Autor Tema: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas  (Leído 35815 veces)

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #165 en: 19 de Enero de 2011, 03:36:48 pm »
Monkey tiene a messi en el fiflial del CHINCHON F.C.
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #166 en: 21 de Enero de 2011, 11:29:41 pm »
Yo es que pienso que la solución es aún más sencilla.  El único problema que hay en NL ahora mismo es que  Busquets, Piqué, Puyol, Ozil, Di Maria, Xabi Alonso,...  además de que suelen ganar, destacan con mucha facilidad.   Mientras que Pereira del Mallorca, si gana, da 3...    3 puntos es lo que dan los del Barça y Madrid cuando empatan.   Y este es el problema. 

Si el resto de equipos destacaran con más facilidad la cosa se igualaría.   

Yo no creo que ese sea el problema. Puestos así, el problema es que Madrid y Barça no pierden, porque cuando el Barça palmó 2-0 con el Hercules no destacó nadie ¿no? y cuando el Madrid palmó 5-0 en el Camp Nou, con los 11 del Madrid no llegabas a 17 puntos, por eso no creo que sea eso.

Darle más valor a los pases de Pereira que a los pases de Xavi, no me parece justo. Si el Barça perdiera 9 partidos una temporada, por muchos pases que se den durante los 90 min, Xavi y Busquets no iban a destacar.

Yo antes pensaba que ganar/perdes, y los goles, no tenian nada que ver con los destacados, pero se ve que si. Por ejemplo con las mismas estadisticas, 1 jugador no mete gol y no tiene destacado, pero si mete gol, le dan a veces 2 destacados, no me parece justo, pero así es. Por eso, si el Barça y Madrid perdieran 7-9 partidos cada uno, ya no habría estos problemas que comentas.

Respecto a lo del draft, ya he dicho que es utópico y que no se va a hacer, para a mí me parece la solucion perfecta. Para gustos los colores.

Barça y Madrid cuando empatan hacen 4-5 puntos menos que el Mallorca cuando gana. 

Es evidente que el problema está en que Barça y Madrid no pierden. Si no no habría este debate, al igual que no lo habido hasta esta temporada.  Cuando Madrid y Barça perdían no se hablaba de esto...

Pero por eso digo que el problema de que nadie se salga del 6+5, aparte de que Barça y Madrid son mucho más seguros, los managers GUAYS como Burgos no pueden poner jugadores como PEREIRA del Mallorca porque si no marca, va a dar 3 puntos como mucho.  Salvo contadas excepciones. 

Y ESTO es lo que reduce todo al BARÇA+MADRID, que es imposible apostar por un jugador que en un partido da 30 pases mientras que Xavi da 5 puntos minimo porque da más de 130 pases...

Crusat, Pereira, Navas, etc etc  si no marcan, no destacan.   



Si los jugadores del Mallorca cuando hacen un gran partido (en su medida) destacaran bien (Chori 5, Pereira 4, Joao Victor 4, Nunes 6,...) pues la gente de vez en cuando se arriesgaría cuando hubiera un partido "fácil".  Pero ahora... imposible.   
Spoiler (click to show/hide)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #167 en: 22 de Enero de 2011, 09:26:46 am »
quieres encaminar esto a que no se valore igual los pases o remates en Barça/Madrid que otros equipos?

Crees que deberia haber diferentes formas de medir según el equipo? Que ese destacado le cueste menos a Raul Garcia que a Xavi, que es evidente que se toca mucho más? Es decir, en el levante deberia valorarse más un remate que los remates del Madrid?

Quizás seria una forma de nivelar un poco... dando juego a poner otros jugadores de otros equipos que puedan destacar o incluso marcar, pudiendo sacar mayores puntuaciones...

Poner un poquito más dificil destacar a los grandes quizás sea una solución, para compensar en este manager la liga de 2 que existe hoy en dia.


Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #168 en: 22 de Enero de 2011, 11:11:24 am »
quieres encaminar esto a que no se valore igual los pases o remates en Barça/Madrid que otros equipos?

Crees que deberia haber diferentes formas de medir según el equipo? Que ese destacado le cueste menos a Raul Garcia que a Xavi, que es evidente que se toca mucho más? Es decir, en el levante deberia valorarse más un remate que los remates del Madrid?

Después de leer esta pregunta (que creo que le haces a Extre), pensaba que la respuesta iba a ser un NO rotundo, y me encuentro con que lo apoyas, me ha sorprendido jeje.

