Autor Tema: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas  (Leído 35846 veces)

Fañanás at.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 241
  • El aragonés errante
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #135 en: 18 de Enero de 2011, 04:50:39 pm »
En resumen que se tenga mas en cuenta la actuacion de los jugadores y no tanto el equipo en el que esten.

Esta es una de las claves, y en mi opinión, una línea que habría que seguir.

La otra clave sería lo que dice Reds Dryans sobre si el año que viene se igualase la Liga Española y entrasen más equipos en la disputa del título. Pero es que sobre eso no se puede actuar desde aquí.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #136 en: 18 de Enero de 2011, 05:11:40 pm »
Me vas a decir que si ya estamos Fañanas ;) :D, pero yo no lo veo.
Yo solo vería eso viable a la hora de calcular los datos el algoritmo y extraer destacados, pero sin excederse, pero nunca valorar más o igual una derrota que una victoria. O sea, en los puntos bases, que son lo de por victoria, titular y tal, etc.... El punto del que gana está ok, y el punto negativo del q pierde tbn.

Aparte de q tampoco se consigue mucho, pues los q más puntos iban a dar iban a ser los mismos. Pongamos que se quitase lo de por ganar, bien, pero Cr y Messi, siempre tendrían mejores números, más goles y más remates y tal no iban a hacer los demás delanteros.

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #137 en: 18 de Enero de 2011, 05:51:22 pm »
Messi y CR seguirian siendo los mejores claro, porque es que lo son en verdad, y por eso seguirian siendo los mas caros. Seguirian siendo los mejores pero en mi opinion o habria tanta diferencia.

Puede que haya una solucion mejor, pero de lo que se ha comentado es lo mejor que veo, ¿cuales son para ti Javi las mejores opciones, que dijiste que ya se comentaron pero no las he encontrado?

P.D Yo ahora estoy agusto con el juego como está, pero si que veo que la Bipolaridad Madrid-Barsa va a seguir unos años, y con el paso del tiempo me puede cansar y a muchos usuarios.



C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #138 en: 18 de Enero de 2011, 07:47:02 pm »
Bueno acabo de leer el blog de sextamanger y parece que mas que nuca quieren fomentar y producir el cambio asi que nada por lo que veo muchos el proximo año podeis estar contentos, que seguro que lograreis lo que todos quieren claro

Por cierto admin, cuando quieras podriamos abrir un debate del pork antes habia mas equipos competentes que ahora, pork se puede llegar a cualquier extremo, y la verdad que seria interesante.
« Última modificación: 18 de Enero de 2011, 07:48:58 pm por C.F. Sider Casel »

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #139 en: 18 de Enero de 2011, 07:54:41 pm »
Bueno acabo de leer el blog de sextamanger y parece que mas que nuca quieren fomentar y producir el cambio asi que nada por lo que veo muchos el proximo año podeis estar contentos, que seguro que lograreis lo que todos quieren claro

Por cierto admin, cuando quieras podriamos abrir un debate del pork antes habia mas equipos competentes que ahora, pork se puede llegar a cualquier extremo, y la verdad que seria interesante.

Yo soy de los que voto por un cambio en el sistema, pero estoy convencido de que nunca llegará a lograrse ese cambio radical que muchos deseamos por el bien del juego en el manager. Puede que haya pequeños cambios, como ha habido hasta ahora, pero soy bastante incrédulo ante la posibilidad de que exista un cambio realmente drástico y definitorio.

O sea que no, yo también he leído el blog, y creo que es una simple estrategia para que la gente lea el foro, opine y lea los debates que surgen.

Aún así, ojalá llevaras razón, por mí, que esto cambie cuanto antes, porque nos quedan muchos años de binomio Madrid-Barça, por desgracia.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #140 en: 18 de Enero de 2011, 08:02:54 pm »
estoy contento de que por lo menos todos nos hemos dado cuenta de que algo estaba jodiendo el juego



MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #141 en: 18 de Enero de 2011, 11:10:23 pm »
Bueno acabo de leer el blog de sextamanger y parece que mas que nuca quieren fomentar y producir el cambio asi que nada por lo que veo muchos el proximo año podeis estar contentos, que seguro que lograreis lo que todos quieren claro

Por cierto admin, cuando quieras podriamos abrir un debate del pork antes habia mas equipos competentes que ahora, pork se puede llegar a cualquier extremo, y la verdad que seria interesante.
Tranquilo Sider, que por lo del blog no quiere decir que se vaya a adoptar ninguna sugerencia de las comentadas. Simplemente buscan atraer "clientes" y el tema es candente.

