Autor Tema: Jornada 18 - Liga BBVA  (Leído 64448 veces)

Valencia asta la muerte Juvenil

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 705
  • Som la força del Valencia y ningú mos parara .....
    • [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-banderasvalencia-5691645.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5691645banderas-valencia.jpg[/IMG][/URL]
Re: Jornada 18 - Liga BBVA
« Respuesta #330 en: 09 de Enero de 2011, 09:53:12 pm »
Primera parte muy muy muy floja del Valencia.

Sin organizador y así normal, no se puede llegar sin tocar un poco solo un poco de pelota.

Emery sé listo y saca a Ever.
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 18 - Liga BBVA
« Respuesta #331 en: 09 de Enero de 2011, 10:05:43 pm »
Osvaldo, lesión de 2 meses acaban de decir en la Ser.

Valencia asta la muerte Juvenil

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 705
  • Som la força del Valencia y ningú mos parara .....
    • [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-banderasvalencia-5691645.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5691645banderas-valencia.jpg[/IMG][/URL]
Re: Jornada 18 - Liga BBVA
« Respuesta #332 en: 09 de Enero de 2011, 10:06:33 pm »
Osvaldo, lesión de 2 meses acaban de decir en la Ser.
Ufff...suerte para él que lo llevo en SM
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Jornada 18 - Liga BBVA
« Respuesta #333 en: 09 de Enero de 2011, 10:07:53 pm »
Osvaldo, lesión de 2 meses acaban de decir en la Ser.

de confirmarse esto, y si le ponen la cruz, me haria un pequeño favor, pequeño por que abriria mi mercado, pero malo por que pierdo a este buen delantero

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 18 - Liga BBVA
« Respuesta #334 en: 09 de Enero de 2011, 10:47:45 pm »
gol de Mata en fuera de juego  ;D,,otro golito ilegal,,somos los putos amos  :D :D :D

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Jornada 18 - Liga BBVA
« Respuesta #335 en: 09 de Enero de 2011, 11:02:53 pm »
victoria merecida y muy peleada, hoy a tenido una gran actitud  y pese a ser en fuero de juego nos merecimos ganar
robuste y ballesteros sobretodos son unos guarros si no ha hecho 15 faltas no ha hecho ninguna el ballesteros, increible que haya terminado el partido


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 18 - Liga BBVA
« Respuesta #336 en: 09 de Enero de 2011, 11:03:46 pm »
El 3-2 es fuera de juego completamente.

Cuando centra Carvalho no sé, porque no han repetido nada, pero cuando llega Benzema y tira, Ronaldo está en claro fuera de juego, se levanta, va a por el balón y marca.

[img ]http://oi54.tinypic.com/32zp5ad.jpg[/img]

Je je je los barcelonistas solo hablan de los arbitros con el Madrid. Preocuparos de los "favores" que os hacen a vosotros

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 18 - Liga BBVA
« Respuesta #337 en: 09 de Enero de 2011, 11:05:01 pm »
Pues no perdemos ningún puesto de momento en la clasificación y de los equipos que están por detrás nuestra ninguno ha ganado. Acabamos la jornada a 9 del descenso. A ver si podemos sacar algo de Getafe.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 18 - Liga BBVA
« Respuesta #338 en: 09 de Enero de 2011, 11:12:18 pm »
Pues no perdemos ningún puesto de momento en la clasificación y de los equipos que están por detrás nuestra ninguno ha ganado. Acabamos la jornada a 9 del descenso. A ver si podemos sacar algo de Getafe.

Dentro de lo malo, podemos estar satisfechos. Menos mal que teníamos buen colchón de puntos, pero como no saquemos mínimo 1 empate en Getafe......

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 18 - Liga BBVA
« Respuesta #339 en: 09 de Enero de 2011, 11:18:58 pm »
Mourinho si tiene cojones que saque a Kaká por Lass, que no está haciendo nada ni defensivamente ni ofensivamente y que Alonso y Özil retrasen un poco su posición.

