Autor Tema: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas  (Leído 35821 veces)

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Sugerencia
« Respuesta #15 en: 08 de Enero de 2011, 11:25:40 am »
olvidaros por un momento como está estructurado el foro ahora mismo con sus copas

imaginaos que antes de entrar a cualquier copa te apareciese 3 subforos (o como se llame) que te indique

-Este foro es para competiciones que sus equipos no superen 200m

-este foro es para competiciones que sus equipos no superen 400m

-este foro es para competiciones con prespuesto ilimitado

i una vez dentro ya puedes ver la Burgos Cup, la copa castellae...etc...

Entonces cada uno organizaria su copa en el que le interesase, y ya cada uno de nosotros antes de montar los equipos de cada temporada sabriamos a donde iriamos, me refiero a que no tendriamos presupuestos en tierra de nadie, y ya todos nos ceñiriamos a lo que indica el foro, sería algo parecido a las Motos de 250, 500 y 1000 por dar un ejemplo

no es la primera vez que alguien nuevo entra al foro y al ver los trasatlanticos que navegan por aqui se dan media vuelta y a correr, ya queno pueden competir con nosotros, pero si hiciemos un par de categorias o 3 puede que relancemos esto un poco y más gente quiera competir.

No es cuestion de jugar una copa sólo a mi eso no me motiva, estaria bien tener mini-foros con sus competiciones y picarnos entre nosotros porque en alguna copa te irá bien,,,en otra mejor...sería como dividirlo en tres, estoy seguro que la categoria mas baja sería la que mas gente captaria, no tengo duda,

no se si me habeis entendido del todo cual podria ser la idea
« Última modificación: 08 de Enero de 2011, 11:28:49 am por Escayolas de Bucarest »


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Papelera
« Respuesta #16 en: 08 de Enero de 2011, 11:27:42 am »
a mi me parece un punto de vista interesante y un buen punto de partida para desarrollandolo hacer algo interesante.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Papelera
« Respuesta #17 en: 08 de Enero de 2011, 02:25:08 pm »
Esas distinciones dentro del foro.............y si mañana pide alguien que se cree un subforo para Copas donde no se use jugadores de Madrid ni Barça.............y otro subforo donde solo se juegue con jugadores españoles................y otros subforos para jugar por Comunidades...........Basta abrir la veda para que se pida de todo.


Aparte de que el tema de Copas se trata de buscar que las que se hagan sean lo mejor posible cada vez, y de esta manera solo le haría que montón de gente se "inventase" copas sin apenas valor con la única base de........esta Copa es solo para los q tengan 200 millones.

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Papelera
« Respuesta #18 en: 08 de Enero de 2011, 02:39:48 pm »
Me parece que ya se el porque de esta reflexión de Escayolas

Me parece que Escayolas es el entrenador de Dinamo de Oceania, y compite también el la Mandrake de Puerto, con un presupuesto de 423 millones, cuando uno de los requisitos era no pasar de 400 millones.

Ahora para el mercado de invierno se ha hecho un pequeña encuesta, pues habian equipos que deseaban reforzarse en el mercado de invierno para poder optar a ganar competiciones, y la votación a quedado que no se puede sobrepasar el presupuesto inicial.

Con lo cual su Dinamo, no solo tiene limitado los refuerzos, sino que debería acabar con un presupuesto menor.

Esta claro que esto le perjudica, pues su equipo va primero en su liga SM y quiere fichar algún crack para ganarla, y no perder los que tiene. Se ve un poco entre la espada y la pared.

Creo que su propuesta es interesante para la temporada que viene, incluso iria bien que estos filtros se tuvieran en cuenta a la hora de realizar la configuración en el juego, así equipos como los de Escayolas no podrian acceder a una liga donde no cumpla los requisitos exigidos.

Me parece una buena idea Escayolas. Entre tú y yo si superas un poquito el presupuesto en la Mandarake no pasa nada, entendemos tu postura

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Papelera
« Respuesta #19 en: 08 de Enero de 2011, 02:53:22 pm »
Me parece que ya se el porque de esta reflexión de Escayolas

Me parece que Escayolas es el entrenador de Dinamo de Oceania, y compite también el la Mandrake de Puerto, con un presupuesto de 423 millones, cuando uno de los requisitos era no pasar de 400 millones.

Ahora para el mercado de invierno se ha hecho un pequeña encuesta, pues habian equipos que deseaban reforzarse en el mercado de invierno para poder optar a ganar competiciones, y la votación a quedado que no se puede sobrepasar el presupuesto inicial.

Con lo cual su Dinamo, no solo tiene limitado los refuerzos, sino que debería acabar con un presupuesto menor.

