Autor Tema: Jornada 18 - Liga BBVA  (Leído 64505 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 18 - Liga BBVA
« Respuesta #180 en: 08 de Enero de 2011, 09:49:52 pm »
Como cambia el Sevilla, es aparecer Navas y ...... a GANAR

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Jornada 18 - Liga BBVA
« Respuesta #181 en: 08 de Enero de 2011, 09:51:29 pm »
o irse capel

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 18 - Liga BBVA
« Respuesta #182 en: 08 de Enero de 2011, 09:51:47 pm »
Como cambia el Sevilla, es aparecer Navas y ...... a GANAR

Bueno, Navas.....Navas.....digamos Kanoute mejor.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 18 - Liga BBVA
« Respuesta #183 en: 08 de Enero de 2011, 09:53:02 pm »
o irse capel
Je je je que bueno, si ese puede ser otro motivo. Que tio mas raro es porque podria ser mejor, se dedica a cojer el balon y agachar la cabeza

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 18 - Liga BBVA
« Respuesta #184 en: 08 de Enero de 2011, 09:53:24 pm »
Kanute, lo máximo que había marcado en una temporada antes de venir al Sevilla a lo largo de su carrera fue 11 goles.

Capel también es un tio con dos huevos que nunca se tira ni exagera, ole hay...

feature=related

Fañanás at.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 241
  • El aragonés errante
Re: Jornada 18 - Liga BBVA
« Respuesta #185 en: 08 de Enero de 2011, 09:56:30 pm »
Con respecto a Palop. De acuerdo con Fañanás. Hay que saber ser chusquero - aunque siendo del equipo rival la palabra odio a veces se queda pequeña con ese tipo de jugadores - y Palop es un maestro en eso. Como César, Heinze y el creador del chusquerismo, el comandante Finger, Fernando Ruiz Hierro, que podía pasarse 90 minutos taladrando al árbitro mientras la bula federativa le permitía atizar a los rivales sin piedad (a todo esto, me encantaba Hierro como futbolista).

Fernando Hierro es un jugador al que he odiado y admirado por partes iguales. Con él, su equipo es como si jugara con 12, porque daba estopa como el que más siendo apenas tarjeteado y encima le braseaba al árbitro hasta el punto de confundirlo en algunas ocasiones.

Lo recuerdo más sacando el codo en los balones altos disputados y comiéndole la oreja al árbitro (encorvao hacia abajo con chepa porque era más alto que la mayoría) que jugando. Como jugador era bueno, como chusquero el mejor.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 18 - Liga BBVA
« Respuesta #186 en: 08 de Enero de 2011, 09:59:16 pm »
Sevilla, Atlético, Valencia y Madrid, todos han ganado en Anoeta injustamente, manda cojones.

Rivas muy bien, junto con Prieto los mejores de hoy, Mikel bastante bien tambien, hoy el peligro lo ha creado Perotti, porque Navas no ha hecho nada.

A Prieto le falta finalizar bien algunas jugadas, tiene muchas internadas donde va solo por la banda y siempre opta por un centro, alguna vez podria probar de disparar y mas en esas jugadas en la que los porteros esperan un centro.

En fin, las próximas salidas a Getafe, Villarreal y Madrid, ya podemos ganarle al Almeria.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 18 - Liga BBVA
« Respuesta #187 en: 08 de Enero de 2011, 09:59:30 pm »
Lasarte macho, que te estás liando.

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: Jornada 18 - Liga BBVA
« Respuesta #188 en: 08 de Enero de 2011, 09:59:38 pm »
como me duele que de descanso a xavi y a busquets me rompe la alineacion entera porque los llevaba de titulares  :(
Forero Revelacion 2011!


INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Jornada 18 - Liga BBVA
« Respuesta #189 en: 08 de Enero de 2011, 10:00:04 pm »
Que grande es el Betis que aun estando en segunda Pep tiene que reservar jugadores para el partido de copa  ;D ;D
   

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 18 - Liga BBVA
« Respuesta #190 en: 08 de Enero de 2011, 10:02:10 pm »
o irse capel

La anecdota es que desde que Konko no va convocado...4 victorias consecutivas.


Menos mal 2-3. Volvemos a ganar en Liga a domicilio tras mucho tiempo. A seguir con esta dinamica. Grande grande grande Frederick Kanoute, J-U-G-A-D-O-R-A-Z-O.

Tras 5 derrotas consecutivas...ahora 4 victorias consecutivas, en fin, rachas.

Esperemos que no sea mucho lo de Palop  :-\

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Jornada 18 - Liga BBVA
« Respuesta #191 en: 08 de Enero de 2011, 10:03:44 pm »
Capel también es un tio con dos huevos que nunca se tira ni exagera, ole hay...
Capel no da ni para chusquero. En la Commedia dell'arte se hubiese salido el muchacho, pero como futbolista me gusta menos que el olor de la coliflor hervida.

Y a Konko lo vi en directo en el Bernabeu e hizo uno de los peores partidos que le he visto jamás a un futbolista (y he visto al Pato Sosa). Bien es cierto que jugó de interior (con Dabo atrás) y que no es su puesto, pero creo que el Sevilla le viene grande.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Jornada 18 - Liga BBVA
« Respuesta #192 en: 08 de Enero de 2011, 10:07:30 pm »
Un placer comentar un ratillo los partidos por aquí. Me voy con Gutiselección y otro colega de farra. Y dejo una pregunta, ¿es cierto que si miras mucho rato la firma de Monzó se le salta el botón a Anna Simón?

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 18 - Liga BBVA
« Respuesta #193 en: 08 de Enero de 2011, 10:11:23 pm »
Sevilla, Atlético, Valencia y Madrid, todos han ganado en Anoeta injustamente, manda cojones.

Yo desde mi punto de vista creo que merecimos ganar hoy, los 2 goles de la Real son 2 horrorosos fallos defensivos nuestros, menos mal que tenemos calidad arriba sino pagariamos mucho mas caro nuestros errores, pero pese a eso creo que merecimos ganar. Pero bueno esto es lo bueno del futbol, opiniones para todos los gustos. Suerte a la Real de aqui a final de temporada.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 18 - Liga BBVA
« Respuesta #194 en: 08 de Enero de 2011, 10:13:53 pm »
Sevilla, Atlético, Valencia y Madrid, todos han ganado en Anoeta injustamente, manda cojones.

Rivas muy bien, junto con Prieto los mejores de hoy, Mikel bastante bien tambien, hoy el peligro lo ha creado Perotti, porque Navas no ha hecho nada.

A Prieto le falta finalizar bien algunas jugadas, tiene muchas internadas donde va solo por la banda y siempre opta por un centro, alguna vez podria probar de disparar y mas en esas jugadas en la que los porteros esperan un centro.

En fin, las próximas salidas a Getafe, Villarreal y Madrid, ya podemos ganarle al Almeria.
Respecto al Real Madrid estoy contigo, no merecio ganar en Anoeta. Uno de los peores partidos fuera junto al del Levante. En casa el peor contra el Sevilla

 

**