Hola Comando Amaya.
Se puede ganar menos y también más. Yo también podría pensar que no es justo que se gane más, sin embargo opino que este elemento de gestión premiará al buen mánager, ¿tú no lo crees?
Cuando decidimos - mientras prepárabamos esta mejora (para mí lo es) - repartir 4 millones por jornada, nadie se quejó diciendo que en el "contrato" de adquisición indicaban que se obtendrían 37 millones y que 4*17 jornadas podrían reportar hasta 58 millones.
Francamente puedo entender tu queja pero en absoluto la comparto. ¿De verdad crees que hemos variado la norma a peor?
Sinceramente, y hablo desde un punto de vista personal, a veces no entiendo algunos comentarios.
Un saludo.
Te lo explico mejor entonces.
SI me avisas con una temporada de antelación podré adaptarme al cambio. Lo que no puedo es que en una temporada que no me he hecho una plantilla competitiva (por motivos de no haber reglas a tiempo). Y ahora retoqueis otra cosa de efecto inmediato. Asi no se puede planificar nada.
Nadie os pidio que subieseis las recaudaciones, yo con mis 37 kilos estaba mas que contento. Esta claro que en un cambio en el cual ingreso mas (en kilates, que no son los mismos kilates de cuando lo firme porque ahora ya no me sirven para comprar empleados como los de antes), por lo tanto todavia seria dudoso si realmente ingresamos mas o no en terminos relativos.
Yo lo unico que pido es que los cambios sean avisados con tiempo para que no nos veamos beneficiados/perjudicados los equipos sin posibilidad de reaccion. Yo al empezar esta temporada iba a recaudar si o si lo mismo que todos los equipos de mi division. Por lo que mi plantilla era indiferente (decidi ahorrar par atener mejor plantilla la proxima temporada). Ahora me encuentro que otros equipos van a ganar mas dinero que yo, lo cual me perjudica. Si llego a saber esta mejora igual no me habia dado por ahorrar esta temporada. Yo decido mis acciones pensando en el futuro. Y vosotros me alterais esas situaciones sin avisar y sin posibilidad de reaccion.
Cada vez me gusta menos el juego, ya casi no entro ni al foro, y cada vez que leo modificaciones me veo mas perjudicado que aumentan mis sensaciones.
Tendriais que valorar el cuando y como y con que efectos sacar las modificaciones, porque desde mi punto de vista lo estais haciendo muy mal.
Saludos