Autor Tema: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas  (Leído 35820 veces)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #30 en: 09 de Enero de 2011, 08:04:53 pm »
Hombre se de amigos mios que lo han dejado, pero la verdad tampoco se puede generalizar, tengo que rectificar porque también era una teoria o suposición mia, rectifico sobre la afirmación y digo que creo que la gente poco a poco se cansara.

feature=related

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #31 en: 09 de Enero de 2011, 08:06:32 pm »
la putada a sido la temporada pasada y ésta, porque recuerdo hace 3 o 4 temporadas que cualuqier equipo con Toño, Alexis, Emaná, Eliseu, Camuñas, Zigic y Diego Milito podia enfrentarse perfetamente a cualquier mega-equipo, pero eso ya no pasa, ya no hay Diegos Militos como antes, quiero decir ...nadie destaca en toda la liga excepto RM y FCB, es demasiada la diferencia, y parece que va para largo, todo indica que la diferencia como minimo seguirá, y si encima empezamos a fichar para el Madrid y Barsa a Borjas Valeros y  LLorentes....
joder, esque jugador destacado que asoma la cabeza o se va al extranjero o lo fichan los grandes


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #32 en: 09 de Enero de 2011, 09:09:34 pm »
Yo estoy con Extre, esto no será así siempre. Con más Garridos en los banquillos, por ejemplo en el del Valencia, no lo tendrían tan fácil. Aunque no será siempre, sí parece durará unos añitos.

De todas maneras, sigo con lo mismo, hay más opciones a poder realizar para "solucionar" estas cosas.

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Papelera
« Respuesta #33 en: 09 de Enero de 2011, 09:49:50 pm »

No creo qe vaya por ai... escayolas tiene su primer eqipo..


Además siempre ha sido de los qe se ha mostrado a favor de la gente qe pone cosas diferentes, y no se basa en barça y madrid. Aunqe muxas veces no qeda otra.


En cuanto a la propuesta.... a ver... yo ya sabéis como pienso... a mí me hace interesante la jornada meter a pereira... si solo tuviesesemos 300 m. pues sería muxo mas vistoso todo y más espectaculo...

Pero claro... es lo qe dicen koma y flai.. yo donde qiero ganar es en el juego primeramente. Ver qe dentro de 20 años tengo 2 champions y 9 copas de la liga. Y ahí no va a ver limite presupuestario...

Y yo el equipo qe sigo es el burgos, si tengo en mis otros 3 equipos a pedro y pedro da 9 pero en el burgos no le llevo me destroza.


Así qe, si es el juego el qe tomase la iniciativa, por mi de puta madre. Pero eso ya sabemos qe no va a pasar

Pero yo si tuviese qe adaptar un equipo para jugar las copas del foro, y ser ese equipo con el qe juege en nuestraliga... no lo veo, porqe dentro del juego si qe te crujen, porqe no todos tienen equipos de 300

No sé si me explico

Yo simplemente suscribo al 200%, este comentario de Burgos. Yo estoy en eso.

Y sí, yo apoyaría una medida de desviación del monopolio Madrid-Barça. Lo dificil es encontrar el método adecuado.

Fañanás at.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 241
  • El aragonés errante
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #34 en: 09 de Enero de 2011, 09:55:51 pm »
joder, esque jugador destacado que asoma la cabeza o se va al extranjero o lo fichan los grandes

Los dos grandes a veces compiten más con la pasta que con el mismo fútbol.
En NL este fenómeno se multiplica. El juego cada día valora menos ser un buen gestor, y más ser un buen despilfarrador con algo de suerte. Es el modelo a seguir.



De todas maneras, sigo con lo mismo, hay más opciones a poder realizar para "solucionar" estas cosas.

Javi, ¿Puedes desarrollar un poco esto? Quiero decir, explicar en qué consistirían esas opciones.

