Totalmente de acuerdo con la entrada del blog, yo en mi caso llevo jugando 2 años, el primero, para probar el juego, no me gaste un duro, jugue con los 90m. ke dan de presupuesto y me lo pase genial, hasta me ponia la radio con el directo de los partidos para ver quien marcaba y tal...quede sexto, pero el primero de los ke no se habian gastado dinero de mi liga, subí de division y vicié a un amigo a jugar tambien, pero esta temporada no pude evitar gastarme 30 eurillos y hacerme un equipazo, me hacia ilusion poder pelear por la liga, pero resulta que como soy MUY del Barça no fui capaz de fichar a nadie del Madrid, je jee, pero fiche a gente del Osasuna, español, Sevilla y At de Madris, estos ultimos me han fallado bastante pero bueno...Voy lider de mi liga, y me caliento la vabeza con las alineaciones mirando quien esta lesionado, sancionado y tal, Bueno digo todo esto porque yo creo que es mucho mas divertido tener que averiguar estas cosas que limitarte a poner lo ke llamais el 6-5 ya que la verdad, no le veo absolutamente ningun merito a ganar los partidos de esa forma, Revienta la esencia de la parte estrategica del juego, y me explico...Cualquiera, vamos cualquiera sabe que si pones a 6 del barça y 5 del Mandriz y como es normal estas 2 ultimas temporadas ganan sus partidos, pues ya esta,partido ganado,¿Es eso emocionante?¿Donde esta la sabiduria del Manager ahi demostrada
En ningun sitio vamos...cualquier crio al ke le den 30 € ficha a medio Madrid y medio Barça y ala a liderar la liga...sin diverion alguna pienso...A ver, esta claro que a todos nos gusta ganar, pero joder, jugamos a esto para ver quien es mejor manager de andar por casa, no le veo sentido al bipartidismo por llamarlo de algun modo...SI HASTA RENUNCIAN A PONER 1 TIO DE OTRO EQUIPO Y ACCEDER ASI A LA POSIBILIDAD DE GANAR LA PSP !!! Y digo esto tambien por poner un ejemplo de lo ke me paso en copa, jugue contra un de esos equipos hace nada y como vi su plantilla, practicamente solo tenia jugadores de Barça y Madrid en su equipo, y yo tenia 3 del Villareal, pues fiche a otro y asi pude poner a 6 del barça 4 del Villareal y 1 del Sevilla, por lo de la PSP, je jee, con la suerte de ke esa jornada el Villareal jugaba en casa contra el Levante y el Sevilla tambien en casa, pues podia a ver igualado el pulso....peeeeeero, el Villareal perdio contra el Levante y se fue todo al garete, je jeee,pero repito, digo esto porke el tio solo puso a 6 del Madrid y 5 del Barça, lo ke para mi demuestra ke perdi contra uno ke ni tiene idea de futbol ni confia en sus cualidades de pseudo-manager, y que simplemente va a lo facil, SI, a lofacil, ke poner el 5-6 sabemos hacerlo todos !!! pero el juego asi pienso ke pierde todo su fundamento, en fin...Veriamos ke hubiera pasado si el Villareal golea al Levante ke hubiera sido lo normaL, JE jeee jeee...
Ademas, luego esta, la identificacion con el equipo de uno mismo, vamos, yo no he querido fichar a nadie del Madrid porque soy del Brça, no se, con la tirria,(siempre de buen rollo) que le tengo a Cristiano, Pepe,Marcelo y Cia...pos que quereis que os diga, no me sentiria identificado con mi equipo si tuviera que alinear a estos 3...en fin, de que equipo se supone que son los tios ke ponen a 6del Madrid y 5 del Barça? No se, llamadme soñador, iluso, romantico, tonto o lo que querais, pero para disfrutar de un juego tambien pienso ke hay que poner parte uno mismo para vivirlo mas, ¿me entendeis no?
Es como eso ke , los ke habeis jugado alguna vez a juegos tipo Doom oCounter Strike, os poneis el cheat de inmortales, para jugar, no se, nunca le he visto la gracia a un juego de esta forma, no?
Para mi se vuelve aburrido..
Bueno todo el royo este es para expresar que apoyo cualquier tipo de restriccion que sirva para que tengamos ke calentarnos la cabeza con las alineaciones y que le de vida al juego, que la esta perdiendo, ahora saldran los ke diran que es porque perdi en la copa y tal, pero el que sea inteligente habra adivinado que no es ese el motivo, si no el volver a pasarlo bien con el juego, de echo, estoy deseando ke empiece la proxima temporada y hacerm un filial con poco presupuesto y jugadores de varios equipos para poder volver a sufrir con los partidos por la radio, je jeee... un Saludo
Una idea ke se me acaba de ocurrir, podria ser que el ke cogiera jugadores del Barça no pudiera hacerlo del Madrid y viceversa, y asi los enfrentamientos serian tambien mucho mas emocionantes, sabrias que el tio contra el ke juegas es del Brça o del Madrid y te picarias mas, por supuesto Barça+resto de equipos sin restriccion y Madrid+ resto de equipos sin restriccion, es solo una idea, aunke el limite presupuestario me parece bien ye l limite de jugadores por equipo tambien, la cuestion es hacerlo mas divertido,
chauuu !!!