olvidaros por un momento como está estructurado el foro ahora mismo con sus copas
imaginaos que antes de entrar a cualquier copa te apareciese 3 subforos (o como se llame) que te indique
-Este foro es para competiciones que sus equipos no superen 200m
-este foro es para competiciones que sus equipos no superen 400m
-este foro es para competiciones con prespuesto ilimitado
i una vez dentro ya puedes ver la Burgos Cup, la copa castellae...etc...
Entonces cada uno organizaria su copa en el que le interesase, y ya cada uno de nosotros antes de montar los equipos de cada temporada sabriamos a donde iriamos, me refiero a que no tendriamos presupuestos en tierra de nadie, y ya todos nos ceñiriamos a lo que indica el foro, sería algo parecido a las Motos de 250, 500 y 1000 por dar un ejemplo
no es la primera vez que alguien nuevo entra al foro y al ver los trasatlanticos que navegan por aqui se dan media vuelta y a correr, ya queno pueden competir con nosotros, pero si hiciemos un par de categorias o 3 puede que relancemos esto un poco y más gente quiera competir.
No es cuestion de jugar una copa sólo a mi eso no me motiva, estaria bien tener mini-foros con sus competiciones y picarnos entre nosotros porque en alguna copa te irá bien,,,en otra mejor...sería como dividirlo en tres, estoy seguro que la categoria mas baja sería la que mas gente captaria, no tengo duda,
no se si me habeis entendido del todo cual podria ser la idea