Autor Tema: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas  (Leído 35853 veces)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #75 en: 10 de Enero de 2011, 04:56:24 pm »
Pues siendo asi, sin lugar a dudas pondria algun tipo de limitacion, daria mas aliciente al juego sin duda.

En estos momentos emocion hay poca, en el foro casi todos los equipos iguales, y en tu liga resulta que realmente juegas 2 partidos al año, el resto se ganan por inercia y casi ni hace falta hacer alineaciones.

Yo cambiaria algo.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #76 en: 10 de Enero de 2011, 04:59:35 pm »
Todos cambiariamos algo. Si cambiar seguro que algo va a cambiar.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #77 en: 10 de Enero de 2011, 05:00:57 pm »
lo que se comenta que en la liga se gana por inercia es cierto,(por eso he invertido en aquellos equipos que hay nivel en 1ª,como el PuertoRoc  ;D),,la verdad que algo habría que variar,perooooooo el qué? es que el cambio es complejo,leyendo a Javi,al adm y demás,todos estamos en la misma dirección pero cual es el destino??? es complicado.En el foro el 90% son alis equivalentes y en tu liga,pues depende.Yo estoy en 1ª en Africa(en Accra)y no miro rivales,,no hay  :D :D :D,por lo que el aliciente es la copa,o cuado juegue champions o Interclubs,lo demás?? salen sólos los partidos

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #78 en: 10 de Enero de 2011, 05:03:15 pm »
Cuando "aparezcan" propuestas relevantes, luego a ver quien se queja de que no quiere esos cambios. Ya digo que hay muchas cosas que pudieran cambiarse para mejorar (y no hablo de un poco, sino totalmente, esto). Y muchas de ellas ya están expuestas y debatidas en el Foro a lo largo de estos dos últimos años.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #79 en: 10 de Enero de 2011, 05:07:09 pm »
Si si.. si la restricción se podría poner. Vale, 5 por equipo en plantilla.

Te pasas la temporada rezando porqe pedro, puyol, iniesta y villa no hagan una mierda...


Como han dixo por ai, molaba hace 4-5 temporadas. Molaba en el sentido 'emoción', -como en los sipson-, 'y sigue molando!!'. Y era así porqe alves, diogo, luisFa, silva, cazorla (recre)... había muxa gente buena y en ese día barata qe hacía qe no por no llevar todo barça i madrid no ibas a ser el mejor. De echo, madrid y barça fuera de kasa las pasaban putas

Los qe antes eran alves, silva, diogo, riera y compañía ahora pueden ser javi marquez, pereira, iraola, colotto o cazorla. La DIFERENCIA, a mi juicio ABISMAL, es:

Qe ahora hay 11-15 jugadores: Casillas, valdes, alves, ramos, pepe, carlvahlo, pique, puyol, ini, pedro, ozil, di maria, cr, messi, villa...

Qe es TAL el riesgo de no poner a 8-9 de estos... y poner a apuestillas....

Y es un RIESGO, porqe si te sale bien... tu apuesta te dará 6 si el otro 4. Pero si es mal, el otro 7 y el tuyo 1. Y, lo qe ES PEOR, el otro lo llevan todos

La hegemonia de madrid y barça.. hace partir a esos jugadores con 3 ptos mínimo



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #80 en: 10 de Enero de 2011, 07:55:02 pm »
A mí lo de limitar no me termina de convencer, porque si se limita a poner de 5 equipos al final se acaba poniendo el 4+4 y luego los otros 3 serian los cazorla, aguero, capdevila, filipe, soldado, navas... Y SEGUIRIAN SIENDO ALINEACIONES PARECIDAS.

A mí ahora mismo se me ha ocurrido otra posible solución: QUE VARIE EL SISTEMA DE PUNTUACIÓN

Me explico:

Que no valga igual la victoria del Barcelona que la del Levante, es decir que si pones a Messi sea 0 puntos por ganar y si pones a uno del Zaragoza sea 3 puntos estableciendo por ejemplo los equipos en 4 grupos antes de hacer los equipos

Madrid- Barcelona
Atletico-Villarreal-Sevilla-Valencia
Equipos de media tabla
Equipos de descenso

De igual modo que los goles de jugadores de equipos pequeños sumen mas.

