Autor Tema: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas  (Leído 35812 veces)

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #195 en: 01 de Junio de 2011, 12:27:21 pm »
está claro que a todos nos gustaria que el bipolarismo del madrid y barça acabara pero tambien es verdad que hagan lo que hagan va a protestar mucha gente, osea que tienen que tomar una decision importante no me gustaria estar en su lugar ;D


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #196 en: 01 de Junio de 2011, 01:37:21 pm »
habrá que preguntarle tmbn a los 171.674 miembros de sextamanager si les gusta o no.....

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #197 en: 01 de Junio de 2011, 02:25:31 pm »
habrá que preguntarle tmbn a los 171.674 miembros de sextamanager si les gusta o no.....
y seguramente 171.673 dirán que NO ... ;D

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #198 en: 01 de Junio de 2011, 05:17:37 pm »
habrá que preguntarle tmbn a los 171.674 miembros de sextamanager si les gusta o no.....
y seguramente 171.673 dirán que NO ... ;D
Seguro......porq como no hay mogollón de gente q lo está reclamando.........

Además q en todos los juegos q existen, hay cambios todos los años, y no puede ser q todo el mundo esté de acuerdo con ellos. Cuando han modificado otras cosas otros años, tbn había gente que le gustaba más o menos la modificación, es lo normal.

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #199 en: 02 de Junio de 2011, 05:09:51 pm »
habrá que preguntarle tmbn a los 171.674 miembros de sextamanager si les gusta o no.....
y seguramente 171.673 dirán que NO ... ;D
Seguro......porq como no hay mogollón de gente q lo está reclamando.........

Además q en todos los juegos q existen, hay cambios todos los años, y no puede ser q todo el mundo esté de acuerdo con ellos. Cuando han modificado otras cosas otros años, tbn había gente que le gustaba más o menos la modificación, es lo normal.

si, pero cuando se habla de modificaciones en el juego, se puede hablar tmbn de otras cosas no solo de esta.... entonces tendriamos que preguntarle a todo el mundo, que cosas les gustaria cambiar, pero se habla como si esta fuera la prioridad numero 1 y no se yo si para toda la gente esta es la maxima prioridad.....entre otras que se pueden hacer......

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #200 en: 02 de Junio de 2011, 05:38:16 pm »
para monkey no será la prioridad nº1...

siempre se dice lo mismo... "está bien... pero ai cosas mas importantes qe cambiar... eso no es prioritario", creo es la frase mas contestada a las sugerencias

Yo esto lo veo necesario. Más que nada porqe tal y como está esto no se puede reflejar en una temporada si Pepito el sabio sabe más de fútbol qe la niña pequeña de mi vecina... qe se sabe solo 20 nombres de futbolistas... y cuando le dices.. qe alineacion ponemos? siempre están entre esos 20... pero como esos 20 son xavis, iniestas, messis, crs...

la solución es dificil y mostrará diferentes opiniones. PEro que hay qe hacer algo... lo veo de cajón

Esto va a más y más



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #201 en: 02 de Junio de 2011, 05:47:27 pm »
Esta semana como siempre pensaba que algo había que hacer, es cierto que se tienen que poner manos a la obra, pero esta semana escuchando el mercado de fichajes me he venido abajo, ya se que no se le pueden echar muchas cuentas porque hay que vender, pero a veces cuando el rio suena.....agua lleva, me refiero que la liga española hay dos empresas que fichan a los mejores trabajadores de las pequeñas empresas locas por vender, si en el Atletico el mejor con diferencia es Aguero , se quiere ir y suena para uno de los dos grandes entre otros.....si rossi es de lo mejorcito en el villareal y suena para el Barcelona......y eso que solo acabamos de empezar.....si callejon sale bueno......hay no tiene culpa SM, y poco se puede hacer al respecto, porque tmb si queremos qque el juego se asimile a la realidad, la realidad es esta.

feature=related

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #202 en: 02 de Junio de 2011, 07:52:03 pm »
habrá que preguntarle tmbn a los 171.674 miembros de sextamanager si les gusta o no.....
y seguramente 171.673 dirán que NO ... ;D
Seguro......porq como no hay mogollón de gente q lo está reclamando.........