Valencia asta la muerte Juvenil

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 705
  • Som la força del Valencia y ningú mos parara .....
    • [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-banderasvalencia-5691645.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5691645banderas-valencia.jpg[/IMG][/URL]
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #35 en: 09 de Enero de 2011, 09:58:11 pm »
Yo sigo con la esperanza que el año que viene o al otro mucha gente coja Madrid-Barça y estos fracasen .... [booty]
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #36 en: 09 de Enero de 2011, 10:07:50 pm »
joder, esque jugador destacado que asoma la cabeza o se va al extranjero o lo fichan los grandes

Los dos grandes a veces compiten más con la pasta que con el mismo fútbol.
En NL este fenómeno se multiplica. El juego cada día valora menos ser un buen gestor, y más ser un buen despilfarrador con algo de suerte. Es el modelo a seguir.



De todas maneras, sigo con lo mismo, hay más opciones a poder realizar para "solucionar" estas cosas.

Javi, ¿Puedes desarrollar un poco esto? Quiero decir, explicar en qué consistirían esas opciones.


Ya he hablado (han hablado tbn otros) mucho de todo esto, no solo este año, sino ya el año pasado. Ahora mismo no voy a desarrollar otro tochazo, pero algunas de esas cosas ya están habladas.


Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #37 en: 09 de Enero de 2011, 10:21:06 pm »
curioso a donde encamina este post, lo que empezo con algo de copas y foro, parece que se encamina al tema del monopolio de los dos grandes.

de muchos es sabido mi descontento el año pasado con esto, cuando empece con mi equipillo, y como le he leido por hay a escayolas, le podias hacer frente o por lo menos intentarlo a equipos superiores, con esto os digo que con mi primer equipo (extrema) me encaje en la final de copa, el año pasado, tras mucho debatir, hice un pequeño esfuerzo por ingresar unos 10 leros me encaje en otra final..........

este año e incrementado los ingresos en 250% al del año pasado, y me doy cuenta que apenas me da para meterme en europa en la liga donde juego.

siempre lo he dicho, y siempre lo dire,,, antes disfrutaba mas de esto que ahora, eso si, ahora me aseguro ganar 10, o 12  equipos de mi liga, pero donde carajo vamos a llegar con este monopolio??

en fin en lo que tampoco, (y creo que muchos ) estan de acuerdo, es en limitar estos jugadores, pero algo se tendra que hacer para reactivar la igualdad en el juego, que los creadores no tienen culpa, pero quizas algo tengan pensado para evitar esto.

no se, es solo una apreciacion mia, que quizas no tenga nada que ver con el post, o quizas si

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #38 en: 09 de Enero de 2011, 10:28:43 pm »
en fin en lo que tampoco, (y creo que muchos ) estan de acuerdo, es en limitar estos jugadores, pero algo se tendra que hacer para reactivar la igualdad en el juego, que los creadores no tienen culpa, pero quizas algo tengan pensado para evitar esto.

no se, es solo una apreciacion mia, que quizas no tenga nada que ver con el post, o quizas si

Que sí, si en eso coincidimos todos, donde no coincidimos es en la solución.
Pero sí, este tema tbn tiene preocupado a NL, y lo llevan estudiando mucho tiempo.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #39 en: 09 de Enero de 2011, 11:13:02 pm »
una solución puede ser que para que la ali sea válida,pues máximo 4 jugadores de cada equipo no?? si no es así,,pues ali invalidada,,,es que conforme están el FCB y el RMA,si no pones algo de restricciones al confeccionar la ali,,muchos(y me incluyo)que tengamos jugadores de Barça y Madrid los vamos a meter,porque es seguro apostar por ellos,si el máximo son 4 de cada equipo,te quedan 3 jugadores que no pueden ser de los grandes no??? o por ejemplo meter a 3,,puede ser una solución no? al hacer la ali,pues cada uno ya verá a quien mete,pero Villa,Messi,Xavi,Iniesta,Pedro,Puyol,Pique y demás ya no puedes ponerlos,,arriesgarrás más no??

