Autor Tema: Ampliación Estadio 2011  (Leído 18526 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Ampliación Estadio 2011
« Respuesta #15 en: 14 de Enero de 2011, 05:32:04 pm »
En mi opinión esta novedad es un acierto. Lo de los 4 kilos por jornada como local es algo mas estático y simple. En cambio manejando el propio mánager el precio de las entradas abre un abanico de posibilidades y estrategias muy amplio. Recuerdo en el Pc Futbol que tabas en 2ªB, venía el Madrid en Copa del Rey, cambiabas el taquillaje y hacias la peazo caja! Y lo más importante: empezamos todos de 0 así que tiempo al tiempo...

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Ampliación Estadio 2011
« Respuesta #16 en: 14 de Enero de 2011, 05:37:34 pm »
para mi tambien ha sido una mejora espectacular, ahora cada uno es un mundo no nos podemos ni ayudar ni copiar de nadie, ahora cada manager se tiene que buscar la vida el solito, y al empezar todos desde cero tenemos todos las mismas posibilidades


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Cistervall S.C.A Transportes

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 566
Re: Ampliación Estadio 2011
« Respuesta #17 en: 14 de Enero de 2011, 05:51:01 pm »
ami me gusta bastante la idea.

pero tengo una duda.

si yo por ejemplo tengo aforo para 14000 y me ha costado 4 creditos.
pues bien, mi duda es que si ahora lo quiero ampliar a 60000 espectadores, que tengo que pagar 22 creditos o la diferencia entre 22-4= 18 creditos.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Ampliación Estadio 2011
« Respuesta #18 en: 14 de Enero de 2011, 05:51:42 pm »
Admin, tengo una pregunta importante: ¿El algoritmo da como resultado la asistencia de público en valor absoluto o en porcentaje?

Por ejemplo, 2 supuestos aforos para un mismo resultado del algoritmo. Si el algoritmo da un porcentaje sería un 50% del aforo, y si se da un valor absoluto serían 30.000 espectadores:
Si tengo un aforo de 25.000 espectadores:
- En un caso me vendrán 25.000 y en el otro 12.500.
Si tengo un aforo de 60.000 espectadores:
- En ambos casos me vendrán 30.000 espectadores.

No pretendo despejar nada del algoritmo de asistencia de público, tan sólo saber un poco a qué atenerme. Gracias.

Respondemelo?

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Ampliación Estadio 2011
« Respuesta #19 en: 14 de Enero de 2011, 05:55:26 pm »
ami me gusta bastante la idea.

pero tengo una duda.

si yo por ejemplo tengo aforo para 14000 y me ha costado 4 creditos.
pues bien, mi duda es que si ahora lo quiero ampliar a 60000 espectadores, que tengo que pagar 22 creditos o la diferencia entre 22-4= 18 creditos.
no me hagas mucho caso pero creo que lo tienes que pagar al completo, me suena que era como el secretario tecnico anteriormente que te comprabas a uno y luego si querias uno superior tenias que pagarle al completo, me imagino que en el tema del estadio sera igual cada estadio con su aforo tiene un precio tu compras el que quieras pero  luego si quieres otro lo compras por su precio no por la diferencia, pero vamos que no me hagas mucho caso, espera a que otro lo responda y este mas seguro


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Cistervall S.C.A Transportes

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 566
Re: Ampliación Estadio 2011
« Respuesta #20 en: 14 de Enero de 2011, 06:02:13 pm »
ami me gusta bastante la idea.

pero tengo una duda.

si yo por ejemplo tengo aforo para 14000 y me ha costado 4 creditos.
pues bien, mi duda es que si ahora lo quiero ampliar a 60000 espectadores, que tengo que pagar 22 creditos o la diferencia entre 22-4= 18 creditos.
no me hagas mucho caso pero creo que lo tienes que pagar al completo, me suena que era como el secretario tecnico anteriormente que te comprabas a uno y luego si querias uno superior tenias que pagarle al completo, me imagino que en el tema del estadio sera igual cada estadio con su aforo tiene un precio tu compras el que quieras pero  luego si quieres otro lo compras por su precio no por la diferencia, pero vamos que no me hagas mucho caso, espera a que otro lo responda y este mas seguro

vale gracias.

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: Ampliación Estadio 2011
« Respuesta #21 en: 14 de Enero de 2011, 06:27:27 pm »
Hola Comando Amaya.

  Se puede ganar menos y también más. Yo también podría pensar que no es justo que se gane más, sin embargo opino que este elemento de gestión premiará al buen mánager, ¿tú no lo crees?
  Cuando decidimos - mientras prepárabamos esta mejora (para mí lo es) - repartir 4 millones por jornada, nadie se quejó diciendo que en el "contrato" de adquisición indicaban que se obtendrían 37 millones y que 4*17 jornadas podrían reportar hasta 58 millones.
  Francamente puedo entender tu queja pero en absoluto la comparto. ¿De verdad crees que hemos variado la norma a peor?