A mi juicio, después de leer esas preguntas, tengo muchísimo más claro que eso sería injusto, ¿como vamos a valorar más los tiros de Raul Garcia que los de Xavi? ¿Como vamos a valorar más los pases del Mallorca que del Madrid? Me parece absurdo, e injusto.

Es cierto lo que dice Extre de que cuando Pereira no mete gol es complicado que destaque, y que en el Barça con ganar, casi siempre se destaca. Pero es que el Barça da 700 pases en un partido, y me parece justo que Xavi, Iniesta, o Pedro, den siempre más puntos que los demás, 1- Porque son los mejores en cada partido y eso es lógico que se vea reflejado en los puntos de NL, y 2- Porque si Pedro o Xavi dieran los mismos puntos que Pereira o Chori Castro, se quejaría todo el mundo, diciendo que qué broma es esa.

En resumen, las estadisticas son las que son, y yo (personalmente) no encaminaría nunca a reducir el valor de las estadisticas M-B o a aumentar las estadisticas de los demás equipo. Eso es lo justo. Lo que haría sería tomar otras medidas que te limiten de alguna manera a poder poner a 11 de Barça o Madrid, porque todos sabemos que además de ganar el 90% de partidos, como bien decís, sus estadisticas están siempre por encima que el resto.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #169 en: 22 de Enero de 2011, 12:22:26 pm »
quieres encaminar esto a que no se valore igual los pases o remates en Barça/Madrid que otros equipos?

Crees que deberia haber diferentes formas de medir según el equipo? Que ese destacado le cueste menos a Raul Garcia que a Xavi, que es evidente que se toca mucho más? Es decir, en el levante deberia valorarse más un remate que los remates del Madrid?

Después de leer esta pregunta (que creo que le haces a Extre), pensaba que la respuesta iba a ser un NO rotundo, y me encuentro con que lo apoyas, me ha sorprendido jeje.

A mi juicio, después de leer esas preguntas, tengo muchísimo más claro que eso sería injusto, ¿como vamos a valorar más los tiros de Raul Garcia que los de Xavi? ¿Como vamos a valorar más los pases del Mallorca que del Madrid? Me parece absurdo, e injusto.

Es cierto lo que dice Extre de que cuando Pereira no mete gol es complicado que destaque, y que en el Barça con ganar, casi siempre se destaca. Pero es que el Barça da 700 pases en un partido, y me parece justo que Xavi, Iniesta, o Pedro, den siempre más puntos que los demás, 1- Porque son los mejores en cada partido y eso es lógico que se vea reflejado en los puntos de NL, y 2- Porque si Pedro o Xavi dieran los mismos puntos que Pereira o Chori Castro, se quejaría todo el mundo, diciendo que qué broma es esa.

En resumen, las estadisticas son las que son, y yo (personalmente) no encaminaría nunca a reducir el valor de las estadisticas M-B o a aumentar las estadisticas de los demás equipo. Eso es lo justo. Lo que haría sería tomar otras medidas que te limiten de alguna manera a poder poner a 11 de Barça o Madrid, porque todos sabemos que además de ganar el 90% de partidos, como bien decís, sus estadisticas están siempre por encima que el resto.

Bueno no es que lo respalde ni diga un no rotundo, he comentado que QUIZÁS, seria otra formula, que sea más injusta o menos que otras pues no entro a valorar.

Yo lo que tengo claro es que SIEMPRE SIEMPRE nos quejaremos por algo, si es por la liga de 2, por la forma de conseguirse destacados, o por el ranking, o si un jugador es caro y otros no o porque algun forero tiene el fuelle flojo...  :P

Somos por naturaleza inconformistas, este año es asi Barça-Madrid, quizás el año que viene no, y nos quejaremos del Villarreal-Valencia, al siguiente porque pongan limite de presupuesto y al otro limiten número de alineaciones de un jugador.

Debemos disfrutar un poco más, tomarnolos con filosofia y si ahora es Barça-Madrid pues a ver quien alinea a los mejores 11, vamos a entrar en una fase de como sigan Barça-Madrid en 3 competiciones van haber rotaciones (sobretodo barça). Tendremos una fase final emocionante SEGURO. Este año es el año donde las ligasamigos están más niveladas, al igual que las copas y a mi particularmente me agrada...

El futbol es asi, hoy es blanco mñn quizás negro.


Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #170 en: 24 de Enero de 2011, 10:53:34 am »
me gusta lo que ha puesto un chaval del blog...

Señor Lobo dice:
23 enero, 2011 en 16:22

Me ha encantado tu entrada Admin, yo tambien vi jugar a esos jugadores, al catedratico Fernando, cuando el Valencia era feliz ganandole al Barça y al Madrid, cuando empeze en este juego el Valencia de mis amores aun podia optar al titulo, al igual que el Sevilla. Ahora, es impensable, el Valencia, el Sevilla, el Villareal pueden hacer la mejor temporada de su historia, pero Madrid o Barça no fallaran. Yo tengo un equipo en el que ingrese dinero hace años, estaba en divisiones bajas y poco a poco, conforme otros jugadores se iban del juego e ido subiendo, se que no opto a nada, mi diversion, es la misma que tenia con aquel mitico juego de PC de mi niñez, PC Futbol, hacer que un equipo de nada se codeara con los mas fuertes. Pero con el tiempo he visto como el juego perdia interes. ahora mismo, si Villa aun estuviera en el Sporting, Zaragoza o Valencia, ficharlo por 12 millones no tendria ningun sentido, sin embargo Villa era el mejor jugador español de esta epoca antes de que lo fichara el Barça. Este año el 80% de los equipos Madrid-Barça lo tendran en sus filas, el año pasado no llegaria al 10%. Ya no se buscan grandes jugadores, se buscan a los jugadores que te aseguran el 90% de victorias, te da igual si falla uno, por que tienes a 9 mas que te van a puntuar, en fin, esta claro que quien hace una ampliacion es para tener alguna ventaja, pero lo que se esta logrando es que se pierda realismo, porque por esa regla de tres ningun equipo salvo el Madrid o el Barcelona por el presupuesto que han tenido a lo largo de su historia hubieran ganado todas las ligas. En mi opinion se deberia limitar el numero de jugadores que puedes alinear de un mismo equipo, algo que le daria mas emocion al juego y haria que la gente que se muestra tan orgullosa de su liga, deje de ganarla unicamente a golpe de talonario.

suscribo totalmente palabra por palabra lo dicho por el señor lobo,


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #171 en: 24 de Enero de 2011, 12:18:21 pm »
Pues sí, también es mi punto de vista, ya lo sabeis.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #172 en: 24 de Enero de 2011, 12:21:07 pm »
El señor lobo le invito a que aparezca por el foro si me lees, tienes dos deos de frente.Una verdad que todos pensamos.

feature=related

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #173 en: 24 de Enero de 2011, 12:29:13 pm »
No ha dicho nada nuevo que no pensemos el 99%.

Otra cosa es la solución que cada cree que hay para este asunto.

f.c. balompedicos linenses

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #174 en: 27 de Enero de 2011, 01:28:28 am »
Imagino que será complicado porque hay gente que tiene fichados por tres años a medio madrid y medio Barca, pero después de leer mucho pienso que todos coincidimos en cambiar un poco la dinámica del juego (y que conste que llevo jugando solo dos años y mi equipo franquicia va lider en segunda A sin haber perdido un partido con un presupuesto de 300 milones aprox. y un filial de 175 millones aprox).

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #175 en: 08 de Febrero de 2011, 12:45:23 pm »
si se fuera a hacer algún tipo de reforma que ya tengais mas o menos clara, podriais dar un avance, hay gente que le gusta planificarse sus plantillas para un futuro.
o si teneis claro que no van a haber cambios significativos tmb podriais avisar, para que no tengamos que ir despidiendo jugadores que les hayamos metido ahora contratos de larga duración


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #176 en: 11 de Febrero de 2011, 07:47:05 pm »
A la propuesta de obligar a la gente a alinear jugadores de 4 equipos diferentes para que la alineacion sea valida...
quisiera hacer una añadidura para los suplentes

os haré un croquis....