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #40 en: 09 de Enero de 2011, 11:16:27 pm »
Yo casi no voy a decir más, para mi esa idea no la comparto. Solo como última opción, como última, pero no antes.

Además de que ya me conozco el percal, es lo de siempre, hoy no gusta esto por la razón X, pero dentro de 2 años no gustará lo contrario por la razón Y.

Y ojo, que yo tbn he dicho que algo debe hacerse, otar cosa es q crea que esa sea la mejor y única alternativa.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #41 en: 09 de Enero de 2011, 11:38:54 pm »
Yo casi no voy a decir más, para mi esa idea no la comparto. Solo como última opción, como última, pero no antes.

Además de que ya me conozco el percal, es lo de siempre, hoy no gusta esto por la razón X, pero dentro de 2 años no gustará lo contrario por la razón Y.

Y ojo, que yo tbn he dicho que algo debe hacerse, otar cosa es q crea que esa sea la mejor y única alternativa.
si lo que dices Javi es cierto,,es conforme nos pega el aire,pues queremos taparnos o no.Son posibles sugerencias,pero es como está el Barça y el Madrid,no podemos hacer nada no?? es complicado buscar una solución  ::) ::),,,

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #42 en: 10 de Enero de 2011, 12:50:13 am »
en fin en lo que tampoco, (y creo que muchos ) estan de acuerdo, es en limitar estos jugadores, pero algo se tendra que hacer para reactivar la igualdad en el juego, que los creadores no tienen culpa, pero quizas algo tengan pensado para evitar esto.

no se, es solo una apreciacion mia, que quizas no tenga nada que ver con el post, o quizas si

Que sí, si en eso coincidimos todos, donde no coincidimos es en la solución.
Pero sí, este tema tbn tiene preocupado a NL, y lo llevan estudiando mucho tiempo.

Poner limitaciones no creo yo que lo hagan, sigue siendo un juego de PAGO, si quieres ganar tu liga,copa,champions (de NL) ingresa dinero y tendras oportunidades.
Si es de PAGO....... como te van a limitar a quien quieras fichar?. Como te van a poner un limite presupuestario?.
Sinceramente para eso ya esta la LFM y yo me quedo con NL.

Las copas del foro ya tienen limites, y todas son emocionantes, por que puedes adaptar tu equipo a esos limites presupuestarios,( precisamente lo que se pide en este post no?) tambien me gusta mucho la LFP que jugamos con equipos "originales" de la primera división española, y te aseguro que cada semana es mas emocionante por las variantes que tiene, y curiosamente ninguno tenemos a Barça y Madrid.
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #43 en: 10 de Enero de 2011, 09:52:55 am »
¿Y qué es más importante? ¿Hacer negocio o hacer del juego un desafío?

Yo pondría un tope de un jugador de cada equipo por posición, así como mucho habrían 4 del mismo equipo, y como mucho habrían 7 de Barça y Madrid, y 4 del resto. Me parece que tampoco es una reducción del ingreso tan bestia, ¿no?

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #44 en: 10 de Enero de 2011, 10:25:38 am »
si pero piensa que mucha gente pasaria a ingresar menos dinero por que preferiran tener a jugadores buenos en su once inicial y los suplentes un poco mas flojos a mi por ejemplo no me gustaria tener a un iniesta, un villa, un ozil por ejemplo sin convocar porque no pueda meterlos y para eso no los ficho me ficho a gente del valencia, villareal, sevilla, etc que salen mas baratos y no me importaria dejarlos sin convocar y eso disminuiria los ingresos de NL y esto es un negocio en el que estan para ganar dinero, ojo yo estoy de acuerdo con lo de controlar esto de alguna manera pero no limitando a poner jugadores
« Última modificación: 10 de Enero de 2011, 10:29:42 am por Moralo-Naval »


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

 

**