  Sinceramente, y hablo desde un punto de vista personal, a veces no entiendo algunos comentarios.

Un saludo.

segun esto, nos afirmas que se puede llenar el campo al maximo en todas las jornadas? o solo en determinadas jornadas y ligas de primera? y que haciendo un taquillaje perfecto todos podriamos llegar a ganar hasta 58 millones?  ???
Forero Revelacion 2011!


Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Ampliación Estadio 2011
« Respuesta #22 en: 14 de Enero de 2011, 06:31:51 pm »
yo lo que le entiendo es que cuando nos daban 4 millones por jornada disputadas en casa no protestabamos cuando teniamos el estadio con unos ingresos fijos de 37 y dandonos los 4 millones nos ibamos a los 58 millones, y ahora que podemos ganar a veces mas y otras veces menos si se protesta


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Ampliación Estadio 2011
« Respuesta #23 en: 14 de Enero de 2011, 06:38:24 pm »
yo lo que le entiendo es que cuando nos daban 4 millones por jornada disputadas en casa no protestabamos cuando teniamos el estadio con unos ingresos fijos de 37 y dandonos los 4 millones nos ibamos a los 58 millones, y ahora que podemos ganar a veces mas y otras veces menos si se protesta

Me parece que 4 millones por jornaada no los va a ganar ni el tato.

Ventorrillo F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 450
Re: Ampliación Estadio 2011
« Respuesta #24 en: 14 de Enero de 2011, 07:13:26 pm »
yo lo que le entiendo es que cuando nos daban 4 millones por jornada disputadas en casa no protestabamos cuando teniamos el estadio con unos ingresos fijos de 37 y dandonos los 4 millones nos ibamos a los 58 millones, y ahora que podemos ganar a veces mas y otras veces menos si se protesta

Me parece que 4 millones por jornaada no los va a ganar ni el tato.

Cierto, pero le da mas realismo al juego, antes fuese un rival ranking 100 como ranking 20.000 ganabas 4M/jornada, como en la vida real, el camp nou se llena si viene un hercules? no, si llega un madrid, español, etc, CLARO QUE SI!

Acheron C.F.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 121
Re: Ampliación Estadio 2011
« Respuesta #25 en: 14 de Enero de 2011, 07:15:51 pm »
ami me gusta bastante la idea.

pero tengo una duda.

si yo por ejemplo tengo aforo para 14000 y me ha costado 4 creditos.
pues bien, mi duda es que si ahora lo quiero ampliar a 60000 espectadores, que tengo que pagar 22 creditos o la diferencia entre 22-4= 18 creditos.
no me hagas mucho caso pero creo que lo tienes que pagar al completo, me suena que era como el secretario tecnico anteriormente que te comprabas a uno y luego si querias uno superior tenias que pagarle al completo, me imagino que en el tema del estadio sera igual cada estadio con su aforo tiene un precio tu compras el que quieras pero  luego si quieres otro lo compras por su precio no por la diferencia, pero vamos que no me hagas mucho caso, espera a que otro lo responda y este mas seguro

No, yo creo que no es así, empiezan a ponerte precios/créditos a partir de donde te has quedado construyendo. Ahora te costará el máximo 18.

Haz la prueba dale a ampliar y te saldrán los precios nuevos  

Ventorrillo F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 450
Re: Ampliación Estadio 2011
« Respuesta #26 en: 14 de Enero de 2011, 07:18:48 pm »
Una duda, se notificará en algún lado los aficionados que han ido al campo? [book] [book]

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Ampliación Estadio 2011
« Respuesta #27 en: 14 de Enero de 2011, 07:20:36 pm »
Una duda, se notificará en algún lado los aficionados que han ido al campo? [book] [book]

Pero los aficionados quienes son?los demas jugadores de SM al observar como va el partido del compañero?o como va  eso?

feature=related

Ventorrillo F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 450
Re: Ampliación Estadio 2011
« Respuesta #28 en: 14 de Enero de 2011, 07:22:43 pm »
Una duda, se notificará en algún lado los aficionados que han ido al campo? [book] [book]

Pero los aficionados quienes son?los demas jugadores de SM al observar como va el partido del compañero?o como va  eso?
No te entiendo Jaba...!

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Ampliación Estadio 2011
« Respuesta #29 en: 14 de Enero de 2011, 07:24:04 pm »
Quien va al campo?No entiendo eso.

feature=related

 

**