Autor Tema: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas  (Leído 35859 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #45 en: 10 de Enero de 2011, 10:59:09 am »
si pero piensa que mucha gente pasaria a ingresar menos dinero por que preferiran tener a jugadores buenos en su once inicial y los suplentes un poco mas flojos a mi por ejemplo no me gustaria tener a un iniesta, un villa, un ozil por ejemplo sin convocar porque no pueda meterlos y para eso no los ficho me ficho a gente del valencia, villareal, sevilla, etc que salen mas baratos y no me importaria dejarlos sin convocar y eso disminuiria los ingresos de NL y esto es un negocio en el que estan para ganar dinero, ojo yo estoy de acuerdo con lo de controlar esto de alguna manera pero no limitando a poner jugadores

Ya, pero es que hay partidos en los que 8 o 9 de los 11 jugadores son iguales en ambos equipos, y se acaban decidiendo por si le dan un destacado a Iniesta o se lo dan a Ozil. Poco creativo, la verdad. Poco lugar al riesgo y a la pericia y previsión del manager deja el sistema actual. Algo habrá que hacer.

Mi opinión es que, a la larga, disminuir un poco el ingreso para aumentar el interés en el juego es incluso positivo para los propietarios del juego desde un punto de vista económico.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #46 en: 10 de Enero de 2011, 11:30:17 am »
si pero piensa que mucha gente pasaria a ingresar menos dinero por que preferiran tener a jugadores buenos en su once inicial y los suplentes un poco mas flojos a mi por ejemplo no me gustaria tener a un iniesta, un villa, un ozil por ejemplo sin convocar porque no pueda meterlos y para eso no los ficho me ficho a gente del valencia, villareal, sevilla, etc que salen mas baratos y no me importaria dejarlos sin convocar y eso disminuiria los ingresos de NL y esto es un negocio en el que estan para ganar dinero, ojo yo estoy de acuerdo con lo de controlar esto de alguna manera pero no limitando a poner jugadores

Mi opinión es que, a la larga, disminuir un poco el ingreso para aumentar el interés en el juego es incluso positivo para los propietarios del juego desde un punto de vista económico.

quieres decir ganar menos ahora para a la larga ganar mas no????, hombre si quieres decir eso tiene su logica y si no me has hecho recapacitar, es logico tambien que ahora mismo tal y como esta la cosa el madrid y el barça estan tremendos pero tambien es verdad que en precio tambien son mas caros que el resto lo cual viene a ser que los que invierten, invierten para ganar e inviierten "gran" cantidad de dinero y los que no invierten no invierten para nada pues saben que no van a coseguir nada, si todo esto estuviese mas reñido a lo mejor la gente ingresaba menos pero mas  managers lo que viene a ser igual que ahora mismo y  las perdidas seriannulas para el juego ya que la gente veria qu econ poco dinero puede estar ahi arriba peleando al estar todo mas igualado, pero esto es un tema por que como se hace eso?????


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #47 en: 10 de Enero de 2011, 11:43:34 am »
Pues claro. Si hay limitaciones se invertirá menos dinero por equipo. Ahora, si para hacer un equipo competitivo hacen falta 40 euros, mucha gente no los mete. Pero si con 25 es suficiente, habrá más gente que lo haga.

Yo mismo, me gastaría lo mismo o más. Si tengo 2 equipos y en uno meto 40 y en otro nada, metería 25 en cada equipo.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #48 en: 10 de Enero de 2011, 12:43:26 pm »
Pues claro. Si hay limitaciones se invertirá menos dinero por equipo. Ahora, si para hacer un equipo competitivo hacen falta 40 euros, mucha gente no los mete. Pero si con 25 es suficiente, habrá más gente que lo haga.

Yo mismo, me gastaría lo mismo o más. Si tengo 2 equipos y en uno meto 40 y en otro nada, metería 25 en cada equipo.
Totalmente cierto.

