Autor Tema: Jornada 18 - Liga BBVA  (Leído 64410 veces)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 18 - Liga BBVA
« Respuesta #30 en: 08 de Enero de 2011, 04:03:49 pm »
Vaya pivonzaoo, joder como esta la tia de la jornada.

feature=related

Craqueño F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 684
  • Yo te quiero Recre....
Re: Jornada 18 - Liga BBVA
« Respuesta #31 en: 08 de Enero de 2011, 04:05:57 pm »
Hoy la va a liar Guardiola en la alineación, lo veo.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Jornada 18 - Liga BBVA
« Respuesta #32 en: 08 de Enero de 2011, 04:08:37 pm »
Vaya pivonzaoo, joder como esta la tia de la jornada.
;D ;D la mejoor  :D


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Jornada 18 - Liga BBVA
« Respuesta #33 en: 08 de Enero de 2011, 04:09:48 pm »
Ahí va mi pregunta de todas las semanas. ¿Godín titular de una puñetera vez ya?

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Jornada 18 - Liga BBVA
« Respuesta #34 en: 08 de Enero de 2011, 04:12:19 pm »
en el marca pone que el barça saldra con toda su artilleriaa.. per fiarse del marcaa..


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Jornada 18 - Liga BBVA
« Respuesta #35 en: 08 de Enero de 2011, 04:13:24 pm »
Ahí va mi pregunta de todas las semanas. ¿Godín titular de una puñetera vez ya?

el otro día jugó simplemente porque Dominguez estaba de cagaleras, manda huevos que tenga que decir yo esto, pero así fué


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 18 - Liga BBVA
« Respuesta #36 en: 08 de Enero de 2011, 04:13:50 pm »
Este será en mi opnion el equipo que sacará Poche mañana a las 17:00 en Cornellà-El prat
Kameni,Javi Lopez,Victor Ruiz,Jordi Amat,Didac Vilà,Javi Marquez,Raúl Baena,José Callejón,Luis Garcia,Verdú y en punta de ataque Pablo Daniel Osvaldo

Forlín por acumumulación no juega y vuelve Victor Ruiz despues de haber estado ausente por acumulación de tarjetas la última jornada y seguro que Osvaldo jugará de titular pues esta en perfectas condiciones.

Me alegra no ver a Duscher en la alineacion del Espanyol, teneis chavales muchisimo mejores. Cuando estaba aqui lo unico que hacia era pegar patadas y autoexpulsarse, tenia media de amarilla por partido y roja cada 5...

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 18 - Liga BBVA
« Respuesta #37 en: 08 de Enero de 2011, 04:15:51 pm »
nervión, crees que jugara luisfa?
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jornada 18 - Liga BBVA
« Respuesta #38 en: 08 de Enero de 2011, 04:16:12 pm »
Ahí va mi pregunta de todas las semanas. ¿Godín titular de una puñetera vez ya?

El otro día al final si fue titular... Se dice qe porqe a dominguez le entro diarrea...

El partido contra el racing fue infumable a más no poder, pero si alguien destaco fue godín... Hubo 3-4 balones qe sako muy bien jugados

No me atrevo a decirte si jugará o no... pero vamos, qe lo mismo le da un atake de innovar...

porqe sin assunçao, sin tiago... La dupla raul g-suarez le da miedito. Y siempre le gusta tener algo en el banco

Y elias en principio no será titular. Lo empezará a ser, de serlo, dentro de 2.

