Autor Tema: Ampliación Estadio 2011  (Leído 18611 veces)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Ampliación Estadio 2011
« Respuesta #60 en: 31 de Enero de 2011, 09:33:10 am »
Admin tengo una duda, tengo pensado invertir en el estadio de uno de mis equipos (Sk0rpio) que no tiene estadio, la cuestion es que sera imposible que ganara los 36 kilos con las jornadas que faltan, entonces ustedes aseguran esos 36 millones o es tontería invertir esta temporada?¿
No aseguramos 36 millones ya que ahora la recaudación es semanal y depende de muchos factores, entre ellos el coste que decidas ponerle a las etnradas.

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re: Ampliación Estadio 2011
« Respuesta #61 en: 31 de Enero de 2011, 09:11:36 pm »
Loxtrego, tienes toda la razon en cuanto al tema del algoritmo, pero que lo hicieran o que avisaran antes de ampliar el estadio, ya que la ampliacion del estadio la hice el año pasado para que funcionara este año, y ahora estando en 2b pues la verdad no es tan rentable, porque como bien dices tu, si haces la ampliacion completa en 2b, se parece al futbol real??? Yo lo que digo que pongan observaciones o notas en el apartado de ampliacion del estadio
Y el tema para un 1ª o 2ª tienes razon, dependiendo de como vaya el equipo ira la gente al estadio o no.
Saludos.
troya5 Yo entiendo que hubiera sido mejor al principio de temporada y que hubieran comentado como iba a ser el tema del estadio.
Pero insisto no creo que este año nadie pueda salir perjudicado (en cuanto a taquillaje) aunque en la segunda vuelta te equivocaras mucho con el precio de las entradas y el algoritmo te jugara una mala pasada. (tal vez en los primeros partidos de tanteo).
Y el año que viene todos de todas las divisiones empezamos de cero, algunos ganaran mas de los 37 (estipulados anteriormente) y otros menos, pero lo que esta claro que cuanto mayor sea tu estadio mas oportunidad tendras de ganar mas (es lo que pienso) Y ademas tenemos la ventaja de saber el funcionamiento y probarlo durante lo que queda de temporada, sin excesivo riesgo, ya que al recibir los 4 millones anteriores ya tenemos un buen colchon.
Un saludo troya ¡el año que viene igual estas en segunda!  ;)
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

troya5

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Ampliación Estadio 2011
« Respuesta #62 en: 06 de Febrero de 2011, 11:36:43 pm »
Entonces Loxtregos no vamos a recibir los 37M estipulados cada año al iniciar la temporada con la ampliación del estadio máximo? Yo creía que la recaudación semanal de cuando juegas como local era un dinero a más, es decir, por la recaudación como bien dices que es ahora...
Así, para un equipo de 2ªb es muy difícil que el algoritmo sea bueno y además, a veces, el estadio se llena cuando te juegas el descenso para apoyar a tu equipo, no sólo es contra equipos buenos, y por otro lado, aunque tu equipo vaya muy muy bien, juegas contra otro que va mal, la gente no va tanto al estadio....yo diría que este algoritmo es muy muy complicado....Es muy difícil porque hay muchas causas que lo pueden variar...Un saludo, muy amable.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Ampliación Estadio 2011
« Respuesta #63 en: 06 de Febrero de 2011, 11:38:33 pm »
Finalmente he ampliado mi estadio. He dejado de ser un modesto, a ser el Betis en 2 b. ;D

feature=related

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Ampliación Estadio 2011
« Respuesta #64 en: 07 de Febrero de 2011, 06:31:15 pm »
Finalmente he ampliado mi estadio. He dejado de ser un modesto, a ser el Betis en 2 b. ;D
pues ahora a recaudar dinero toca jejejej


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Ampliación Estadio 2011
« Respuesta #65 en: 07 de Febrero de 2011, 06:42:42 pm »
En 2 b y tercero en liga, el 2.000 y pico en el ranking...precio ideal de las entradas?

feature=related

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Ampliación Estadio 2011
« Respuesta #66 en: 08 de Febrero de 2011, 12:30:31 pm »
mira yo voy el 900 y algo en el ranking en segunda division y el primero, las puse a 35 euros y hice lleno en el estadio pero en otro equipo que iba peor que este en segunda b y tercero como tu mas o menos las puse a 45 creo recordar y no llene el estadio pero recaude mas, osea que no se que decirte, a veces llenar el estadio no es lo mejor


