Igual que ayer suscribía al 200% el comentario de Burgos, hoy rechazo su ultimo comentario al 300%, si no he leído mal, eso implicaría que ya no tendríamos una plantilla fija de 30 jugadores desde Septiembre, si no que ¿se puede variar la alineación al completo y la plantilla, cada semana? Espero haberlo entendido mal.
Respecto a lo que se habla, totalmente de acuerdo con el admin, y creo que aunque no nos demos cuenta, estamos todos diciendo lo mismo, y pensando igual, es el "cómo hacerlo" lo que nos hace estar en contra unos de otros. Yo no creo, que esto de la bipolaridad que estais hablando alguno sea cosa de 1 o 2 temporadas, como leo. Creo que va para largo, y que como bien dice el Admin, no le viene nada bien al juego.
¿Cambiar su esencia, su filosofia, su personalidad? No creo que sea para tanto, un cambio de interfaz brutal y un cambio de nombre, como fue el traspaso
www.nuestraliga.com a
www.sextamanager.com , o el trasvase de ligas Pelé, Hagi, Laudrup, etc, a 5 los continentes actuales, me parecen cambios mucho más drásticos y complejos de asimilar, que la limitación a 30 jugadores por plantilla, o la supuesta limitación a X jugadores de cada equipo.
Saludos.