Autor Tema: Ampliación Estadio 2011  (Leído 18617 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Ampliación Estadio 2011
« Respuesta #45 en: 14 de Enero de 2011, 09:42:02 pm »
A mí siguen si aclararme mi importante duda:

Admin, tengo una pregunta importante: ¿El algoritmo da como resultado la asistencia de público en valor absoluto o en porcentaje?

Por ejemplo, 2 supuestos aforos para un mismo resultado del algoritmo. Si el algoritmo da un porcentaje sería un 50% del aforo, y si se da un valor absoluto serían 30.000 espectadores:
Si tengo un aforo de 25.000 espectadores:
- En un caso me vendrán 25.000 y en el otro 12.500.
Si tengo un aforo de 60.000 espectadores:
- En ambos casos me vendrán 30.000 espectadores.

No pretendo despejar nada del algoritmo de asistencia de público, tan sólo saber un poco a qué atenerme. Gracias.

Ventorrillo F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 450
Re: Ampliación Estadio 2011
« Respuesta #46 en: 14 de Enero de 2011, 10:14:03 pm »
Tanto hablar, el nuevo q entre a informarse lo va a tener claro en este post :-\

Que razón tienes javi!

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Ampliación Estadio 2011
« Respuesta #47 en: 15 de Enero de 2011, 08:11:40 pm »
A mí siguen si aclararme mi importante duda:

Admin, tengo una pregunta importante: ¿El algoritmo da como resultado la asistencia de público en valor absoluto o en porcentaje?

Por ejemplo, 2 supuestos aforos para un mismo resultado del algoritmo. Si el algoritmo da un porcentaje sería un 50% del aforo, y si se da un valor absoluto serían 30.000 espectadores:
Si tengo un aforo de 25.000 espectadores:
- En un caso me vendrán 25.000 y en el otro 12.500.
Si tengo un aforo de 60.000 espectadores:
- En ambos casos me vendrán 30.000 espectadores.

No pretendo despejar nada del algoritmo de asistencia de público, tan sólo saber un poco a qué atenerme. Gracias.

Porcentajes.

Comando Amaya

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 418
  • El Caos es el Orden por descubrir
Re: Ampliación Estadio 2011
« Respuesta #48 en: 16 de Enero de 2011, 03:48:00 pm »
Hola Comando Amaya.

  Se puede ganar menos y también más. Yo también podría pensar que no es justo que se gane más, sin embargo opino que este elemento de gestión premiará al buen mánager, ¿tú no lo crees?
  Cuando decidimos - mientras prepárabamos esta mejora (para mí lo es) - repartir 4 millones por jornada, nadie se quejó diciendo que en el "contrato" de adquisición indicaban que se obtendrían 37 millones y que 4*17 jornadas podrían reportar hasta 58 millones.
  Francamente puedo entender tu queja pero en absoluto la comparto. ¿De verdad crees que hemos variado la norma a peor?

  Sinceramente, y hablo desde un punto de vista personal, a veces no entiendo algunos comentarios.

Un saludo.

Te lo explico mejor entonces.
SI me avisas con una temporada de antelación podré adaptarme al cambio. Lo que no puedo es que en una temporada que no me he hecho una plantilla competitiva (por motivos de no haber reglas a tiempo). Y ahora retoqueis otra cosa de efecto inmediato. Asi no se puede planificar nada.
Nadie os pidio que subieseis las recaudaciones, yo con mis 37 kilos estaba mas que contento. Esta claro que en un cambio en el cual ingreso mas (en kilates, que no son los mismos kilates de cuando lo firme porque ahora ya no me sirven para comprar empleados como los de antes), por lo tanto todavia seria dudoso si realmente ingresamos mas o no en terminos relativos.

Yo lo unico que pido es que los cambios sean avisados con tiempo para que no nos veamos beneficiados/perjudicados los equipos sin posibilidad de reaccion. Yo al empezar esta temporada iba a recaudar si o si lo mismo que todos los equipos de mi division. Por lo que mi plantilla era indiferente (decidi ahorrar par atener mejor plantilla la proxima temporada). Ahora me encuentro que otros equipos van a ganar mas dinero que yo, lo cual me perjudica. Si llego a saber esta mejora igual no me habia dado por ahorrar esta temporada. Yo decido mis acciones pensando en el futuro. Y vosotros me alterais esas situaciones sin avisar y sin posibilidad de reaccion.

