Autor Tema: Jornada 18 - Liga BBVA  (Leído 64513 veces)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jornada 18 - Liga BBVA
« Respuesta #165 en: 08 de Enero de 2011, 09:35:11 pm »
En nl.. si no saliese xavi, no me vendría mal.. Me entrarían javi marquez y pereira... qe llevaba toda la semana pensando en ponerlos... xo al final preferí "asegurar", pues me jugaba xampions y liga..

pero weno, emocion pa los partidos de las 5

Vaya palo la real, estaba convencido de qe ganaban..



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 18 - Liga BBVA
« Respuesta #166 en: 08 de Enero de 2011, 09:35:30 pm »
Q cojones, no queremos emoción, pues gracias a Pep algunas alienaciones cambian ;D, ojalá lo haría todos las semanas y Mou tbn.
de guardiola es de esperar que de vez en cuando haga una de estas pero mou no lo hace ni borracho.
Joder javi, debo ser gafe me pongo a ver el partido de la real y zas 2 goles del sevilla.

Vamos a perder por tu culpa? esta te la guardo [whip]

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 18 - Liga BBVA
« Respuesta #167 en: 08 de Enero de 2011, 09:35:56 pm »
El dia que un arbitro le saque amarilla en el minuto 23 y despues otra en el minuto 42, ese dia me ire de borrachera.
Pero eso es más díficil que el BETIS gane la Copa del REY

feature=related

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 18 - Liga BBVA
« Respuesta #168 en: 08 de Enero de 2011, 09:36:36 pm »
Q cojones, no queremos emoción, pues gracias a Pep algunas alienaciones cambian ;D, ojalá lo haría todos las semanas y Mou tbn.
de guardiola es de esperar que de vez en cuando haga una de estas pero mou no lo hace ni borracho.
Joder javi, debo ser gafe me pongo a ver el partido de la real y zas 2 goles del sevilla.

Vamos a perder por tu culpa? esta te la guardo [whip]
no te preocupes, cambio de canal pero si marca la real me debes una. ;)
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Jornada 18 - Liga BBVA
« Respuesta #169 en: 08 de Enero de 2011, 09:36:44 pm »
Q cojones, no queremos emoción, pues gracias a Pep algunas alienaciones cambian ;D, ojalá lo haría todos las semanas y Mou tbn.
;D
Me entra Escudé. Ahora a esperar que el lunes juegue Godín.

Con respecto a Palop. De acuerdo con Fañanás. Hay que saber ser chusquero - aunque siendo del equipo rival la palabra odio a veces se queda pequeña con ese tipo de jugadores - y Palop es un maestro en eso. Como César, Heinze y el creador del chusquerismo, el comandante Finger, Fernando Ruiz Hierro, que podía pasarse 90 minutos taladrando al árbitro mientras la bula federativa le permitía atizar a los rivales sin piedad (a todo esto, me encantaba Hierro como futbolista).

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 18 - Liga BBVA
« Respuesta #170 en: 08 de Enero de 2011, 09:37:13 pm »
En nl.. si no saliese xavi, no me vendría mal.. Me entrarían javi marquez y pereira... qe llevaba toda la semana pensando en ponerlos... xo al final preferí "asegurar", pues me jugaba xampions y liga..

pero weno, emocion pa los partidos de las 5

Vaya palo la real, estaba convencido de qe ganaban..

Pues yo no, la Real juega a ratos muy bien, pero tiene errores garrafales. Yo ya lo dije desde el inicio, me sobran algunos jugadores. Y hace jornadas algunos ya hablaban hasta de Europa.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 18 - Liga BBVA
« Respuesta #171 en: 08 de Enero de 2011, 09:38:41 pm »
Puede ser que al ser del equipo rival la indignacón sea mayor. Y más si mete en el ultimo minuto de cabeza en la Uefa...no quiero ni acordarme.

feature=related

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jornada 18 - Liga BBVA
« Respuesta #172 en: 08 de Enero de 2011, 09:39:14 pm »
Pues no se quien pensaría que la Real iba a estar mas arriba, quedar el 10 es un exitazo del carajo.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jornada 18 - Liga BBVA
« Respuesta #173 en: 08 de Enero de 2011, 09:40:02 pm »
Os sobran muxisimos minutos... Lo digo inventandomelo pero... debéis ser de lo peorcito en las 2ºs partes... Yo creo qe os meten tela de goles, por lo menos es la sensación qe tengo

Pero vamos, yo creía qe suficiente para ganar al sevilla tendríais.



