Autor Tema: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas  (Leído 35813 veces)

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« en: 07 de Enero de 2011, 06:15:37 pm »
buenas, propongo que entre nosotros nos pongamos un tope para competir en el foro, hay gente que está muy enganchada al juego gracias al foro, y quizas una restriccion en los equipos como poner de tope por dar un ejemplo de 200m o 300m por plantilla haga cada semana un poco mas espectacular.

algunos optarian por tener 16 jugadores en plantilla de unicamente RM y FCB

otros optarian por hacerse incluso filial y tener 60 jugadores de casi todos los clubes con una amplia gana de variantes en cada jornada.

El año pasado ya me pareció la temporada un poco monotona...éste año tmb parece un poco más de lo mismo....y creo que el que viene puede ser igual ...

Tampoco tengais miedo en estar muy a favor o encontra, ésto sería unicamente para el foro, luego cada uno puede tener su equipo de 800m o 1200m para competir en sextamanager y luchar por todo, mi propuesta es para todos los que disfrutamos el foro y echamos un poco en falta la emocion que antes sí habia,
Y si nos ponemos un tope estoy seguro que nadie se lo saltaría, todos se amoldarian a ese presupuesto siempre que se avisase con mucha antelacion.

si por ejemplo los organizadores de las copas del foro estuviesen de acuerdo todo ésto seria posible, no me veo a mi mismo quedandome fuera de la Burgos Cup el año que viene ;)

« Última modificación: 30 de Mayo de 2011, 10:54:58 pm por Escayolas de Bucarest »


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Propongo un tope económico para las competiciones del foro
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2011, 07:35:28 pm »
No tiene porque ser todo el foro, puede ser una copa...

La Quattro ya pasa esto, hay mucha emoción porque se compite con 4 equipos de diferentes presupuestos y hay emocion semanal, porque los equipos de bajo presupuesto son variados.

Broker es una excelente competición para tener ese plus semanal aqui en el foro, donde se empieza con un presupuesto igual para todos...

Restringir a todo el foro un equipo para participar no creo que sea justo, quizás no todo forero pueda permitirse 2 equipos que mantener o no quiera, además si, muchos tenemos plantillas de 800-1000 incluyendo el filial, pero siempre hay variaciones en los puntos, aun asi tiene esa cosa 2,3 o 4 puntos de diferencia... tienes que estar fino.

Quieres una variedad más emoción dale al coco y propón un copa en la que tu creas que pueda rompar con la monotonia (barça-madrid) que tu comentas.


Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Propongo un tope económico para las competiciones del foro
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2011, 07:53:17 pm »
A mi siempre me ha parecido que las copas del foro (por muy bien que estén), nunca estarán al nivel de las oficiales. Prefiero 1 oficial que 10 del foro, y eso que suele ser más complicado ganar en el foro que en SM oficial, pero sinceramente, la clave está en las bases del juego, porque para diferencias de presupuestos, estilos y equipos, ya está el foro.

A mi todo esto de restricciones y tal, para el foro, pues muy bien, se hará, pero seguiré mirando SM principal, por muy emocionante que esté una copa en el foro. Y si me hago otro equipo de 200 M por ejemplo, vale muy divertido, y competido al principio, pero todos (o al menos yo) seguiremos con la atención puesta en el equipo de 700 M oficial.

Creo escayolas, que no hace falta proponer esta sugerencia. Se hace una copa max 300 M, y punto, quien se quiera se apunta y quien no, pues no. Pero ya te digo, que mi me motiva el doble la oficial que el foro, aunque repito, están super curradas las copas del foro, y muy emocionantes.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Propongo un tope económico para las competiciones del foro
« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2011, 08:36:42 pm »
Yo si se hace una copa con algun tope, podeis contar conmigo, pero en todas no lo veo.

Mi equipo principal y al que siempre mirare con mas atencion es el mismo para todo,  como Flainet tambien prefiero  la Champions del juego que cualquier copa, pero que tampoco se trata de eso, por que si te va bien el equipo ese año se tiene que notar tanto en las competiciones del juego como en las del foro.


