Nervion, Griezzman está sancionado
¿Creeis que jugará Cáceres ya sea de central o lateral?
Yo he estado mirando el SuperDeporte (ese gran periódico) y no dejan nada claro. Eso sí los comentarios de los aficionados a cada noticia son de aplauso.
Cita de: Admin en 08 de Enero de 2011, 05:03:40 pmYo he estado mirando el SuperDeporte (ese gran periódico) y no dejan nada claro. Eso sí los comentarios de los aficionados a cada noticia son de aplauso.Hoy en día no hay ningun gran periodico así que no hay que criticar tanto.Ademas en pocos periodicos el sabado al mediodia tienen muchisima idea de la alineacion del domingo a las 9
Bueno, suerte a todos.Mola ver al Admin por acá un ratillo
Cita de: javiurdin en 08 de Enero de 2011, 05:10:52 pmBueno, suerte a todos.Mola ver al Admin por acá un ratillo Hasta que empiecen las críticas por el mercado, andaré más por aquí, luego me esconderé como una sabandija para no tener que soportar los clásicos "ladrones, mentirosos, ellos no utilizan la tarjeta Banesto..." y demás insultos.Voy a por el segundo de Walking Dead, que me la ha recomendado la marica de Meka.
jejejejej, a partir de entonces ya me quedo solo jajajaja Se ha cerrado poco después de las 17:00, o sea, digamos a las 17:00, por lo que así será ya siempre a partir de ahora no?