Pero en el Atletico hay más centrocampistas que otra cosa.
La idea era él o juanfran
Y en el atleti lo qe hay son pivotes, centrocampistas mas de corte defensivo. Ahora se ha ido camacho pero... camacho, suarez, tiago, assunçao, raul g... los 5 juegan de lo mismo...
Y con la marxa de simao, algo había ke fixar. Fran merida es el enésimo qe viene aquí para estrellarse. Y solo tenemos a reyes ya qe haga algo ahi en la media... A ver como sale juanfran, a mí me gusta
Ayer quedó claro (y estuve en el campo) que Tiago no juego de (a) lo mismo que los demás. No es nada del otro mundo, pero el portugués demuestra más criterio en un pase que el resto de los centrocampistas durante un partido (temporada).
En cualquier caso, Juanfran nos viene bien. Cualquier ayuda es buena.
Yo siempre le he defendido. Para mí es el jugador qe mejor ve el futbol de esos 5 qe he nombrado
Y lo de merida. A mí me gusta también, pero hace mas en los entrenos qe en los partidos. No llegará a ser el jugador qe se podía esperar.
Juanfran sabes lo qe te va a dar. Sacrificio, buena pierna, buenas ayudas defensivas. La incognita es elias... a ver como sale. Pero vamos, ni sé como vamos 6ºs.
Justo ahora, acabo de comprar 2 entradas pal atleti-madrid, de la vuelta de copa... Ai nos va la temporada...