Además q en todos los juegos q existen, hay cambios todos los años, y no puede ser q todo el mundo esté de acuerdo con ellos. Cuando han modificado otras cosas otros años, tbn había gente que le gustaba más o menos la modificación, es lo normal.

si, pero cuando se habla de modificaciones en el juego, se puede hablar tmbn de otras cosas no solo de esta.... entonces tendriamos que preguntarle a todo el mundo, que cosas les gustaria cambiar, pero se habla como si esta fuera la prioridad numero 1 y no se yo si para toda la gente esta es la maxima prioridad.....entre otras que se pueden hacer......
Déjaos de preguntar a nadie.
La prioridad es prioridad para los de SM, ellos controlan el juego y saben como se mueve todo (aunque se ve y no hace falta descubrir nada para ver que algo no funciona) y saben que la bipolaridad desmotiva a muchísima gente y hace el manager algo muy simplón.

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #203 en: 02 de Junio de 2011, 11:33:14 pm »
habrá que preguntarle tmbn a los 171.674 miembros de sextamanager si les gusta o no.....
y seguramente 171.673 dirán que NO ... ;D
Seguro......porq como no hay mogollón de gente q lo está reclamando.........

Además q en todos los juegos q existen, hay cambios todos los años, y no puede ser q todo el mundo esté de acuerdo con ellos. Cuando han modificado otras cosas otros años, tbn había gente que le gustaba más o menos la modificación, es lo normal.

si, pero cuando se habla de modificaciones en el juego, se puede hablar tmbn de otras cosas no solo de esta.... entonces tendriamos que preguntarle a todo el mundo, que cosas les gustaria cambiar, pero se habla como si esta fuera la prioridad numero 1 y no se yo si para toda la gente esta es la maxima prioridad.....entre otras que se pueden hacer......
Déjaos de preguntar a nadie.
La prioridad es prioridad para los de SM, ellos controlan el juego y saben como se mueve todo (aunque se ve y no hace falta descubrir nada para ver que algo no funciona) y saben que la bipolaridad desmotiva a muchísima gente y hace el manager algo muy simplón.

Ja vi con todos mis respetos, eso es seguir preguntando a nadie, pork la unica realidad es que no sabemos quien esta de acuerdo o no....que los que crean el juego piensan asi? vale, pero no sabemos si la gente le desmotiva o no.....otra cosa es que a algunas personas de este foro, le desmotiven, y lo que queria decir yo, es que no generalizamos cuando solo somos un 10% por decir algo......

Que se adopten formas, pos me parece bien, pero yo tmbn erstoy arto de escuchar ( y no hablo ahora por ti javi) de que no hay emocion......me rio, pork este año ,los mejores partidos que he vivido, he tenido que poner jugadores que no eran barca y madrid, por poner un ejemplo y a lo largo de la temporada, el que se aburre es por que quiere, yo en muchas ocaciones he dado mi opinion sobre este tema, pero todo lo que sea restringir, sera algo fuera de la realidad, en mi opinion.

Yo no se lo que hizo engancharles a ustedes a este juego, a mi por ejemplo, fue el asemejarse bastante a la realidad de nuestro futbol, en la vida hay gente rica, gente menos rica, y pobres....ojala saliera mañana una lei, en la que todos estemos al mismo nivel economico, o una ley que diga al mes todo el mundo debe gastarse dos billetes de 200 € por decir algo, pero no, cada cual se gasta y hace lo que quiera y al igual pasa en el futbol y seguira pasando....si aqui restringen eso, vale es un juego, se puede hacer, pero ya de realidad perdería bastante.....
« Última modificación: 02 de Junio de 2011, 11:41:41 pm por C.F. Sider Casel »

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #204 en: 02 de Junio de 2011, 11:48:47 pm »
habrá que preguntarle tmbn a los 171.674 miembros de sextamanager si les gusta o no.....
y seguramente 171.673 dirán que NO ... ;D
Seguro......porq como no hay mogollón de gente q lo está reclamando.........

Además q en todos los juegos q existen, hay cambios todos los años, y no puede ser q todo el mundo esté de acuerdo con ellos. Cuando han modificado otras cosas otros años, tbn había gente que le gustaba más o menos la modificación, es lo normal.

si, pero cuando se habla de modificaciones en el juego, se puede hablar tmbn de otras cosas no solo de esta.... entonces tendriamos que preguntarle a todo el mundo, que cosas les gustaria cambiar, pero se habla como si esta fuera la prioridad numero 1 y no se yo si para toda la gente esta es la maxima prioridad.....entre otras que se pueden hacer......
Déjaos de preguntar a nadie.
La prioridad es prioridad para los de SM, ellos controlan el juego y saben como se mueve todo (aunque se ve y no hace falta descubrir nada para ver que algo no funciona) y saben que la bipolaridad desmotiva a muchísima gente y hace el manager algo muy simplón.