Se me acaba de ocurrir, me gusta mas que limitar...pero alomejor se os ocurren otras soluciones mejores. ¿Cuales son las que tu dices javiurdin que serian mejores que limitar?




C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #81 en: 10 de Enero de 2011, 09:03:23 pm »
Pues siendo asi, sin lugar a dudas pondria algun tipo de limitacion, daria mas aliciente al juego sin duda.

En estos momentos emocion hay poca, en el foro casi todos los equipos iguales, y en tu liga resulta que realmente juegas 2 partidos al año, el resto se ganan por inercia y casi ni hace falta hacer alineaciones.

Yo cambiaria algo.

Aquí nos llevas a otra sugerencia que también está dando mucho debate.   Hacer las ligas más competitivas.   Ahora hay muchas y hay 2-3 equipos buenos en cada una de ellas (en 1ª digo).   Debería haber, en mi opinión, una 5 o 10  donde fueran los campeones de cada campeonato cada año.     Esto sería la rehostia.



A mí lo de limitar no me termina de convencer, porque si se limita a poner de 5 equipos al final se acaba poniendo el 4+4 y luego los otros 3 serian los cazorla, aguero, capdevila, filipe, soldado, navas... Y SEGUIRIAN SIENDO ALINEACIONES PARECIDAS.

A mí ahora mismo se me ha ocurrido otra posible solución: QUE VARIE EL SISTEMA DE PUNTUACIÓN

Me explico:

Que no valga igual la victoria del Barcelona que la del Levante, es decir que si pones a Messi sea 0 puntos por ganar y si pones a uno del Zaragoza sea 3 puntos estableciendo por ejemplo los equipos en 4 grupos antes de hacer los equipos

Madrid- Barcelona
Atletico-Villarreal-Sevilla-Valencia
Equipos de media tabla
Equipos de descenso

De igual modo que los goles de jugadores de equipos pequeños sumen mas.

Se me acaba de ocurrir, me gusta mas que limitar...pero alomejor se os ocurren otras soluciones mejores. ¿Cuales son las que tu dices javiurdin que serian mejores que limitar?



Para mí Santi es el que más se acerca a la solución.   No a que se cambie el sistema de puntuacion. 

LO UNICO que hay que cambiar es la MANERA DE CONSEGUIR LOS DESTACADOS en equipos que no sean Barça y Madrid.

Es decir, que un jugador del Barça como Xavi da 5 siempre porque da más de 100 pases y sin embargo Juanlu del levante como mucho va a dar 3 puntos...  salvo que marque.
Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #82 en: 10 de Enero de 2011, 09:06:57 pm »
Pues eso si que no lo veo. un gol es un gol, no estoy de acuerdo en cambiar las puntuaciones. Esa no es la solución, y no ´sé la idea q tendrán los administradores, pero estaría por jugarme algo que eso está descartado de inmediato.

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #83 en: 10 de Enero de 2011, 09:13:09 pm »
y si la solucion no fuera limitar, y si juntar a los potentes por liga.

ejem:

yo llevo 2 años quedando entre los 2 o 3 mejores de mi liga,,,,,,,,, se me queda chica, paso a otra u en su defecto, para que no fuese muy complejo, dividir los potentes por continentes, asia se me queda chica, para africa, dos años despues, este tambien se me queda chico, para oceania,,, no se, veo que seria una manera de no tocar ni limitar los equipos, y fomentar la competencia, lo mismo a mi me interesa, o me gusta quedarme en un continente, y a otro con su mega equipo, le interesa ir al top de los continentes, no se, lo veo mas facil que limitar los equipos

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #84 en: 10 de Enero de 2011, 09:14:34 pm »
Pero en Europa, la mayoria de las plantillas quedarian en empate por tener a los mismos jugadores, o jugarian diferentes un jugador vs un jugador.

feature=related

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #85 en: 10 de Enero de 2011, 09:17:18 pm »
Hombre... darle 3 puntos a Juanlu por ganar y 0 puntos a Messi por ganar, no sé hasta que punto sería justo.