Cada vez me gusta menos el juego, ya casi no entro ni al foro, y cada vez que leo modificaciones me veo mas perjudicado que aumentan mis sensaciones.

Tendriais que valorar el cuando y como y con que efectos sacar las modificaciones, porque desde mi punto de vista lo estais haciendo muy mal.

Saludos
Equipo: Comando Amaya
Continente: Europa
País: Vilna
División: Primera
2 veces Campeón Liga Vilna Primera (2008-2009 ) y (2012-2013)
Semifinalista Copa Campeones Europa (2013-2014)

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re: Ampliación Estadio 2011
« Respuesta #49 en: 16 de Enero de 2011, 05:23:07 pm »
Hola Comando Amaya.

  Se puede ganar menos y también más. Yo también podría pensar que no es justo que se gane más, sin embargo opino que este elemento de gestión premiará al buen mánager, ¿tú no lo crees?
  Cuando decidimos - mientras prepárabamos esta mejora (para mí lo es) - repartir 4 millones por jornada, nadie se quejó diciendo que en el "contrato" de adquisición indicaban que se obtendrían 37 millones y que 4*17 jornadas podrían reportar hasta 58 millones.
  Francamente puedo entender tu queja pero en absoluto la comparto. ¿De verdad crees que hemos variado la norma a peor?

  Sinceramente, y hablo desde un punto de vista personal, a veces no entiendo algunos comentarios.

Un saludo.

Te lo explico mejor entonces.
SI me avisas con una temporada de antelación podré adaptarme al cambio. Lo que no puedo es que en una temporada que no me he hecho una plantilla competitiva (por motivos de no haber reglas a tiempo). Y ahora retoqueis otra cosa de efecto inmediato. Asi no se puede planificar nada.
Nadie os pidio que subieseis las recaudaciones, yo con mis 37 kilos estaba mas que contento. Esta claro que en un cambio en el cual ingreso mas (en kilates, que no son los mismos kilates de cuando lo firme porque ahora ya no me sirven para comprar empleados como los de antes), por lo tanto todavia seria dudoso si realmente ingresamos mas o no en terminos relativos.

Yo lo unico que pido es que los cambios sean avisados con tiempo para que no nos veamos beneficiados/perjudicados los equipos sin posibilidad de reaccion. Yo al empezar esta temporada iba a recaudar si o si lo mismo que todos los equipos de mi division. Por lo que mi plantilla era indiferente (decidi ahorrar par atener mejor plantilla la proxima temporada). Ahora me encuentro que otros equipos van a ganar mas dinero que yo, lo cual me perjudica. Si llego a saber esta mejora igual no me habia dado por ahorrar esta temporada. Yo decido mis acciones pensando en el futuro. Y vosotros me alterais esas situaciones sin avisar y sin posibilidad de reaccion.

Cada vez me gusta menos el juego, ya casi no entro ni al foro, y cada vez que leo modificaciones me veo mas perjudicado que aumentan mis sensaciones.

Tendriais que valorar el cuando y como y con que efectos sacar las modificaciones, porque desde mi punto de vista lo estais haciendo muy mal.

Saludos
??? .....pero comando si tienes un estadio de los de 37 millones no te trastocan nada en teoria con lo que llevas recaudado (4 millores por partido en casa) mas toda la segunda vuelta, (a un precio medio en las entradas) vas a ganar mas de esos 37 millones ¿no entiendo el problema?
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Ampliación Estadio 2011
« Respuesta #50 en: 16 de Enero de 2011, 06:12:31 pm »
Hola Comando Amaya.

  Se puede ganar menos y también más. Yo también podría pensar que no es justo que se gane más, sin embargo opino que este elemento de gestión premiará al buen mánager, ¿tú no lo crees?
  Cuando decidimos - mientras prepárabamos esta mejora (para mí lo es) - repartir 4 millones por jornada, nadie se quejó diciendo que en el "contrato" de adquisición indicaban que se obtendrían 37 millones y que 4*17 jornadas podrían reportar hasta 58 millones.
  Francamente puedo entender tu queja pero en absoluto la comparto. ¿De verdad crees que hemos variado la norma a peor?

  Sinceramente, y hablo desde un punto de vista personal, a veces no entiendo algunos comentarios.

Un saludo.