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

FERGO FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 149
Re: Ampliación Estadio 2011
« Respuesta #67 en: 04 de Abril de 2011, 09:37:36 pm »
Una duda,quiero ampliar mi estadio,pero no veo la opcion donde pone ampliar...ya no se puede ampliar,esque no estoy muy al loro,no se si habia un tiempo limite para ampliar o se puede ampliar toda la temporada....gracias

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Ampliación Estadio 2011
« Respuesta #68 en: 04 de Abril de 2011, 09:38:49 pm »
Una duda,quiero ampliar mi estadio,pero no veo la opcion donde pone ampliar...ya no se puede ampliar,esque no estoy muy al loro,no se si habia un tiempo limite para ampliar o se puede ampliar toda la temporada....gracias
Creo que tienes que esperar a que acabe la jornada, mañana prueba a lo largo de la tarde. ;)

feature=related

FERGO FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 149
Re: Ampliación Estadio 2011
« Respuesta #69 en: 04 de Abril de 2011, 10:20:49 pm »
ok jaba gracias...es logico,no la habia pensado....gracias ;D

jugon4

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Ampliación Estadio 2011
« Respuesta #70 en: 12 de Abril de 2011, 06:35:34 pm »
a mí esta semana me ha salido un poco el tiro por la culata y me explico. jugábamos 3º mi oponente contra 2º mi equipo.subí el precio de las entradas  a  45 y ante mi sorpresa ha sido mi peor recaudación;en fin,otro día será
saludos y suerte

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Ampliación Estadio 2011
« Respuesta #71 en: 07 de Mayo de 2011, 12:12:00 pm »
Buenos días a todos

Después de conseguir buenos resultados esta temporada, he decido ampliar la capacidad del campo para la próxima.

Mi pregunta va hacía el admin.

Se esta realizando algún tipo de mejora o novedad en el programa, para poder tener acceso a más modalidades de estadios, o de momento se va a quedar como está, me intersa saber algo pues en función de este dato realizaría la ampliación del estadio en pocas semanas, o me esperaría a conocer las novedades de estadios.

Un saludo a todos

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Ampliación Estadio 2011
« Respuesta #72 en: 16 de Mayo de 2011, 03:25:07 pm »
Buenos días a todos

Después de conseguir buenos resultados esta temporada, he decido ampliar la capacidad del campo para la próxima.

Mi pregunta va hacía el admin.

Se esta realizando algún tipo de mejora o novedad en el programa, para poder tener acceso a más modalidades de estadios, o de momento se va a quedar como está, me intersa saber algo pues en función de este dato realizaría la ampliación del estadio en pocas semanas, o me esperaría a conocer las novedades de estadios.

Un saludo a todos
yo tb estaba pensando en eso,ya que en toda la temporada no han dado noticias que decian que ivan a dar.creo recordar

Laguna Storm

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 610
  • Twitter: @JuanGmezSanz
Re: Ampliación Estadio 2011
« Respuesta #73 en: 16 de Mayo de 2011, 04:30:44 pm »
Buenos días a todos

Después de conseguir buenos resultados esta temporada, he decido ampliar la capacidad del campo para la próxima.

Mi pregunta va hacía el admin.

Se esta realizando algún tipo de mejora o novedad en el programa, para poder tener acceso a más modalidades de estadios, o de momento se va a quedar como está, me intersa saber algo pues en función de este dato realizaría la ampliación del estadio en pocas semanas, o me esperaría a conocer las novedades de estadios.

Un saludo a todos

Una buena pregunta que espero se responda pronto.

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Ampliación Estadio 2011
« Respuesta #74 en: 28 de Mayo de 2011, 02:52:46 pm »
Buenos días a todos

Después de conseguir buenos resultados esta temporada, he decido ampliar la capacidad del campo para la próxima.

Mi pregunta va hacía el admin.

Se esta realizando algún tipo de mejora o novedad en el programa, para poder tener acceso a más modalidades de estadios, o de momento se va a quedar como está, me intersa saber algo pues en función de este dato realizaría la ampliación del estadio en pocas semanas, o me esperaría a conocer las novedades de estadios.

Un saludo a todos

Una buena pregunta que espero se responda pronto.


Sin noticias del Admin ??? ???

 

**