                          VALDES
                            FCB

RAMOS   CARVALHO    CAPDEVILA      PIQUÉ
  RM            RM               VILL             FCB

NAVAS        BRUNO       INIESTA          PEDRO
 SEV             VILL            FCB               FCB

                  RONALDO    MESSI
                     RM             FCB

jugadores del FCB = 5
jugadores del R.M = 3
jugadores del VILL = 2
jugadores del SEV = 1

como podeis observar tenemos una alineacion tipo de lo que puede ser correcto, pero si J.Navas no juega ese partido ya tendriamos un problema y habría que tirar de suplentes, si por ejemplo tenemos a Busquets de suplente, éste no podria jugar y saltaría al campo un segundo centrocampista, si ése centrocampista es Xavi , automaticamente lo saltaría, hasta encontrar un centrocampista valido,
Como podemos currarnos la alineacion entonces, pues igual que ordenamos a los lanzadores de penaltis desde el primero al último, pues tener la opción de hacer eso con los suplentes de cada linea del campo,

Y si no tengo un centrocampista válido?
pues te comes un -1 , y la proxima vez te haces un equipo mas compensado

si alguien tiene alguna duda o no a entendido algo que pregunte

un saludo y MACHO HERCULES!



MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Ventorrillo F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 450
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #177 en: 11 de Febrero de 2011, 11:18:42 pm »
A la propuesta de obligar a la gente a alinear jugadores de 4 equipos diferentes para que la alineacion sea valida...
quisiera hacer una añadidura para los suplentes

os haré un croquis....

                          VALDES
                            FCB

RAMOS   CARVALHO    CAPDEVILA      PIQUÉ
  RM            RM               VILL             FCB

NAVAS        BRUNO       INIESTA          PEDRO
 SEV             VILL            FCB               FCB

                  RONALDO    MESSI
                     RM             FCB

jugadores del FCB = 5
jugadores del R.M = 3
jugadores del VILL = 2
jugadores del SEV = 1

como podeis observar tenemos una alineacion tipo de lo que puede ser correcto, pero si J.Navas no juega ese partido ya tendriamos un problema y habría que tirar de suplentes, si por ejemplo tenemos a Busquets de suplente, éste no podria jugar y saltaría al campo un segundo centrocampista, si ése centrocampista es Xavi , automaticamente lo saltaría, hasta encontrar un centrocampista valido,
Como podemos currarnos la alineacion entonces, pues igual que ordenamos a los lanzadores de penaltis desde el primero al último, pues tener la opción de hacer eso con los suplentes de cada linea del campo,

Y si no tengo un centrocampista válido?
pues te comes un -1 , y la proxima vez te haces un equipo mas compensado

si alguien tiene alguna duda o no a entendido algo que pregunte

un saludo y MACHO HERCULES!



Ami me parece buena ya que habria mas oportunidades para los equipos humildes ;D

Soul Reaver Team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 44
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #178 en: 20 de Febrero de 2011, 12:25:13 pm »
Totalmente de acuerdo con la entrada del blog, yo en mi caso llevo jugando 2 años, el primero, para probar el juego, no me gaste un duro, jugue con los 90m. ke dan de presupuesto y me lo pase genial, hasta me ponia la radio con el directo de los partidos para ver quien marcaba y tal...quede sexto, pero el primero de los ke no se habian gastado dinero de mi liga, subí de division y vicié a un amigo a jugar tambien, pero esta temporada no pude evitar gastarme 30 eurillos y hacerme un equipazo, me hacia ilusion poder pelear por la liga, pero resulta que como soy MUY del Barça no fui capaz de fichar a nadie del Madrid, je jee, pero fiche a gente del Osasuna, español, Sevilla y At de Madris, estos ultimos me han fallado bastante pero bueno...Voy lider de mi liga, y me caliento la vabeza con las alineaciones mirando quien esta lesionado, sancionado y tal, Bueno digo todo esto porque yo creo que es mucho mas divertido tener que averiguar estas cosas que limitarte a poner lo ke llamais el 6-5 ya que la verdad, no le veo absolutamente ningun merito a ganar los partidos de esa forma, Revienta la esencia de la parte estrategica del juego, y me explico...Cualquiera, vamos cualquiera sabe que si pones a 6 del barça y 5 del Mandriz y como es normal estas 2 ultimas temporadas ganan sus partidos, pues ya esta,partido ganado,¿Es eso emocionante?¿Donde esta la sabiduria del Manager ahi demostrada ??? En ningun sitio vamos...cualquier crio al ke le den 30 € ficha a medio Madrid y medio Barça y ala a liderar la liga...sin diverion alguna pienso...A ver, esta claro que a todos nos gusta ganar, pero joder, jugamos a esto para ver quien es mejor manager de andar por casa, no le veo sentido al bipartidismo por llamarlo de algun modo...SI HASTA RENUNCIAN A PONER 1 TIO DE OTRO EQUIPO Y ACCEDER ASI A LA POSIBILIDAD DE GANAR LA PSP !!! Y digo esto tambien por poner un ejemplo de lo ke me paso en copa, jugue contra un de esos equipos hace nada y como vi su plantilla, practicamente solo tenia jugadores de Barça y Madrid en su equipo,  y yo tenia 3 del Villareal, pues fiche a otro y asi pude poner a 6 del barça 4 del Villareal  y 1 del Sevilla, por lo de la PSP, je jee, con la suerte de ke esa jornada el Villareal jugaba en casa contra el Levante y el Sevilla tambien en casa, pues podia a ver igualado el pulso....peeeeeero, el Villareal perdio contra el Levante y se fue todo al garete, je jeee,pero repito, digo esto porke el tio solo puso a 6 del Madrid y 5 del Barça, lo ke para mi demuestra ke perdi contra uno ke ni tiene idea de futbol ni confia en sus cualidades de pseudo-manager, y que simplemente va a lo facil, SI, a lofacil, ke poner el 5-6 sabemos hacerlo todos !!! pero el juego asi pienso ke pierde todo su fundamento, en fin...Veriamos ke hubiera pasado si el Villareal golea al Levante ke hubiera sido lo normaL, JE jeee jeee...