El negocio en este tipo de proyectos es la satisfacción del usuario. De nada sirven 10 usuarios que inviertan 300 euros si 10000 están aburridos con el juego. ¿Por qué creéis que limitamos el número de jugadores por plantilla a 30 jugadores? Es un tema que nos preocupa especialmente porque está provocando que las diferencias entre usuarios que invierten y los que no lo hacen sean excesivas (deberían existir pero no tan abismales). Valoramos todas las propuestas pero tened en cuenta que no se trata de lo complicado que sea a nivel de programación sino que implica un cambio de filosofía muy importante de juego que no se puede tomar a la ligera.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #49 en: 10 de Enero de 2011, 01:04:08 pm »
admin, yo he metido a unos 20 amigos de mi pueblo en éste mundillo, de ellos sólo 3 meten pasta, y el resto están asqueados, de los que meten pasta me dicen que mi equipo dá asco, que con ese equipo hasta alguien que no sabe de futbol te hace una alineacion, que una cosa es tener cracks y otra cosa es tener todos los cracks de la liga,
Los que no ingresan dinero, simplemente entre ellos se hacen sus ligamigos y se divierten, pasan de mi equipo hasta el culo, para ellos es de ser mejor entrenador poner una semana a Javi Marquez o Pereira y que salga bien la apuesta que poner el 5+6 y hacer 56 puntos.

de unos 25 que somos sólo yo tengo un equipo de presupuesto TOP, estoy seguro que si se pone algun tipo de limite los que estan por debajo se animarian a ingresar algo, pero claro, si hay equipos de 800m compitiendo sin ningun tipo de restriccion los que están abajo no se animan ni a meter 5 euros,
de una forma u otra va siendo hora de tomar una decisión popular que anime a los mas de 100.000 usuarios

el juego es de todos y no sólo de los 100 equipos que tenemos presupuesto casi sin limite

todos hablamos del negocio, pues mejor centrarse en un mercado de 100.000 posibles clientes y no de menos de un centenar de personas


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #50 en: 10 de Enero de 2011, 01:11:17 pm »
El pelotón de equipos NL no invierte por no gastar dinero simplemente, no porque hayan equipos multimillonarios que se lo lleven todo.

Si un equipo que no invierte mete 5 euritos ya puede aspirar claramente a ser, por ejemplo, 5º en una liga de 4 grandes equipos, y algo ya consigues al menos.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #51 en: 10 de Enero de 2011, 01:20:05 pm »
con lo que dice escayolas estoy de acuerdo con el, aqui en el juego estas "limitado" ya que sabes que para ganar algo tienes que invertir pasta y no poca por que hay gente que mete bastante, yo hasta ahora tambien he ingresado pero mira en mi liga sin ir mas lejos de todo lo que llevamos de liga solo he perdido un partido por que no hay competitividad cosa que cuando juegas copas o ligamigos los equipos que hay son los del madrid-barça y ahi estoy jodido porque yo salgo a jugar como "marca la ley" de sextamanger ( con tres jugadores minimo de diferentes equipos, etc) que es lo que se necesita para optar a premio (que no lo hago por el premio)pero yo creo que igualando algo mas la liga la gente invertiria a lo mejor menos dinero pero a la larga mas, a lo mejor es hora de crear lo que debatimos hace tiempo de una liga estelar en la que en principio entrasen los de mas presupuestos con tres divisiones (vamos como estan ahora las ligas normales) y el resto segun vayan quedando en su liga normal puedan acceder tambien a esa liga y los que desciendan que volviesen a su liga anterior o algo asi.

yo tambien tengo amigos que los meti en este juego y la verdad que pasan muchas veces de el por que dicen para que voy a hacer una alineacion si me toca con un millonetis y no voy a ganar, pero claro tampoco estoy de acuerdo en que limiten a los jugadores "estrellas" ya que si uno los compra por que no los va a poder poner??? yo no me imagino a cualquier equipo español diciendo al madrid o barça no pongas a este o al otro, cada uno es libre de poner lo que tiene


