Admin, tengo una pregunta importante: ¿El algoritmo da como resultado la asistencia de público en valor absoluto o en porcentaje?Por ejemplo, 2 supuestos aforos para un mismo resultado del algoritmo. Si el algoritmo da un porcentaje sería un 50% del aforo, y si se da un valor absoluto serían 30.000 espectadores:Si tengo un aforo de 25.000 espectadores:- En un caso me vendrán 25.000 y en el otro 12.500.Si tengo un aforo de 60.000 espectadores:- En ambos casos me vendrán 30.000 espectadores.No pretendo despejar nada del algoritmo de asistencia de público, tan sólo saber un poco a qué atenerme. Gracias.
ami me gusta bastante la idea.pero tengo una duda.si yo por ejemplo tengo aforo para 14000 y me ha costado 4 creditos.pues bien, mi duda es que si ahora lo quiero ampliar a 60000 espectadores, que tengo que pagar 22 creditos o la diferencia entre 22-4= 18 creditos.
Cita de: Cistervall S.C.A Transportes en 14 de Enero de 2011, 05:51:01 pmami me gusta bastante la idea.pero tengo una duda.si yo por ejemplo tengo aforo para 14000 y me ha costado 4 creditos.pues bien, mi duda es que si ahora lo quiero ampliar a 60000 espectadores, que tengo que pagar 22 creditos o la diferencia entre 22-4= 18 creditos.no me hagas mucho caso pero creo que lo tienes que pagar al completo, me suena que era como el secretario tecnico anteriormente que te comprabas a uno y luego si querias uno superior tenias que pagarle al completo, me imagino que en el tema del estadio sera igual cada estadio con su aforo tiene un precio tu compras el que quieras pero luego si quieres otro lo compras por su precio no por la diferencia, pero vamos que no me hagas mucho caso, espera a que otro lo responda y este mas seguro
Hola Comando Amaya. Se puede ganar menos y también más. Yo también podría pensar que no es justo que se gane más, sin embargo opino que este elemento de gestión premiará al buen mánager, ¿tú no lo crees? Cuando decidimos - mientras prepárabamos esta mejora (para mí lo es) - repartir 4 millones por jornada, nadie se quejó diciendo que en el "contrato" de adquisición indicaban que se obtendrían 37 millones y que 4*17 jornadas podrían reportar hasta 58 millones. Francamente puedo entender tu queja pero en absoluto la comparto. ¿De verdad crees que hemos variado la norma a peor? Sinceramente, y hablo desde un punto de vista personal, a veces no entiendo algunos comentarios.Un saludo.
yo lo que le entiendo es que cuando nos daban 4 millones por jornada disputadas en casa no protestabamos cuando teniamos el estadio con unos ingresos fijos de 37 y dandonos los 4 millones nos ibamos a los 58 millones, y ahora que podemos ganar a veces mas y otras veces menos si se protesta
Cita de: Moralo-Naval en 14 de Enero de 2011, 06:31:51 pmyo lo que le entiendo es que cuando nos daban 4 millones por jornada disputadas en casa no protestabamos cuando teniamos el estadio con unos ingresos fijos de 37 y dandonos los 4 millones nos ibamos a los 58 millones, y ahora que podemos ganar a veces mas y otras veces menos si se protestaMe parece que 4 millones por jornaada no los va a ganar ni el tato.
Una duda, se notificará en algún lado los aficionados que han ido al campo?
Cita de: Ventorrillo F.C en 14 de Enero de 2011, 07:18:48 pmUna duda, se notificará en algún lado los aficionados que han ido al campo? Pero los aficionados quienes son?los demas jugadores de SM al observar como va el partido del compañero?o como va eso?