Pero yo les tengo mucho cariño a todos mis equipos y una copa con un limite intermedio tambien seria muy atractiva.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Propongo un tope económico para las competiciones del foro
« Respuesta #4 en: 07 de Enero de 2011, 11:43:49 pm »
No tiene sentido y no es lógico querer forzar a todo el mundo del Foro a ponerse un tope o crearse un equipo con topes.
Creo que lo que han comentado tanto Barcelona B, al 100% de su mensaje, como Flainet, lo resume todo.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Propongo un tope económico para las competiciones del foro
« Respuesta #5 en: 08 de Enero de 2011, 12:10:01 am »
mi idea era una Franz Bekembauer a lo grande  :)

bueno, igual no debería hecharle la culpa al juego y a algunas normas, quizas sea yo que no sepa exprimirlo mas, me ha pasado lo mismo que con la serie LOST. lo bonito a sido todo el trayecto...
 desde 3ª a 1ª pasando de tener una plantilla de 100m a una TOP.

ahora me veo con un plantillón de la ostia pero cada semana recurro a la misma alineacion para no descolgarme del resto, y en cuanto me salgo del 5+6 lo pago, como hacen todos los que intentan ser un poco originales, no me divierten tanto las jornadas de futbol cómo antes, si la gente está conforme con todo, lo que está claro es que el problema está en mí, con vuestras opiniones me es suficiente, no hace falta mas, cuando querais podeis cerrar el post, hace un par de meses que llevo pegandole vueltas a lo mismo...pensando...-joder la gente no se dá cuenta de lo que está pasando?- llevamos dos años que el RM y FCB ganan mas del 90% de sus partidos en liga...
Antes lo que mas me flipaba eran las copas del foro y los batacazos monumentales que ocurrian cada 4 semanas mas o menos...y las remontadas que se hacian de 20 puntos en duelos directos...todo eso se ha transformado en partidos con resultados de 51 -52 en el que sólo cambia de un equipo a otro un par de jugadores, está claro ninguno somos gilipollas y si tenemos jugadores de RM y FCB para que vamos a poner gente del Sevilla o Atletico que no saben ganar en casa contra un Almeria o un Racing

Espero que el año que viene el jefe haga algun tipo de recorte tipo: como minimo debes alinear jugadores de 4 equipos diferentes.
acepto vuestras criticas ante tal sugerencia, pero creo que ésto ayudaría mucho a éste juego.




MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Propongo un tope económico para las competiciones del foro
« Respuesta #6 en: 08 de Enero de 2011, 12:17:19 am »
Mi primera plantilla tiene un presupuesto de 269 millones, aunque seguro que sube a 300 en el mercado de invierno.

Pero hoy mismo me he apuntado a una copa de ventorrillo de no más de 400 millones, y juego la Mandrake de Puerto de menos de 400 millones.

Quiero decir que con un menor presupuesto, puedes jugar varias ligas y copas amigos y pasartelo bien, otra cosa es que quieras ser el número 1 del Ranking o ganar champions y ligas muy complicadas del SM.

Pero como las meigas, haberlas hailas
« Última modificación: 08 de Enero de 2011, 12:21:57 am por F.C. Barayo »

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Propongo un tope económico para las competiciones del foro
« Respuesta #7 en: 08 de Enero de 2011, 12:26:35 am »
Esto ay se ha hablado infinidad de veces, y vuelvo a decir lo mismo, yo espero no hagan eso, al menos, antes de realizar todas las cosas que se pueden hacer para variar lo que comentas. Y hay muchas.

Lo de que la genmte está conforme con todo es incierto. Porque no es asñi, mucha gente demanda cambios y aporta ideas, lo que no quiere decir que todas deban ser del tipo: "vamos a limitar las alineaciones o los topes salariales o...".

Mira, voy a poner un ejemplo, Joanji el año pasado fue le mejor sin duda, y no era un 6+5, pues en varias jornadas alineaba a jugadores de equipos diferentes. Y......cuando no lo hacía......siempre fue el mejor, casi nadie pudo ganarlo, aún cuando era un RM-Barça, él solía sacar mejores resultados q los rivales.

Quizás (y no digo q tenga que ser tu caso, pero sí se de alguno que piensa así) la desmotivación venga porq no se es capaz de ganar y pretenden que se varie todo estoporq creen que de otra manera tendrían más opciones.

Que la FB es muy chula, sí, lo es. No hay duda. Pero trasladar eso a todo el Foro es inviable e imposible.