Ademas, luego esta, la identificacion con el equipo de uno mismo, vamos, yo no he querido fichar a nadie del Madrid porque soy del Brça, no se, con la tirria,(siempre de buen rollo) que le tengo a Cristiano, Pepe,Marcelo y Cia...pos que quereis que os diga, no me sentiria identificado con mi  equipo si tuviera que alinear a estos 3...en fin, de que equipo se supone que son los tios ke ponen a 6del Madrid y 5 del Barça? No se, llamadme soñador, iluso, romantico, tonto o lo que querais, pero para disfrutar de un juego tambien pienso ke hay que poner parte uno mismo para vivirlo mas, ¿me entendeis no?
Es como eso ke , los ke habeis jugado alguna vez a juegos tipo Doom oCounter Strike, os poneis el cheat de inmortales, para jugar, no se, nunca le he visto la gracia a un juego de esta forma, no?

Para mi se vuelve aburrido.. [sleepy]

Bueno todo el royo este es para expresar que apoyo cualquier tipo de restriccion que sirva para que tengamos ke calentarnos la cabeza con las alineaciones y que le de vida al juego, que la esta perdiendo, ahora saldran los ke diran  que es porque perdi en la copa y tal, pero el que sea inteligente habra adivinado que no es ese el motivo, si no el volver a pasarlo bien con el juego, de echo, estoy deseando ke empiece la proxima temporada y hacerm un filial con poco presupuesto y jugadores de varios equipos para poder volver a sufrir con los partidos por la radio, je jeee... un Saludo [la]

Una idea ke se me acaba de ocurrir, podria ser que el ke cogiera jugadores del Barça no pudiera hacerlo del Madrid y viceversa, y asi los enfrentamientos serian tambien mucho mas emocionantes, sabrias que el tio contra el ke juegas es del Brça o del Madrid y te picarias mas, por supuesto Barça+resto de equipos sin restriccion y Madrid+ resto de equipos sin restriccion, es solo una idea, aunke el limite presupuestario me parece bien  ye l limite de jugadores por equipo tambien, la cuestion es hacerlo mas divertido,

chauuu !!! [blob]
« Última modificación: 20 de Febrero de 2011, 05:29:42 pm por Barça888 »

[imgwidth=266

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #179 en: 30 de Mayo de 2011, 10:53:24 pm »
mira que llevo pegandole vueltas al tema...

y si la organizacion de Sextamanager no decide limitar el tema del bipolarismo, porque no lo hacemos nosotros en el foro para competir aqui?

tan sencillo como ponerse deacuerdo en cual es el numero minimo de jugadores de equipos diferentes en un 11 inicial y exponerlo a votaciones (podemos aprovechar la opcion de Encuesta)

O cuantos jugadores de un mismo equipo pueden ir alineados...


y para el que piense, bueno y si hay alguien que se lo salta a la torera todo?
pues en las copas del foro penalizaría de alguna forma, -10 puntos por alineacion indebida o que se yo,

Lo que primero habria que preguntar a la gente es si quieren que haya algun cambio, si la mayoria con diferencia lo quiere , podemos hacer algun apaño


votad en la encuesta
« Última modificación: 30 de Mayo de 2011, 10:55:20 pm por Escayolas de Bucarest »


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

 

**