habrá que preguntarle tmbn a los 171.674 miembros de sextamanager si les gusta o no.....
y seguramente 171.673 dirán que NO ...
Seguro......porq como no hay mogollón de gente q lo está reclamando.........
Además q en todos los juegos q existen, hay cambios todos los años, y no puede ser q todo el mundo esté de acuerdo con ellos. Cuando han modificado otras cosas otros años, tbn había gente que le gustaba más o menos la modificación, es lo normal.
si, pero cuando se habla de modificaciones en el juego, se puede hablar tmbn de otras cosas no solo de esta.... entonces tendriamos que preguntarle a todo el mundo, que cosas les gustaria cambiar, pero se habla como si esta fuera la prioridad numero 1 y no se yo si para toda la gente esta es la maxima prioridad.....entre otras que se pueden hacer......
Déjaos de preguntar a nadie.
La prioridad es prioridad para los de SM, ellos controlan el juego y saben como se mueve todo (aunque se ve y no hace falta descubrir nada para ver que algo no funciona) y saben que la bipolaridad desmotiva a muchísima gente y hace el manager algo muy simplón.
Ja vi con todos mis respetos, eso es seguir preguntando a nadie, pork la unica realidad es que no sabemos quien esta de acuerdo o no....que los que crean el juego piensan asi? vale, pero no sabemos si la gente le desmotiva o no.....otra cosa es que a algunas personas de este foro, le desmotiven, y lo que queria decir yo, es que no generalizamos cuando solo somos un 10% por decir algo......
Que se adopten formas, pos me parece bien, pero yo tmbn erstoy arto de escuchar ( y no hablo ahora por ti javi) de que no hay emocion......me rio, pork este año ,los mejores partidos que he vivido, he tenido que poner jugadores que no eran barca y madrid, por poner un ejemplo y a lo largo de la temporada, el que se aburre es por que quiere, yo en muchas ocaciones he dado mi opinion sobre este tema, pero todo lo que sea restringir, sera algo fuera de la realidad, en mi opinion.
Yo no se lo que hizo engancharles a ustedes a este juego, a mi por ejemplo, fue el asemejarse bastante a la realidad de nuestro futbol, en la vida hay gente rica, gente menos rica, y pobres....ojala saliera mañana una lei, en la que todos estemos al mismo nivel economico, o una ley que diga al mes todo el mundo debe gastarse dos billetes de 200 € por decir algo, pero no, cada cual se gasta y hace lo que quiera y al igual pasa en el futbol y seguira pasando....si aqui restringen eso, vale es un juego, se puede hacer, pero ya de realidad perdería bastante.....