Esta claro que esto le perjudica, pues su equipo va primero en su liga SM y quiere fichar algún crack para ganarla, y no perder los que tiene. Se ve un poco entre la espada y la pared.

Creo que su propuesta es interesante para la temporada que viene, incluso iria bien que estos filtros se tuvieran en cuenta a la hora de realizar la configuración en el juego, así equipos como los de Escayolas no podrian acceder a una liga donde no cumpla los requisitos exigidos.

Me parece una buena idea Escayolas. Entre tú y yo si superas un poquito el presupuesto en la Mandarake no pasa nada, entendemos tu postura


No creo qe vaya por ai... escayolas tiene su primer eqipo..


Además siempre ha sido de los qe se ha mostrado a favor de la gente qe pone cosas diferentes, y no se basa en barça y madrid. Aunqe muxas veces no qeda otra.


En cuanto a la propuesta.... a ver... yo ya sabéis como pienso... a mí me hace interesante la jornada meter a pereira... si solo tuviesesemos 300 m. pues sería muxo mas vistoso todo y más espectaculo...

Pero claro... es lo qe dicen koma y flai.. yo donde qiero ganar es en el juego primeramente. Ver qe dentro de 20 años tengo 2 champions y 9 copas de la liga. Y ahí no va a ver limite presupuestario...

Y yo el equipo qe sigo es el burgos, si tengo en mis otros 3 equipos a pedro y pedro da 9 pero en el burgos no le llevo me destroza.


Así qe, si es el juego el qe tomase la iniciativa, por mi de puta madre. Pero eso ya sabemos qe no va a pasar

Pero yo si tuviese qe adaptar un equipo para jugar las copas del foro, y ser ese equipo con el qe juege en nuestraliga... no lo veo, porqe dentro del juego si qe te crujen, porqe no todos tienen equipos de 300

No sé si me explico



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re: Papelera
« Respuesta #20 en: 08 de Enero de 2011, 02:55:20 pm »
No me parece una idea descabellada, pero si que es complicado todo el ajuste de las copas del foro por presupuestos, igual aún es pronto pero como el Madrid y Barsa sigan asi otros 2 años seguro que muchos acabamos pidiendo lo que pide Escayolas.

Para empezar a mí lo que me gustaría seria una gran copa como dice Airam para la temporada que viene apuntandonos mucha gente 100 o más como la Broker. ( No hacerlo solo 18 equipos que para eso ya hay ligaamigos con tope).

No haría falta tener un equipo en el juego, se podria hacer una pagina como la Broker, se ponen ahi todos los jugadores y eliges tu plantilla.  Luego cada fin de semana se hace la alineacion y al ser 100 jugadores no se puede hacer en plan liga no hay jornadas para jugar contra todos. Solo se tendrian en cuenta los GF.

Es similar a la Broker, pero todos tenemos el mismo presupuesto todas las jornadas.



javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Papelera
« Respuesta #21 en: 08 de Enero de 2011, 03:15:01 pm »
Lo de similar a la broker será solo por el hecho de hacerlo en una web no?

Tbn pienso q cuando se proponen cosas, tbn se puede pensar en organizarlas y llevar ese curro, que lo llevan y mucho.

Además, montar una cosa, y que luego a final de temporada (por no decir desde la jornada 3), te encuentres con más del 50% de los equipos pasando de todo, sin poner alineaciones y desvirtuando toda la competición (que sí, que hay ligas oficiales donde ocurre eso, pero como mucho es con un par de equipos de cada liga) es mejor no hacer nada. Porque como ya se ha comentado, aquí lo que realmente importa es la competición oficial, porque salvo la Broker League y los managers internacionales y copas como la Piolet o la F1, la Camarada o LiganKopa donde la estrategia aporta un "plus" extra, las copas y ligas amigos van unidas y paralelas al quehacer de ese equipo que donde juega especialmente es en al competición oficial.

Y me repito por enésima vez, para evitar muchas plantillas iguales, hay multitud de opciones a realizar, que pueden y deberían probarse.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #22 en: 08 de Enero de 2011, 05:49:02 pm »
A mi lo de una copa como comentan, me encantaria, podria ponerse el tope de 300 y te vale para la Quatro y aqui. Pero ahi que organizarla y llevarla a cabo, eso tiene un curro detras.

lo de con una pagina detras, pues para muchos(me incluyo) perfecto, pero nos arriesgamos a lo que dice Javi, que luego muchos se apuntan y pasan del tema, los que tenemos copas donde se requiere participación de la gente sabemos que eso va a pasar fijo.


haber si los del juego se animan a montar ligamigos mas a  lo bestia con mas equipos, liguillas y eliminatorias y estaria todo echo.