Así qe no sería deskabellado... la defensa de 4 de siempre (ujfa, dom, perea, lf), raul g y GODIN, merida reyes en bandas. Forlan kun arriba


Aunqe lo logico es pensar, suarez-raul g. Y la duda de siempre, dominguez o godin



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Jornada 18 - Liga BBVA
« Respuesta #39 en: 08 de Enero de 2011, 04:16:38 pm »
Este será en mi opnion el equipo que sacará Poche mañana a las 17:00 en Cornellà-El prat
Kameni,Javi Lopez,Victor Ruiz,Jordi Amat,Didac Vilà,Javi Marquez,Raúl Baena,José Callejón,Luis Garcia,Verdú y en punta de ataque Pablo Daniel Osvaldo

Forlín por acumumulación no juega y vuelve Victor Ruiz despues de haber estado ausente por acumulación de tarjetas la última jornada y seguro que Osvaldo jugará de titular pues esta en perfectas condiciones.

Me alegra no ver a Duscher en la alineacion del Espanyol, teneis chavales muchisimo mejores. Cuando estaba aqui lo unico que hacia era pegar patadas y autoexpulsarse, tenia media de amarilla por partido y roja cada 5...
Veo que no le tenéis mucho cariño por Sevilla al argentino. Parece que desde Poulsen no dais con la tecla de mediocentro, ¿con cuál te quedas de los actuales? ¿Romaric-Zokora-José Carlos?

Sin Tiago, los partidos son infumables. El portugués no es nada del otro mundo pero es el único a quien le das un balón y no devuelve un conejo.
Como leí a Iñako Díaz Guerra en Twitter el otro día, el Atlético es el club donde más diferencia hay entre su mejor jugador (Kun) y los demás.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 18 - Liga BBVA
« Respuesta #40 en: 08 de Enero de 2011, 04:18:18 pm »
Creo q Godín jugará, porq ante el Madrid pondrá a Perea y Dominguez, Quique seguro tiene la vista en ese partido tbn.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Jornada 18 - Liga BBVA
« Respuesta #41 en: 08 de Enero de 2011, 04:20:08 pm »
Creo q Godín jugará, porq ante el Madrid pondrá a Perea y Dominguez, Quique seguro tiene la vista en ese partido tbn.
Es la dupla oficial de Quique, creo que por la velocidad de Perea. Domínguez es el titular fijo porque es zurdo, pero yo creo que el que más calidad tiene - y más capacidad aérea ofensiva y defensiva - es Godín. En fin, cosas raras.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 18 - Liga BBVA
« Respuesta #42 en: 08 de Enero de 2011, 04:20:41 pm »
nervión, crees que jugara luisfa?

Eso espero. Seguramente juegue con Luisfa/Negredo (aunque Luisfa es la mejor opcion y la mas segura) en punta y Kanoute de mediapunta junto a Renato y Romaric en el centro por la ausencia de Zokora.


Si se hacen bien las cosas la clave estara en Navas-Perotti, la pueden liar, la Real en las segundas partes suele sufrir pero no me fio nada, en casa lo estan haciendo de lujo y hay que estar al loro.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 18 - Liga BBVA
« Respuesta #43 en: 08 de Enero de 2011, 04:21:58 pm »
nervión, crees que jugara luisfa?

Eso espero. Seguramente juegue con Luisfa/Negredo (aunque Luisfa es la mejor opcion y la mas segura) en punta y Kanoute de mediapunta junto a Renato y Romaric en el centro por la ausencia de Zokora.


Si se hacen bien las cosas la clave estara en Navas-Perotti, la pueden liar, la Real en las segundas partes suele sufrir pero no me fio nada, en casa lo estan haciendo de lujo y hay que estar al loro.

bueno gracías, voy apostar por luisfa en la delantera y dejare al zombi en el banquillo.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jornada 18 - Liga BBVA
« Respuesta #44 en: 08 de Enero de 2011, 04:22:44 pm »
A mí esqe perea no me gusta... Además, vale, central rapido, guay. Pero esqe los laterales no son lentos, pueden hacer coberturas...

No sé, la salida del balon da pena. Además es un canteo. Todos los equipos no presionan a perea NUNCA, saben qe no es pique sacando la bola... y aún así, infinidad de veces la rifa...

Vale, ya no la caga como el año pasao, pero para mí eso no es suficiente como para sentar a godín...



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

 

**