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #52 en: 10 de Enero de 2011, 01:21:28 pm »
Si todos decimos prácticamente lo mismo. El problema, repito, estriba en la dificultad de un cambio de esta magnitud en el juego. En cualquier caso, lo tenemos muy en cuenta, y somos los primeros en saber como dije en el anterior post que una liga bi-polar y su consecuencia en el juego (los equipos con ampliaciones tienen excesiva ventaja) no nos conviene porque no conviene al usuario.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #53 en: 10 de Enero de 2011, 01:57:24 pm »
Si todos decimos prácticamente lo mismo. El problema, repito, estriba en la dificultad de un cambio de esta magnitud en el juego. En cualquier caso, lo tenemos muy en cuenta, y somos los primeros en saber como dije en el anterior post que una liga bi-polar y su consecuencia en el juego (los equipos con ampliaciones tienen excesiva ventaja) no nos conviene porque no conviene al usuario.

Desde aquí no podemos cambiarla liga bi-polar, pero sí las normas del juego para que esta liga bi-polar nos influya menos.

Pero es entendible que es algo que hay que pensar mucho y madurarlo. Ahí queda la propuesta.

Mi humilde opinión es que si seguimos otro año así, vaya mierda.

IN HOC SIGNO VINCES F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1045
  • Solo hay una torre que siempre se mantiene en pie.
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #54 en: 10 de Enero de 2011, 02:25:37 pm »
¿Y qué es más importante? ¿Hacer negocio o hacer del juego un desafío?

Yo pondría un tope de un jugador de cada equipo por posición, así como mucho habrían 4 del mismo equipo, y como mucho habrían 7 de Barça y Madrid, y 4 del resto. Me parece que tampoco es una reducción del ingreso tan bestia, ¿no?


Para el que lo tiene como un trabajo, un negocio.

Yo soy el primero que esta cansado de la situacion, pero no creo que esa sea la solucion tampoco.
El momento exacto en que mi vida se paró...


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #55 en: 10 de Enero de 2011, 02:39:36 pm »
Limitar con dejar fichar solo 4 del barça o algo así sería cargarse el juego.. La idea es acertar, y decir, hoy veo el dia de pedro, mañana veo el de iniesta. Pero si no cuentas con pedro en toda la temporada al final te suicidas..

Lo de limitarlo en la alineación... pff.. sería un riesgo muy grande el qe tendría qe asumir sextamanager... No me parece lo idoneo tampoco..

Yo... así... como idea mala y rapida...

se le asigna una serie de puntos a cada jugador, así como el precio. Por ej.

messi y cr son 10

iniesta, pedro, ozil, di maria, ramos, pike.... 8

forlan, aguero, luisfa... 6

pereira, nunes... 5

etc etc

y segun vas haciendo la ali te pone a tu derexa 43 ptos... porqe llevas a dos tios de 10, 4 de 5 y uno de 3...

pues qe como muxo puedas usar 80 ptos pa hacer la ali.. o 70...

IDEA... solo eso......



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #56 en: 10 de Enero de 2011, 02:59:34 pm »
A lo primero, lógicamente de acuerdo, ya he dicho muchas veces que hacer eso límites no es adecuado.
Y sobre lo segundo, sobre la idea, eso al final sería parecido a limitar el capital en jugadores a gastar, pero de otra manera.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #57 en: 10 de Enero de 2011, 03:13:51 pm »
El cambio costante de la reglas del juego, creo que podria llegar a ser tan perjudical como la bi-polaridad, estamos hablando aqui gente que seguimos el juego constantemente, pero ahi gente que no lo esta,  que cada año te cambien las bases es un lio y desconcertara a mas de uno.

lo que decia Javi que estos es por rachas, por que pasaria si dentro de dos años esa bipolaridad no estan marcada y aparece un Valencia,Depor o el que sea, que hacemos volvemos a cambiar todo.