La defensa del Madrid un coladero en los primeros minutos. Al final de la primera parte Rossi estaba en su propio campo.
En mi opinion Mourinho si a tenido cojones, despues del expectacular primer tiempo del Villarreal, a salido con 3 defensas en la 2ª parte ( Ramos , Albiol y Carvalho ) y Marcelo metido en el medio campo para ganarles en numero al Villarreal. Como seguiamos 2-2 saca a Kaka por Albiol y retrasa a Kedhira, que nos hemos quedado flipaos en el campo. Tiene fama de defensivo, pero para mi es un tio muy tactico y que tiene todo bajo control. En rueda de prensa a dicho que si seguiamos empatando iba a poner a Ramos de delantero

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Jornada 18 - Liga BBVA
« Respuesta #340 en: 09 de Enero de 2011, 11:27:52 pm »
Pues no perdemos ningún puesto de momento en la clasificación y de los equipos que están por detrás nuestra ninguno ha ganado. Acabamos la jornada a 9 del descenso. A ver si podemos sacar algo de Getafe.

Dentro de lo malo, podemos estar satisfechos. Menos mal que teníamos buen colchón de puntos, pero como no saquemos mínimo 1 empate en Getafe......

El calendario nos ha deparado la mayoria de partidos complicados al final. La salvación pasa por Anoeta.


Garrido respecto a lo hecho por Mourinho lo ha defendido:

Cita de Marca (a saber...): "Creo que ha ido a celebrarlo con la afición y mis jugadores lo han interpretado mal al venir a la zona técnica nuestra"

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Jornada 18 - Liga BBVA
« Respuesta #341 en: 09 de Enero de 2011, 11:28:00 pm »
Pues yo creo que Mata está en línea

El penalty es dudoso porque es sobre la línea..por lo que seria fuera no?

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 18 - Liga BBVA
« Respuesta #342 en: 09 de Enero de 2011, 11:29:25 pm »
Pues yo creo que Mata está en línea

El penalty es dudoso porque es sobre la línea..por lo que seria fuera no?
No lo he visto, pero si es en la linea es penalty

Fañanás at.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 241
  • El aragonés errante
Re: Jornada 18 - Liga BBVA
« Respuesta #343 en: 09 de Enero de 2011, 11:46:03 pm »
Mala jornada para el Zaragoza.

Cornellá quizás no fuese nuestra liga, pero la imagen del equipo vuelve a quedar muy dañada.
El Gol de Osvaldo con la defensa dormida al inicio del partido, el penalti innecesario que hace Diogo en el segundo gol es de juveniles y el cuarto gol es una super cagada de Pinter, el sustituto de Edmilson que ya no está más que para 30 minutos.

Buen partido del Espanyol, aunque pocas veces se las van a poner tan fáciles. Me ha encantado "Alvarito" García, además del golazo.

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Jornada 18 - Liga BBVA
« Respuesta #344 en: 09 de Enero de 2011, 11:52:32 pm »
Osvaldo, lesión de 2 meses acaban de decir en la Ser.


si Javi yo lo he escuchado hace un momento y minimo 2 meses  :'( :'( que lástima pues es un jugador fundamental para nosotros  :-\ Alvaro Vazquez gran partido donde incluso en un fallo defensivo de los defensas maños y el portero coge la pelota dibla al guardametay la manda al palo hubiese sido el 4-0 pero al final otro fallo defensivo la coge Luis Garcia y en bandeja se lo deja a Sergio Garcia haciendo el definitivo 4-0,lo peor de todo es que tiene que cambiar mucho este Real Zaragoza pues la imagen no me gusta de un club que se merece con todos mis respetos estar en puesto más altos pero lamentablemente por desgracia no es asi.
« Última modificación: 09 de Enero de 2011, 11:54:52 pm por Bloques Ciudad Condal »

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

 

**