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 18 - Liga BBVA
« Respuesta #174 en: 08 de Enero de 2011, 09:40:17 pm »
Peazo de jugador X.Prieto le hace dar un salto de calidad a la Real, es el mejor con diferencia

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Jornada 18 - Liga BBVA
« Respuesta #175 en: 08 de Enero de 2011, 09:40:32 pm »
Parece un equipo de 45 minutos, de juveniles. Contra el Atlético le pasó algo parecido. Baño en la primera parte a los rojiblancos, y en 20 el Atleti le destroza. ¿Son problemas defensivos? ¿De mentalidad-concentración? ¿Físicos? Porque calidad en el mediocampo le sobra, ¿no?

A todo esto, parece que ahora está atacando y se merece el empate (no lo estoy viendo, pero sigo el directo de Marca).

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 18 - Liga BBVA
« Respuesta #176 en: 08 de Enero de 2011, 09:41:37 pm »
Pues no se quien pensaría que la Real iba a estar mas arriba, quedar el 10 es un exitazo del carajo.

Lasarte mismo habló de mirar a Europa. El otro día aquí daban a la Real como no luchadora por evitar el descenso y sí mirando más a Europa, etc....

Sería un lujo quedar entre los 13 primeros, lo firmo ahora mismo.

La Real encerrando al Sevilla, manda webos que haya que cagarla e ir perdiendo para ponerse a morder arriba.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jornada 18 - Liga BBVA
« Respuesta #177 en: 08 de Enero de 2011, 09:42:52 pm »
Fisicos no creo que sean, porque al ritmo que juegan no creo que se desgasten mucho, atrás si es cierto que les falta bastante calidad, y como Rivas siga destacando por hacer algun gol que otro se nota.

El Sevilla no te creas que está para estar mucho mas arriba tampoco.

Pues será que Lasarte se quiere vender él, porque vamos si el propio tecnico dice eso

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 18 - Liga BBVA
« Respuesta #178 en: 08 de Enero de 2011, 09:45:26 pm »
Parece un equipo de 45 minutos, de juveniles. Contra el Atlético le pasó algo parecido. Baño en la primera parte a los rojiblancos, y en 20 el Atleti le destroza. ¿Son problemas defensivos? ¿De mentalidad-concentración? ¿Físicos? Porque calidad en el mediocampo le sobra, ¿no?

A todo esto, parece que ahora está atacando y se merece el empate (no lo estoy viendo, pero sigo el directo de Marca).
Sí, ahora domina, pero siempre lo mismo, a la fuerza ahogan.

Cuando mejor lo tienen se tiran para atrás, y en defensa no son fiables. En el medio les sobra calidad, pero necesitan más ritmo y estar enchufados los 90 minutos, no esas lagunas de todos los partidos. Zurutuza como está acabando ahora, de pivote, y en la media otro jugador o incluso un segundo delantero.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 18 - Liga BBVA
« Respuesta #179 en: 08 de Enero de 2011, 09:49:21 pm »
Fisicos no creo que sean, porque al ritmo que juegan no creo que se desgasten mucho, atrás si es cierto que les falta bastante calidad, y como Rivas siga destacando por hacer algun gol que otro se nota.

El Sevilla no te creas que está para estar mucho mas arriba tampoco.

Pues será que Lasarte se quiere vender él, porque vamos si el propio tecnico dice eso
Lo dijo, se equivocó para mi opinión, pero porq se vió demasiado bien, pero tras cuatro derrotas las cosas seguro que ya las ve de otra manera.

No es desgaste físico, pero como dije hace unas jornadas, no tienen ritmo de Primera, tras tres años de jugar en Segunda, que se nota (son los mismos jugadores del año pasado). Sipor ejemplo Demidov fuese un defensa con buen toque y mando, la defensa mejoraría un 200%, y con ello seguro que todo el equipo. Rivas se vale él solo para "destruir", no hace falta que juegue Aranburu, que no aporta casi nada por muchos defensores qu haya dentro de la afición (tbn detractores).

 

**