Tampoco creo que la gente que no meta nada, por que se limite los jugadores de Madrid-Barça o presupuesto vayan a hacerlo. Yo tengo equipos con 100m donde disfruto muchisimo y no aumento su nivel por que tambien tengo con mas dinero, pero si solo tubiera   ese equipo si pensara gastarme dinero en el juego no dependeria de lo que haga el resto, las metas de cada equipo se basan en su presupuesto y si no quieres meter 5 € es por que no quieres unas metas mas altas, no por que todos tengan 25 € en su plantilla va a cambiar su filosofia y entonces si decida meter 25 € cuando antes ni metia  5 €.

asi como solución, podria ser indirectamente hacer que la gente se auto controle en sus alineaciones, pasando de ser de 3 equipos diferentes a 4 para optar al premio semanal. o  bien hacer que no puedes tener mas de 5 jugadores de un equipo para optar al premio, quien quiera puede seguir con 5+6 pero ya sabes que no obtarias al premio. De esta forma sin cambiar nada la gente se va autocontrolando en sus alineaciones, y indirectamente se verian menos 5+6.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #58 en: 10 de Enero de 2011, 03:43:00 pm »
Pues claro. Si hay limitaciones se invertirá menos dinero por equipo. Ahora, si para hacer un equipo competitivo hacen falta 40 euros, mucha gente no los mete. Pero si con 25 es suficiente, habrá más gente que lo haga.

Yo mismo, me gastaría lo mismo o más. Si tengo 2 equipos y en uno meto 40 y en otro nada, metería 25 en cada equipo.
Totalmente cierto.

El negocio en este tipo de proyectos es la satisfacción del usuario. De nada sirven 10 usuarios que inviertan 300 euros si 10000 están aburridos con el juego. ¿Por qué creéis que limitamos el número de jugadores por plantilla a 30 jugadores? Es un tema que nos preocupa especialmente porque está provocando que las diferencias entre usuarios que invierten y los que no lo hacen sean excesivas (deberían existir pero no tan abismales). Valoramos todas las propuestas pero tened en cuenta que no se trata de lo complicado que sea a nivel de programación sino que implica un cambio de filosofía muy importante de juego que no se puede tomar a la ligera.

Quien no mete pasta porque se niega a ello, y así hay muchos, no lo hará nunca.
Y si no hubiera gente con tropecientos equipos (y esto cada vez es más usual), no habría esa diferencia de equipos que meten pasat y otros q no. Porq casi nadie que tenga más de 3 equipos se va a meter 50 euros en todos sus equipos, lo hará en un par de ellos y basta.


Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #59 en: 10 de Enero de 2011, 04:18:21 pm »
Igual que ayer suscribía al 200% el comentario de Burgos, hoy rechazo su ultimo comentario al 300%, si no he leído mal, eso implicaría que ya no tendríamos una plantilla fija de 30 jugadores desde Septiembre, si no que ¿se puede variar la alineación al completo y la plantilla, cada semana? Espero haberlo entendido mal.

Respecto a lo que se habla, totalmente de acuerdo con el admin, y creo que aunque no nos demos cuenta, estamos todos diciendo lo mismo, y pensando igual,  es el "cómo hacerlo" lo que nos hace estar en contra unos de otros. Yo no creo, que esto de la bipolaridad que estais hablando alguno sea cosa de 1 o 2 temporadas, como leo. Creo que va para largo, y que como bien dice el Admin, no le viene nada bien al juego.

¿Cambiar su esencia, su filosofia, su personalidad? No creo que sea para tanto, un cambio de interfaz brutal y un cambio de nombre, como fue el traspaso www.nuestraliga.com a www.sextamanager.com , o el trasvase de ligas Pelé, Hagi, Laudrup, etc, a 5 los continentes actuales, me parecen cambios mucho más drásticos y complejos de asimilar, que la limitación a 30 jugadores por plantilla, o la supuesta limitación a X jugadores de cada equipo.

Saludos.

 

**