Jonatan ya te ha comentado un par de Copas en donde eso que reclamas, el jugar sin todo RM-Barça, donde hay más rivalidad, pero no lo haces, el Foro ya te da la opción de disputar todo esto de otra manera.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Papelera
« Respuesta #8 en: 08 de Enero de 2011, 12:48:10 am »
pues creo que podemos cerrar


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Papelera
« Respuesta #9 en: 08 de Enero de 2011, 01:01:52 am »
Tampoco es eso Escayolas  :). La sugerencia que haces está bien, y con ella debatimos todos. No tienes porq querer cerrarla si hay quien no está de acuerdo. Porq se supone es uan sugerencia y debes saber y sabrás que que como tal, habrá quien le guste, quien no, quien opine, quien no.

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Papelera
« Respuesta #10 en: 08 de Enero de 2011, 01:09:32 am »
Yo sólo quería demostrar que estas ligas ya existen, algunos juegan con filiales pero la mayoría son primeros equipos.
Esta claro que estos equipos no pueden competir al nivel más alto, es algo que hay que asumir.

Mi consejo para Escayolas, es que si ves que no vives el campeonato con la misma emoción que antes, porque no asciendes o no ganas copas, crea un nuevo equipo o baja tu presupuesto para la temporada que viene y busques campeonatos con limite de presupuesto ;)

Entrar en el desanimo tampoco es un opción. Animo crack

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Papelera
« Respuesta #11 en: 08 de Enero de 2011, 01:10:12 am »
Para la proxima temporada lo hacemos, una copa a lo grande para equipos de  350 millones. Lo empezamos a plantear esta temporada para que la gente prepare para ello un equipo con tiempo y no a lo loco y que se apunte el que realmente quiera competir en esas condiciones.

Bueno ajustaremos el presupuesto al equipo de categoria B del manager de Drazzz y así matamos dos pajaros de un tiro.

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Papelera
« Respuesta #12 en: 08 de Enero de 2011, 01:17:23 am »
Para la proxima temporada lo hacemos, una copa a lo grande para equipos de  350 millones. Lo empezamos a plantear esta temporada para que la gente prepare para ello un equipo con tiempo y no a lo loco y que se apunte el que realmente quiera competir en esas condiciones.

Bueno ajustaremos el presupuesto al equipo de categoria B del manager de Drazzz y así matamos dos pajaros de un tiro.

 [director] Yo me apunto para ese campeonato

Propongo que se llame como el nuevo balón de oro 2010, para que no todo sea humilde  ;D
« Última modificación: 08 de Enero de 2011, 01:19:37 am por F.C. Barayo »

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Papelera
« Respuesta #13 en: 08 de Enero de 2011, 01:18:16 am »
Yo es lo q no me gusta, tener q estar creando equipos para cada copa, unos para la de Drazzz, otro para otra Copa, otro para....al final eso sí me desanima, porque tienes 30 equipos y ya pones lo que sea por descarte. Y si son varios del mismo presupuesto, pues ya juegas a venga, en este apuesto por el Villarreal, aquí por el Sevilla, aquí por....y claro, alguno saldrá bien, por descarte.

De hecho, yo soy de los q pienso q para por ejemplo el Ranking, cada usuario solo pudiera meter uno de sus equipos, porque hay quien tiene 5 equipazos y uno de ellos lo tiene arriba, pero eso no me indica nada. Por huevos alguno te saldrá bien. Si no gano con uno, lo haré con otro, y si no me creo otros cuatro. Es q incluso estoy seguro de q en Champions hay quien tiene varios equipos metidos, siluego gana con uno de ellos, para mi poco destacable sería eso. Pero es una opinión personal.

Otra cosa es q tenga uno grande, otro para la Liga de Filiales, otro para de límite como la de Drazzz, otro para la de 90 millones de Koma, etc.....pero tener varios de tropecientos millones, pues es como intentar ligar en una cárcel de mujeres, seguro que pillas hagas lo q hagas (o bien gozas o bien te cortan los webos), pero llevas ventaja. ;D

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Papelera
« Respuesta #14 en: 08 de Enero de 2011, 01:19:26 am »
Por eso dije de ajustar el tope al nivel B de los de Drazzz.

 

**