
Lo siento Fañanás, eso seguramente está descartado, no pueden atender a ese tipo de peticiones personales. No lo harán.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #125 en: 12 de Enero de 2011, 10:58:38 pm »
De acuerdo con Javiurdin, si todos tuvieran una idea para jugar con sus amigos o de su nivel, o pidieran una liga aparte...esto seria el coño de la Bernarda, para eso estan la ligas amigos, pero bueno siempre es bueno intentar aportar. ;)

feature=related

Fañanás at.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 241
  • El aragonés errante
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #126 en: 12 de Enero de 2011, 11:11:29 pm »
Mientras lo redactaba intuía que es muy difícil que lo llevasen a cabo por ser algo personal, pero a nadie perjudicaría, creo yo. Equipos nuevos que entran en una nueva liga, sólo que en vez de ser desconocidos, entre conocidos a través del foro.

Ya lo otro del nuevo continente, como cajón de sastre, es una fantasía, ya lo sé  ;D

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #127 en: 12 de Enero de 2011, 11:20:11 pm »
Mientras lo redactaba intuía que es muy difícil que lo llevasen a cabo por ser algo personal, pero a nadie perjudicaría, creo yo. Equipos nuevos que entran en una nueva liga, sólo que en vez de ser desconocidos, entre conocidos a través del foro.

Ya lo otro del nuevo continente, como cajón de sastre, es una fantasía, ya lo sé  ;D

No pueden hacer eso, sería sentar un precedente para atender solicitudes o "caprichos" (bien entendido) personales. Adeás imagina q forman esa Liga y como todos los q entran son grandes equipos, con pasta metida, estadios, etc...y muy igualada, es una Liga de 5 estrellas. El resto de usuarios tendrían todo el derecho a quejarse. No lo harán.

Fañanás at.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 241
  • El aragonés errante
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #128 en: 12 de Enero de 2011, 11:31:58 pm »
Seguramente no serían grandes equipos en lo que a pasta se refiere, precisamente la liga sería bastante austera.
Pero vamos, que te entiendo perfectamente lo que quieres decir y sé que así va a ser.

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #129 en: 13 de Enero de 2011, 12:49:55 pm »
No se va a hacer, pero sería la leche.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #130 en: 13 de Enero de 2011, 01:32:29 pm »
hombre yo realmente antes de hacer lo del sistema draft, haria una liga independiente como se ha comentado en el que hubiesen 3 divisiones como en las normales y que entrasen ahi o los mejores por ranking o por capital, mejor por ranking y que se fuese completando primera e ir completando las otras y los de tercera que puedan bajar los que queden en descenso y que vuelvan a su liga anterior y los que suban de primera que pasen a esa liga empezando desde tercera, por que hasta los expuesto ahora a mi no me gusta mucho


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #131 en: 17 de Enero de 2011, 07:34:44 pm »
A veces pienso para que sirven las ligamigos.... ::)

tarirotariro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 732
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #132 en: 18 de Enero de 2011, 12:59:49 pm »
Yo no veo tanto problema en limitar... si también se deslimita por otro lado.

Me explico: el problema de limitar el nº de jugadores de Barça y Madrid (me gustó esa de sólo 1 de cada equipo por línea) es que la gente ficharía menos jugadores de esos equipos (¿para qué voy a fichar a Villa si ya he fichado a Messi y sólo puedo poner a 1), que son los caros, y FTB tendría menos ingresos.

Una opción para compensar esto podría ser aumentar el nº de jugadores de la plantilla, de manera que te interesase fichar a Messi y Villa, a Xavi y a Iniesta, a Piqué y a Puyol, a Sergio Ramos y a Pepe, a Ozil y a Di María, y luego el verdadero quid de la cuestión al hacer la alineación sería por cuál optas de esas parejas (o tríos, pues también están Busquets, Marcelo, Alves, Xabi Alonso, etc). Indudablemente esto habría que acompañarlo de una rebaja en los precios de los jugadores para que las plantillas de 700m de ahora no fueran de 1500m.

El problema estaría en reconvertir las plantillas, quien ya tenga fichados con varios años de contrato a Xavi, Iniesta, Pedro y Busquets se quejaría, y con razón. Y no me vale lo de devolverles asl presupuesto lo que valen, porque se ha hecho una apuesta a largo plazo, utilizando una de las opciones del juego por las que uno se puede sentir atraído, hacer ese tipo de apuesta, y la devolución corta radicalmente ver si eso funciona. No sé si a alguien se le ocurre alguna manera de obviar esta dificultad, pero es el único pero importante que le veo.

Y en cuanto a la opción del Draft, yo tampoco la veo. Ni porque en el fondo es como una subasta, que no funcionaron en FTB-Champions pues es muy injusto ya que el hoarario nunca pilla bien a todos, ni dejando una preselección de 50 jugadores (lo interesante de ese Draft sería poder ir cambiando la estrategia según vayan fichando los demás, cosa que no se podría hacer, además de que no se podría ajustar a tu presupuesto, si te quitan a CR y Messi seguramente te sobrará buena pasta), ni, como ya dije, por la adaptación radical que debería hacerse a ese sistema con los contratos que están en vigor.
   

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #133 en: 18 de Enero de 2011, 02:47:14 pm »
De todo lo que se ha hablado por aqui me quedo con una idea que dijo Extre:

El problema de que todo el mundo ponga Madrid + Barsa es porque casi siempre ganan, y lo que mas se valora en las puntuaciones de los jugadores es que ganen: Porque suman puntos y porque ademas el algoritmo de destacados tambien tiene en cuenta que el jugador gane.

Por lo que para mí la mejor solucion para que se deje de poner todo Madrid + Barsa sería:

Que se eliminaran los puntos por que su equipo gane/pierda.
Que se den mas puntos por que el jugador destaque, y que estas puntuaciones queden bien reflejadas:

Por ejemplo:
Porteros: Imbatido +2 ; 4 paradas +1 ; 8 paradas +2; 12 paradas +3: le meten 3 goles -2.
Defensas: por imabtido +1; por gol +3; por X recuperaciones +1; Por asistencia de gol +3...Por x tiros a puerta...
Medios: Por x recuperaciones +1; Por asistecia de gol +2, por x tiros a puerta, por x pases...
Delanteros: Por Gol, Por asistencia, por tiros...

En resumen que se tenga mas en cuenta la actuacion de los jugadores y no tanto el equipo en el que esten.


Lo del draft es una idea nueva interesante, pero lo veo muy complicado de hacer por tema de tiempo.
Y lo de limitar no me convence, cada vez se limita mas y no me gusta que pongan restricciones.



C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #134 en: 18 de Enero de 2011, 04:34:56 pm »
digo lo mismo que dije en este hilo.

si el año que viene el villarreal y el valencia le compiten de verdad la liga a Barça y Madrid, nadie estaria proponiendo estos limites.

 

**