Te lo explico mejor entonces.
SI me avisas con una temporada de antelación podré adaptarme al cambio. Lo que no puedo es que en una temporada que no me he hecho una plantilla competitiva (por motivos de no haber reglas a tiempo). Y ahora retoqueis otra cosa de efecto inmediato. Asi no se puede planificar nada.
Nadie os pidio que subieseis las recaudaciones, yo con mis 37 kilos estaba mas que contento. Esta claro que en un cambio en el cual ingreso mas (en kilates, que no son los mismos kilates de cuando lo firme porque ahora ya no me sirven para comprar empleados como los de antes), por lo tanto todavia seria dudoso si realmente ingresamos mas o no en terminos relativos.

Yo lo unico que pido es que los cambios sean avisados con tiempo para que no nos veamos beneficiados/perjudicados los equipos sin posibilidad de reaccion. Yo al empezar esta temporada iba a recaudar si o si lo mismo que todos los equipos de mi division. Por lo que mi plantilla era indiferente (decidi ahorrar par atener mejor plantilla la proxima temporada). Ahora me encuentro que otros equipos van a ganar mas dinero que yo, lo cual me perjudica. Si llego a saber esta mejora igual no me habia dado por ahorrar esta temporada. Yo decido mis acciones pensando en el futuro. Y vosotros me alterais esas situaciones sin avisar y sin posibilidad de reaccion.

Cada vez me gusta menos el juego, ya casi no entro ni al foro, y cada vez que leo modificaciones me veo mas perjudicado que aumentan mis sensaciones.

Tendriais que valorar el cuando y como y con que efectos sacar las modificaciones, porque desde mi punto de vista lo estais haciendo muy mal.

Saludos
??? .....pero comando si tienes un estadio de los de 37 millones no te trastocan nada en teoria con lo que llevas recaudado (4 millores por partido en casa) mas toda la segunda vuelta, (a un precio medio en las entradas) vas a ganar mas de esos 37 millones ¿no entiendo el problema?

El problema es que muchos se pensaban que siempre se cobraría eso (4 millones por partido), casi el doble de lo estipulado. Además, esta temporada se habrá cobrado mucho más de lo que se debía, yo he cobrado 37 al inicio de temporada más 32 por los 8 partidos jugados en casa, hacen un total de 69, no podemos quejarnos de eso.
« Última modificación: 16 de Enero de 2011, 06:14:13 pm por Leo Messi es Dios »

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Ampliación Estadio 2011
« Respuesta #51 en: 16 de Enero de 2011, 06:32:51 pm »
los 37 que cobraste al principio son de la temporada pasada


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Baul-Grana F.C

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Ampliación Estadio 2011
« Respuesta #52 en: 19 de Enero de 2011, 11:19:02 am »
Pregunto
¿deveriamos tener socios con carnet?
 y que a principio de temporada no dejen "x" millones como  cualquier equipo de futbol que hasta lo de mi pueblo tiene 2000 Socio. y se compran su carnet para la temporada (se podria hacer lo mismo)

Kanoute´s Team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Ampliación Estadio 2011
« Respuesta #53 en: 19 de Enero de 2011, 06:57:04 pm »
Muy buenas

He ampliado mi Estadio y le he puesto un aforo de 19000 espectadores.
Voy segundo en mi liga

Competición Clásica
Continente América
Liga Puerto España
Segunda B grupo segundo.

Mi próximo partido es contra un rival directo,que está cuarto a 6 puntos,
Me han puesto 14 euros por las entradas.

Me gustaría saber como calcularlo,si no soy repetitivo.
Sobre cuando se abre los fichajes en el mercado de invierno,lo dejo ya,nadie me contesta

Un saludo

IN HOC SIGNO VINCES F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1045
  • Solo hay una torre que siempre se mantiene en pie.
Re: Ampliación Estadio 2011
« Respuesta #54 en: 19 de Enero de 2011, 06:59:30 pm »
Muy buenas

He ampliado mi Estadio y le he puesto un aforo de 19000 espectadores.
Voy segundo en mi liga

Competición Clásica
Continente América
Liga Puerto España
Segunda B grupo segundo.

Mi próximo partido es contra un rival directo,que está cuarto a 6 puntos,
Me han puesto 14 euros por las entradas.

Me gustaría saber como calcularlo,si no soy repetitivo.
Sobre cuando se abre los fichajes en el mercado de invierno,lo dejo ya,nadie me contesta

Un saludo

No se puede calcular, tiene que ponerlo a ojo teniendo en cuenta todos los factores.

