si Javi yo lo he escuchado hace un momento y minimo 2 meses que lástima pues es un jugador fundamental para nosotros Alvaro Vazquez gran partido donde incluso en un fallo defensivo de sus defensas y el portero coge la pelota dibla al guardametay la manda al palo hubiese sido el 4-0 pero al final otro fallo defensivo la coge Luis Garcia y en bandeja se lo deja a Sergio Garcia,lo peor de todo es que tiene que cambiar mucho este Real Zaragoza pues la imagen no me gusta de un club que se merece con todos mis respetos estar en puesto más altos pero lamentablemente por desgracia no es asi.
Cita de: Bloques Ciudad Condal en 09 de Enero de 2011, 11:52:32 pmsi Javi yo lo he escuchado hace un momento y minimo 2 meses que lástima pues es un jugador fundamental para nosotros Alvaro Vazquez gran partido donde incluso en un fallo defensivo de sus defensas y el portero coge la pelota dibla al guardametay la manda al palo hubiese sido el 4-0 pero al final otro fallo defensivo la coge Luis Garcia y en bandeja se lo deja a Sergio Garcia,lo peor de todo es que tiene que cambiar mucho este Real Zaragoza pues la imagen no me gusta de un club que se merece con todos mis respetos estar en puesto más altos pero lamentablemente por desgracia no es asi.Sigues a la cantera?? En el filial hay un chaval de Huelva aparte de Molina que por lo menos cuando jugaba aqui en el Recre pintaba muy bien, Chuli se llama, delantero centro. Tiene posibilidades de ir con el 1º equipo?
Cita de: C.F. Extremadura C en 09 de Enero de 2011, 09:00:41 pmEl 3-2 es fuera de juego completamente.Cuando centra Carvalho no sé, porque no han repetido nada, pero cuando llega Benzema y tira, Ronaldo está en claro fuera de juego, se levanta, va a por el balón y marca.[img ]http://oi54.tinypic.com/32zp5ad.jpg[/img] Je je je los barcelonistas solo hablan de los arbitros con el Madrid. Preocuparos de los "favores" que os hacen a vosotros
El 3-2 es fuera de juego completamente.Cuando centra Carvalho no sé, porque no han repetido nada, pero cuando llega Benzema y tira, Ronaldo está en claro fuera de juego, se levanta, va a por el balón y marca.[img ]http://oi54.tinypic.com/32zp5ad.jpg[/img]
emoción ? xD
Cita de: Jydok en 10 de Enero de 2011, 05:39:30 pmemoción ? xDPor que no?
Cita de: Real Sociedad B en 10 de Enero de 2011, 05:51:33 pmCita de: Jydok en 10 de Enero de 2011, 05:39:30 pmemoción ? xDPor que no?como va a haber emoción en una liga en la que se sabe antes de empezar que la va a ganar o barça o madrid ?
alguien tiene algun enlace para ver el partido del atleti?
en la cope no dan el partido del atletiii??