Ja vi con todos mis respetos, eso es seguir preguntando a nadie, pork la unica realidad es que no sabemos quien esta de acuerdo o no....que los que crean el juego piensan asi? vale, pero no sabemos si la gente le desmotiva o no.....otra cosa es que a algunas personas de este foro, le desmotiven, y lo que queria decir yo, es que no generalizamos cuando solo somos un 10% por decir algo......

Que se adopten formas, pos me parece bien, pero yo tmbn erstoy arto de escuchar ( y no hablo ahora por ti javi) de que no hay emocion......me rio, pork este año ,los mejores partidos que he vivido, he tenido que poner jugadores que no eran barca y madrid, por poner un ejemplo y a lo largo de la temporada, el que se aburre es por que quiere, yo en muchas ocaciones he dado mi opinion sobre este tema, pero todo lo que sea restringir, sera algo fuera de la realidad, en mi opinion.

Yo no se lo que hizo engancharles a ustedes a este juego, a mi por ejemplo, fue el asemejarse bastante a la realidad de nuestro futbol, en la vida hay gente rica, gente menos rica, y pobres....ojala saliera mañana una lei, en la que todos estemos al mismo nivel economico, o una ley que diga al mes todo el mundo debe gastarse dos billetes de 200 € por decir algo, pero no, cada cual se gasta y hace lo que quiera y al igual pasa en el futbol y seguira pasando....si aqui restringen eso, vale es un juego, se puede hacer, pero ya de realidad perdería bastante.....
muy bien dicho  ;)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #205 en: 03 de Junio de 2011, 01:18:35 am »
Adrian, lo siento, pero es q el juego no se resume no solo en eso. No te van a prohibir nada, cada uno jugará como más le convenga. Pero ellos necesitan que el juega crezca y no se muera, y quienes acceso a los datos son ellos.
Y lo de asemejarse a la realidad, ellos son quien más luchan por el q siga siendo así DENTRO DE LO POSIBLE, pero no puede ser tod igual, si fuese así, a Messi solo lo tendría un equipo del juego.

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #206 en: 03 de Junio de 2011, 01:41:02 am »
Adrian, lo siento, pero es q el juego no se resume no solo en eso. No te van a prohibir nada, cada uno jugará como más le convenga. Pero ellos necesitan que el juega crezca y no se muera, y quienes acceso a los datos son ellos.
Y lo de asemejarse a la realidad, ellos son quien más luchan por el q siga siendo así DENTRO DE LO POSIBLE, pero no puede ser tod igual, si fuese así, a Messi solo lo tendría un equipo del juego.

No ya eso está claro.
Ellos sabrán lo que tienen que hacer nosotros aquí solo podemos limitarnos a opinar y hacerles llegar de una manera u otra nuestra forma de pensar, ya darán noticias de lo que pasara.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #207 en: 03 de Junio de 2011, 01:50:56 am »
Eso es, los usuarios podemos sugerir, pedir, pero las decisiones lógicamente las toman ellos.

Yo te aseguro q aunque haya gente que no quiera ese cambio, la gran mayoría sí. En muchos casos lo que los usuarios solicitais viene dado por el interés propio, a unos como les ha ido o les va bien tal como está, no quieren modificar, y otrs reclaman cambios porq tal como está no son capaces de ganar, y eso se ve y se nota, y eso lo ven y lo notan

Si hablase el 100% de los usuarios q no son del foro, te aseguro q pedirían el cambio en un 80%, incluso aquí en el Foro la mayoría pide ese cambio, unos por conveniemcia propia seguramente, y otros porq realmente abogan por un juego mejor (claro, según su opinión).

Y si esto no tuviera q cambiar y no hubiera cambiado nunca, estariamos con el juego tal como estaba cuando nació, y eso no puede ni debe ser así.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #208 en: 03 de Junio de 2011, 01:53:53 am »
ni mucho menos es del 80% el porcentaje de los que quieren restringir los onces. Solo que Escayolas ha abierto tres o cuatro hilos con lo mismo, y muchos se suben al carro pero les da igual.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Sugerencia sobre tope economico en las plantillas
« Respuesta #209 en: 03 de Junio de 2011, 03:15:20 am »
Bueno, da igual, es opinable, pero el Admin ya lo avisó, uno de los mayores males del manager actualmente y de cada al futuro es la bipolaridad, y contra ello querían hacer algo. Lo q hagan lo veremos, y como siempre habrá a unos q les guste y a otros q no, como ocurre con todas y cada una de las sugerencias que todos hacemos aquí, que unos están a favor y otros no.

 

**