Yo estoy a favor RADICALMENTE de cambiar algo, pero debe ser algo más coherente. Sigo pensando que la mejor solución sería que solo existiese un mismo jugador por liga. Vale que se parece más a Comunio, o lo que quieras, pero estaría guapo saber que X equipo tiene a CR7, y equipo Z tiene a MESSI, el equipo R tiene a Iniesta, etc etc.

Pero en vez de hacerlo por subastas, yo lo haría por sistema DRAFT de NBA.

Un equipo elige al jugador que quiera, y debe esperar la eleccion de los otros 17 equipos de su liga, hasta que pueda elegir. Así todos van a poder montar un buen equipo. Logicamente el que quedó 1º tiene una PEQUEÑISIMA VENTAJA porque elige antes que el 2º, pero si coges a Ronaldo no puedes coger a Messi. Y además, se le sigue dando valor a los que invierten millones, porque si CR7 vale 50 M, el 1º si no ha invertido dificilmente podrá elegirlo.

YO VOTARÍA POR EL SISTEMA DRAFT al 100%, para mí, es la solución perfecta.

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #86 en: 10 de Enero de 2011, 09:17:24 pm »
Pero en Europa, la mayoria de las plantillas quedarian en empate por tener a los mismos jugadores, o jugarian diferentes un jugador vs un jugador.

alla cada uno, si es lo que quieren..........

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #87 en: 10 de Enero de 2011, 09:19:41 pm »
Hombre... darle 3 puntos a Juanlu por ganar y 0 puntos a Messi por ganar, no sé hasta que punto sería justo.

Yo estoy a favor RADICALMENTE de cambiar algo, pero debe ser algo más coherente. Sigo pensando que la mejor solución sería que solo existiese un mismo jugador por liga. Vale que se parece más a Comunio, o lo que quieras, pero estaría guapo saber que X equipo tiene a CR7, y equipo Z tiene a MESSI, el equipo R tiene a Iniesta, etc etc.

Pero en vez de hacerlo por subastas, yo lo haría por sistema DRAFT de NBA.

Un equipo elige al jugador que quiera, y debe esperar la eleccion de los otros 17 equipos de su liga, hasta que pueda elegir. Así todos van a poder montar un buen equipo. Logicamente el que quedó 1º tiene una PEQUEÑISIMA VENTAJA porque elige antes que el 2º, pero si coges a Ronaldo no puedes coger a Messi. Y además, se le sigue dando valor a los que invierten millones, porque si CR7 vale 50 M, el 1º si no ha invertido dificilmente podrá elegirlo.

YO VOTARÍA POR EL SISTEMA DRAFT al 100%, para mí, es la solución perfecta.

me encanta esta propuesta flai, ya tratamos algo el año pasado, creo que seria super interesante que se pudiera hacer, ademas el mercado de invierno estaria bastante bien, fomentaria bastante mas el juego

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #88 en: 10 de Enero de 2011, 09:21:22 pm »
que desilusion ostia, fitetu al final se lo ha llevao jaimito, que asco


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #89 en: 10 de Enero de 2011, 09:24:42 pm »
Aunque haya pensado varias veces en eso del Draft y como hacerlo, creo que no puede ser, por una razón de suma importancia. No se puede llegar ahora de golpe y porrazo y decir, eyyy, tienes q quitarte todos los jugadores por los cuales has pagado en muchos casos un dineral, y comenzar tu plantilla de 0. No solo no puede ser, sino que quien quiera denunciarlo, creo que tendría toda la razón.

Otra cosa es que se fuese formando algo para llegar a eso, que duraría años, pero de golpe no, y como lo que se necesita es un cambio ya, lo del Draft tampoco creo que pueda llevarse a cabo.

 

**