curioso a donde encamina este post, lo que empezo con algo de copas y foro, parece que se encamina al tema del monopolio de los dos grandes.
de muchos es sabido mi descontento el año pasado con esto, cuando empece con mi equipillo, y como le he leido por hay a escayolas, le podias hacer frente o por lo menos intentarlo a equipos superiores, con esto os digo que con mi primer equipo (extrema) me encaje en la final de copa, el año pasado, tras mucho debatir, hice un pequeño esfuerzo por ingresar unos 10 leros me encaje en otra final..........
este año e incrementado los ingresos en 250% al del año pasado, y me doy cuenta que apenas me da para meterme en europa en la liga donde juego.
siempre lo he dicho, y siempre lo dire,,, antes disfrutaba mas de esto que ahora, eso si, ahora me aseguro ganar 10, o 12 equipos de mi liga, pero donde carajo vamos a llegar con este monopolio??
en fin en lo que tampoco, (y creo que muchos ) estan de acuerdo, es en limitar estos jugadores, pero algo se tendra que hacer para reactivar la igualdad en el juego, que los creadores no tienen culpa, pero quizas algo tengan pensado para evitar esto.
no se, es solo una apreciacion mia, que quizas no tenga nada que ver con el post, o quizas si