No quiere decir ni que lo hagan ni que no no lo hagan. No indica nada.

Fañanás at.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 241
  • El aragonés errante
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #142 en: 18 de Enero de 2011, 11:44:10 pm »
estoy contento de que por lo menos todos nos hemos dado cuenta de que algo estaba jodiendo el juego


Escayolas, Che Guevara del foro:
expresas con palabras lo que muchos sienten.
Tu mensaje y tu discurso son más válidos que el oro
removiendo conciencias, atrapando a las gentes.
 
El sentido del humor, tu mayor tesoro
mas, justo en el debate, te muestras exigente.
Y, sin más protagonismo en el coro
acabas agitando de forma inteligente.

Visionario como nadie, analista de un todo,
rompedor de moldes, rápido de mente.
Tus formas se asemejan al cuerno de un toro
que pica más que aguja, como un tridente.



Hasta la victoria, siempre.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #143 en: 19 de Enero de 2011, 12:13:59 am »
O sea que no, yo también he leído el blog, y creo que es una simple estrategia para que la gente lea el foro, opine y lea los debates que surgen.
En parte es para fomentar comunidad, escuchar otras voces, atraer usuarios al foro - parte fundamental del juego -, generar contenido de cara al posicionamiento... Pero un blog paralelo al juego era necesario; si lo hacemos bien, creo que puede ser muy interesante.

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #144 en: 19 de Enero de 2011, 12:21:55 am »
O sea que no, yo también he leído el blog, y creo que es una simple estrategia para que la gente lea el foro, opine y lea los debates que surgen.
En parte es para fomentar comunidad, escuchar otras voces, atraer usuarios al foro - parte fundamental del juego -, generar contenido de cara al posicionamiento... Pero un blog paralelo al juego era necesario; si lo hacemos bien, creo que puede ser muy interesante.

interesante en que sentido admin?

quiero decir, que temas se trataran alli? en el blog se pondra la carnada, para que lo debatamos aqui?

vamos, que quiero saber que funcion tiene

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #145 en: 19 de Enero de 2011, 12:22:47 am »
pues lo he leido y la verdad que es interesante.Como bien comenta Flai,queda tiempo de "binomio" por eso hay que intentar seguir dando forma al juego.Creo que no estan fácil de hacer.Poco a poco ya que debe de llevar su trabajo.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #146 en: 19 de Enero de 2011, 12:29:42 am »
quiero decir, que temas se trataran alli? en el blog se pondra la carnada, para que lo debatamos aqui?
Es una visión interesante, pero no es únicamente útil por esa razón. No adelantemos acontecimientos, por favor.

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #147 en: 19 de Enero de 2011, 12:34:25 am »
Ami me parece bien el blog, ya que sirve para que mas gente se una al juego y eso es bueno, pero no me gustaría que se utilizara para soltar dardos.... no se si me entendeis.....

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #148 en: 19 de Enero de 2011, 12:42:17 am »
Ami me parece bien el blog, ya que sirve para que mas gente se una al juego y eso es bueno, pero no me gustaría que se utilizara para soltar dardos.... no se si me entendeis.....
No es esa la intención, aunque francamente no sé a qué te refieres exactamente con soltar dardos.

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #149 en: 19 de Enero de 2011, 12:47:04 am »
Ami me parece bien el blog, ya que sirve para que mas gente se una al juego y eso es bueno, pero no me gustaría que se utilizara para soltar dardos.... no se si me entendeis.....
No es esa la intención, aunque francamente no sé a qué te refieres exactamente con soltar dardos.

aver se que la intención es buena, pero lo que me refiero, es que es una opinión de alguien es decir, tu opinión, y a lo mejor als cosas deberian ser un poco mas generalizadas pero bueno, hay cosas bastantes buenas tmbn al tener un plantilla con jugadores caros ehhh o de barca y madrid.... pero bueno no quiero entrar en debate pero me referia a eso....

 

**