Fañanás at.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 241
  • El aragonés errante
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #23 en: 09 de Enero de 2011, 01:30:31 am »
Yo estoy contigo, Escayolas.

Ya se montó un buen debate al respecto, cuando propusiste la idea de limitar el número de jugadores de un mismo equipo. Y, gracias a que lanzaste el tema, se habló de muchos otros, distintos pero relacionados entre sí, que no es otra cosa que hacer de NL algo menos dependiente del Barça y el Madrid, de los millones, y más dependiente del talento del entrenador y de abrir el abanico de posibilidades a cuatrocientos y pico, que son los jugadores de primera división.

En su momento el admin dijo que le parecía interesante el debate.
No sé, igual nos sorprenden y para la temporada que viene toman alguna medida al respecto, de las muchas que se barajaron.


Y, por cierto, contad conmigo para la próxima temporada si se monta alguna Franz a lo bestia.

tarirotariro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 732
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #24 en: 09 de Enero de 2011, 02:35:48 am »
Yo sólo tengo dos equipos aquí, y realmente es uno pues es el primer equipo y su filial, uno con más de 600 m de presupuesto y el otro con unos 220.

Así que a mí eso de organizar las Copas por presupuesto no me afecta, pues no pienso crearme más equipos.

Y realmente eso existe ya, pues muchas Copas se crean con límite de presupuesto, yo a mi filial lo he inscrito donde ha sido razonable.

Por tanto, a gente que encare este juego como yo, que creo que habrá muchos, esto no nos afecta.
   

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #25 en: 09 de Enero de 2011, 03:25:23 pm »
El problema no es nuestro, el problema es del Madrid y Barcelona, quue no es como antes que cualquier equipo le podia pintar la cara, ahora se sabe que el Madrid o Barcelona perderan por sorpresa uno o dos partidos al año y se la jugaran entre ellos...antes eso no se puede hacer nada, lo suyo seria lo que se ha hablado muchas veces y es que no se pueda tener en el once más de ttres del mismo equipo, pero ya sabemos la solución que esto es un negocio, por tanto la unica solución que yo veo es apoyar a Del Nido y que el reparto de la liga no sea tan desiquilibrao y dentro de 3 o 4 años esto sea más competitivo, ahora yo si soy el gerente de este negociio empezaría a intentar algunas soluciones, porque hay mucha gente que esta abandonando el juego por ese dominio tan absoluto en las plantillas Madrid-Barcelona, y estos mismo se aburren y también lo dejan.

feature=related

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #26 en: 09 de Enero de 2011, 04:17:53 pm »
Si se pasan todos los equipos de extrema a clasica............ podrian hacer "pruebas" con ese formato para ligas de presupuestos limitados...........
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #27 en: 09 de Enero de 2011, 04:22:06 pm »
pues yo estoy por la labor de dejarlo para que la gente fiche a quien quiera

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #28 en: 09 de Enero de 2011, 04:41:39 pm »
El problema no es nuestro, el problema es del Madrid y Barcelona, quue no es como antes que cualquier equipo le podia pintar la cara, ahora se sabe que el Madrid o Barcelona perderan por sorpresa uno o dos partidos al año y se la jugaran entre ellos...antes eso no se puede hacer nada, lo suyo seria lo que se ha hablado muchas veces y es que no se pueda tener en el once más de ttres del mismo equipo, pero ya sabemos la solución que esto es un negocio, por tanto la unica solución que yo veo es apoyar a Del Nido y que el reparto de la liga no sea tan desiquilibrao y dentro de 3 o 4 años esto sea más competitivo, ahora yo si soy el gerente de este negociio empezaría a intentar algunas soluciones, porque hay mucha gente que esta abandonando el juego por ese dominio tan absoluto en las plantillas Madrid-Barcelona, y estos mismo se aburren y también lo dejan.
Cómo sabes que la gente está dejando el juego? Esa información solo está al alcance de los Administradores de SM.


C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #29 en: 09 de Enero de 2011, 07:59:49 pm »
El problema no es nuestro, el problema es del Madrid y Barcelona, quue no es como antes que cualquier equipo le podia pintar la cara, ahora se sabe que el Madrid o Barcelona perderan por sorpresa uno o dos partidos al año y se la jugaran entre ellos...

Exacto, el problema es ese. 

Y también es un problema que la gente no se acuerde que hace dos años entre Barça y Madrid perdieron 15 partidos (el año pasao solo 5).  Es decir, que la  Liga española no ha sido siempre como la temporada pasada y esta, y las próximas 10 temporadas tampoco van a ser así.

Habrá gente a la que esto no le guste... es lo que hay y habrá que amoldarse a lo que haya.
Spoiler (click to show/hide)

 

**