Autor Tema: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas  (Leído 35800 veces)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #180 en: 30 de Mayo de 2011, 10:55:38 pm »
Es la leche, tienes copas en donde el bipolarismo es imposible, y siempre has pasado de ellas, además lo has dicho claramente, y ahora pides q el foro se ponga de acuerdo para hacerlo?

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #181 en: 30 de Mayo de 2011, 10:58:01 pm »
Es la leche, tienes copas en donde el bipolarismo es imposible, y siempre has pasado de ellas, además lo has dicho claramente, y ahora pides q el foro se ponga de acuerdo para hacerlo?


javi, sabes que no suelo participar en las copas donde hay que estar muy al loro, desde siempre, y tampoco me gusta la idea de crear un equipo para cada competicion, tampoco es tan dificil, en vez de ir ilimitados, pues ya que no nos ponen topes de velocidad, pues nos los ponemos nostros, como hacen ellos en la Franz Beckembauer


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #182 en: 30 de Mayo de 2011, 11:27:33 pm »
La FB es una Liga Amigos, solo caben 18.

Y ni siquiera en esa Liga Amigos se ha respetado (supongo q por desconocimiento de las normas o no estar atento a ellas) todas las normas.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #183 en: 31 de Mayo de 2011, 01:24:26 pm »
yo lo veo mucho mas facil, a lo mejor a la hora de programarlo no lo es, pero ya se ha comentado alguna vez y yo creo que seria lo suyo, y seria lo de especificar mas las demarcaciones, es decir, en vez de poner defensas en general, poner lateral derecho, lateral izquierdo, central, y asi con todas las lineas, de esta manera nos aseguramos que si pongo a sergio ramos que es lateral derecho no puedo poner a alves y a parte "obligar" a que figuren en la alineacion 4 jugadores de equipos diferentes y por supuesto contando con los que puedan salir del banquillo, si no el que salga del banquillo si no cumple las normas se come un -1, asi nos garantizamos estar mas atentos a los jugadores que juegan a los que no, y sobre todo al banquillo para ver si arriesgamos a comernos un -1 aunque juege el suplente pero por no cumplir con la norma o utilizamos otro tipo de jugadores


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

tarirotariro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 732
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #184 en: 31 de Mayo de 2011, 02:43:52 pm »
Escayolas, lo que propones es impracticable. Aunque nos limitásemos los del foro, en nuestras ligas hay gente que no es del foro con equipos llenos de Madrid y Barça que nos darían una tunda
   

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #185 en: 31 de Mayo de 2011, 03:12:04 pm »
Escayolas, lo que propones es impracticable. Aunque nos limitásemos los del foro, en nuestras ligas hay gente que no es del foro con equipos llenos de Madrid y Barça que nos darían una tunda

para poder competir en el foro unas normas por ejemplo (250m por plantilla, 4 jugadores minimo...bla bla)

para la liga cada cual a escape libre cada uno con su mega equipo de medio Madrid y medio Barsa sin limitaciones


la otra vez dije, que bastaria con que los que organizan las copas mas importantes del foro se pusiesen deacuerdo todos en las mismas limitaciones

así ya se preocuparia la gente de amoldarse su equipo para que pueda meterlo en la Burgos Cup, Liga Alpujarras,en el Tour...



MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #186 en: 31 de Mayo de 2011, 04:37:14 pm »
que se quede el juego como está , que así vá bien

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #187 en: 31 de Mayo de 2011, 09:31:00 pm »
Escayolas, lo que propones es impracticable. Aunque nos limitásemos los del foro, en nuestras ligas hay gente que no es del foro con equipos llenos de Madrid y Barça que nos darían una tunda

para poder competir en el foro unas normas por ejemplo (250m por plantilla, 4 jugadores minimo...bla bla)

para la liga cada cual a escape libre cada uno con su mega equipo de medio Madrid y medio Barsa sin limitaciones


la otra vez dije, que bastaria con que los que organizan las copas mas importantes del foro se pusiesen deacuerdo todos en las mismas limitaciones

así ya se preocuparia la gente de amoldarse su equipo para que pueda meterlo en la Burgos Cup, Liga Alpujarras,en el Tour...


Q no es posible. Pero si en ligas organizadas por la gente de aquí, por unas u otras razones luego se salan las bases.......Aquí pasaría lo mismo pero a lo bestia, pues sería a nivel general.
Además implicaría exigir a los organizadores de Copas que las bases tuvieran q ser así, y lo peor, supondría un control de q todo el mundo lo respetase de la hostia, y pero aún, cuando alguno se lo saltase y empezasen las críticas comenzarían los malos rollos, y peor aún, si se castiga las infracciones las Copas se desvituan......

Eso es un control q no se puede hacer.

De todas maneras, Escayolas, estate tranquilo q el bipolarismo se va a acabar sí o sí.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #188 en: 31 de Mayo de 2011, 09:33:21 pm »



Citar
De todas maneras, Escayolas, estate tranquilo q el bipolarismo se va a acabar sí o sí.
Citar
Cómo puedes estar tan seguro Javi?

feature=related

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #189 en: 31 de Mayo de 2011, 09:37:41 pm »



Citar
De todas maneras, Escayolas, estate tranquilo q el bipolarismo se va a acabar sí o sí.
Citar
Cómo puedes estar tan seguro Javi?

Porque sé que están de lleno en ello, es la principal idea q quieren corregir, no sé como lo van a hacer, pero lo tienen como prioridad absoluta.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #190 en: 31 de Mayo de 2011, 09:40:29 pm »
ojala, espero que tengan algo pensado y dén un avance cuanto antes y no a dos semanas vista


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #191 en: 31 de Mayo de 2011, 09:46:56 pm »
Yo tbn espero q las normas se sepan pronto, y supongo ellos tbn lo quieran para no verse con una movida como la del año pasado, pero ya eso es cosa suya. Pero que están como locos por arreglar esto, seguro.

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #192 en: 31 de Mayo de 2011, 09:53:01 pm »
esta idea esta, bien, aunque, tengo que reconocer, que yo he ganado muchos, partidos, por meter a mas de 3 de cada equipo.Lo reconosco, por que me jugaba mucho, pero tambien, me la he jugado otras veces.Pero si se limita tal y como ha dicho javi, lo veo bien, eso hara que pensemos mas a la hora de hacer la alineacion.
Saludos

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #193 en: 31 de Mayo de 2011, 09:56:17 pm »
ya veréis , ahora pasaremos de un bi - polarismo , a un mono - polarismo ...jajajaja  :D

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #194 en: 31 de Mayo de 2011, 11:15:11 pm »
esta idea esta, bien, aunque, tengo que reconocer, que yo he ganado muchos, partidos, por meter a mas de 3 de cada equipo.Lo reconosco, por que me jugaba mucho, pero tambien, me la he jugado otras veces.Pero si se limita tal y como ha dicho javi, lo veo bien, eso hara que pensemos mas a la hora de hacer la alineacion.
Saludos

Sí, pero yo no he dicho, porque no lo sé, como se va a hacer ;)

 

**