No se sabe cuando se abre aun, simplemente que no faltara mucho.
El momento exacto en que mi vida se paró...


troya5

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Ampliación Estadio 2011
« Respuesta #55 en: 30 de Enero de 2011, 01:47:36 pm »
Buenas a todos, me gustaría saber si antes recibiamos 4 millones por la recaudación cuando jugabas de local, por qué ahora el cambido del precio de las entradas? Este tema de las entradas está bien para equipos de 1ª y  2ª, sobretodo para los de 1ª, y entonces para otro equipo que ya tenga el estadio ampliado y de categorias inferiores el precio de las entradas le va a perjudicar por muchos factores que existan.
Así, lo lógico, que avisaran antes de la ampliación del estadio, ya que por lo menos antes recibiamos 4 millones, ahora lo lógico es que fuera que recibieramos 4 millones y despues pues para los equipos de 1ª y 2ª que recibieran el dinero de las entradas, el sistema nuevo que han instalado sin avisar a todos los usuarios de dicho funcionamiento.
Saludos.

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: Ampliación Estadio 2011
« Respuesta #56 en: 30 de Enero de 2011, 01:50:58 pm »
Admin tengo una duda, tengo pensado invertir en el estadio de uno de mis equipos (Sk0rpio) que no tiene estadio, la cuestion es que sera imposible que ganara los 36 kilos con las jornadas que faltan, entonces ustedes aseguran esos 36 millones o es tontería invertir esta temporada?¿

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Ampliación Estadio 2011
« Respuesta #57 en: 30 de Enero de 2011, 01:55:18 pm »
Buenas a todos, me gustaría saber si antes recibiamos 4 millones por la recaudación cuando jugabas de local, por qué ahora el cambido del precio de las entradas? Este tema de las entradas está bien para equipos de 1ª y  2ª, sobretodo para los de 1ª, y entonces para otro equipo que ya tenga el estadio ampliado y de categorias inferiores el precio de las entradas le va a perjudicar por muchos factores que existan.
Así, lo lógico, que avisaran antes de la ampliación del estadio, ya que por lo menos antes recibiamos 4 millones, ahora lo lógico es que fuera que recibieramos 4 millones y despues pues para los equipos de 1ª y 2ª que recibieran el dinero de las entradas, el sistema nuevo que han instalado sin avisar a todos los usuarios de dicho funcionamiento.
Saludos.

Llevas razón en que se debería haber avisado antes a los usuarios y que no se debería haber hecho esto a mitad de temporada, pero es una mejora que en principio se iba a incorporar a inicio de esta temporada. Pero por las razones que sean, hasta ahora no han podido hacerlo. Ya es lo que hay.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re: Ampliación Estadio 2011
« Respuesta #58 en: 30 de Enero de 2011, 06:10:13 pm »
Lo del estadio ya se digo a principios de temporada, y lo extraordinario era que te dieran 4 millones cada vez que jugabas en casa (haz la cuenta haber cuanto ingresarias siendo el maximo 37 por el estadio mas grande).
Esta temporada por tanto no te va a perjudicar (creo Yo) con lo que has recibido hasta el momento.
En cuanto que beneficia a los de 1ª  y 2ª depende. habra equipos que vayan muy mal y su coeficiente de calculo (logaritmo) les perjudique y otros que esten en una division mas baja que vayan bien o sea una liga competitiva y llenen todos los dias con buena entrada..
Para Mi a sido un acierto, Acerca el juego mas a realidad (puesto que la aficion se cansa de ver a su equipo perder y hay que bajar el precio de las entradas  ;D. O subierlo si hay un partidazo decisivo ¡como la vida misma!). Y es una motivacion para que muchos equipos no se abandonen tan pronto.(antes si le iba mal, mucha gente con la venta de jugadores y los ingresos de estadio sacaba para la temporada siguiente y si sonaba la flauta bien y sino....... Ahora hay que ganarse al publico  :D :D
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

troya5

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Ampliación Estadio 2011
« Respuesta #59 en: 30 de Enero de 2011, 10:16:34 pm »
Loxtrego, tienes toda la razon en cuanto al tema del algoritmo, pero que lo hicieran o que avisaran antes de ampliar el estadio, ya que la ampliacion del estadio la hice el año pasado para que funcionara este año, y ahora estando en 2b pues la verdad no es tan rentable, porque como bien dices tu, si haces la ampliacion completa en 2b, se parece al futbol real??? Yo lo que digo que pongan observaciones o notas en el apartado de ampliacion del estadio
Y el tema para un 1ª o 2ª tienes razon, dependiendo de como vaya el equipo ira la gente al estadio o no.
Saludos.

 

**