Cita de: Laguna Storm en 16 de Mayo de 2011, 04:30:44 pmCita de: F.C. Barayo en 07 de Mayo de 2011, 12:12:00 pmBuenos días a todosDespués de conseguir buenos resultados esta temporada, he decido ampliar la capacidad del campo para la próxima.Mi pregunta va hacía el admin.Se esta realizando algún tipo de mejora o novedad en el programa, para poder tener acceso a más modalidades de estadios, o de momento se va a quedar como está, me intersa saber algo pues en función de este dato realizaría la ampliación del estadio en pocas semanas, o me esperaría a conocer las novedades de estadios.Un saludo a todosUna buena pregunta que espero se responda pronto.Sin noticias del Admin
Cita de: F.C. Barayo en 07 de Mayo de 2011, 12:12:00 pmBuenos días a todosDespués de conseguir buenos resultados esta temporada, he decido ampliar la capacidad del campo para la próxima.Mi pregunta va hacía el admin.Se esta realizando algún tipo de mejora o novedad en el programa, para poder tener acceso a más modalidades de estadios, o de momento se va a quedar como está, me intersa saber algo pues en función de este dato realizaría la ampliación del estadio en pocas semanas, o me esperaría a conocer las novedades de estadios.Un saludo a todosUna buena pregunta que espero se responda pronto.
Buenos días a todosDespués de conseguir buenos resultados esta temporada, he decido ampliar la capacidad del campo para la próxima.Mi pregunta va hacía el admin.Se esta realizando algún tipo de mejora o novedad en el programa, para poder tener acceso a más modalidades de estadios, o de momento se va a quedar como está, me intersa saber algo pues en función de este dato realizaría la ampliación del estadio en pocas semanas, o me esperaría a conocer las novedades de estadios.Un saludo a todos
Cita de: F.C. Barayo en 28 de Mayo de 2011, 02:52:46 pmCita de: Laguna Storm en 16 de Mayo de 2011, 04:30:44 pmCita de: F.C. Barayo en 07 de Mayo de 2011, 12:12:00 pmBuenos días a todosDespués de conseguir buenos resultados esta temporada, he decido ampliar la capacidad del campo para la próxima.Mi pregunta va hacía el admin.Se esta realizando algún tipo de mejora o novedad en el programa, para poder tener acceso a más modalidades de estadios, o de momento se va a quedar como está, me intersa saber algo pues en función de este dato realizaría la ampliación del estadio en pocas semanas, o me esperaría a conocer las novedades de estadios.Un saludo a todosUna buena pregunta que espero se responda pronto.Sin noticias del Admin debe estar de vacaciones
Cita de: F.C. Castellae en 28 de Mayo de 2011, 04:49:55 pmCita de: F.C. Barayo en 28 de Mayo de 2011, 02:52:46 pmCita de: Laguna Storm en 16 de Mayo de 2011, 04:30:44 pmCita de: F.C. Barayo en 07 de Mayo de 2011, 12:12:00 pmBuenos días a todosDespués de conseguir buenos resultados esta temporada, he decido ampliar la capacidad del campo para la próxima.Mi pregunta va hacía el admin.Se esta realizando algún tipo de mejora o novedad en el programa, para poder tener acceso a más modalidades de estadios, o de momento se va a quedar como está, me intersa saber algo pues en función de este dato realizaría la ampliación del estadio en pocas semanas, o me esperaría a conocer las novedades de estadios.Un saludo a todosUna buena pregunta que espero se responda pronto.Sin noticias del Admin debe estar de vacaciones Pues tiene mas vacaciones que un maestro !!!!!!
Cita de: PRP FC en 29 de Mayo de 2011, 08:32:59 pmCita de: F.C. Castellae en 28 de Mayo de 2011, 04:49:55 pmCita de: F.C. Barayo en 28 de Mayo de 2011, 02:52:46 pmCita de: Laguna Storm en 16 de Mayo de 2011, 04:30:44 pmCita de: F.C. Barayo en 07 de Mayo de 2011, 12:12:00 pmBuenos días a todosDespués de conseguir buenos resultados esta temporada, he decido ampliar la capacidad del campo para la próxima.Mi pregunta va hacía el admin.Se esta realizando algún tipo de mejora o novedad en el programa, para poder tener acceso a más modalidades de estadios, o de momento se va a quedar como está, me intersa saber algo pues en función de este dato realizaría la ampliación del estadio en pocas semanas, o me esperaría a conocer las novedades de estadios.Un saludo a todosUna buena pregunta que espero se responda pronto.Sin noticias del Admin debe estar de vacaciones Pues tiene mas vacaciones que un maestro !!!!!! Que los maestros no tenemos tantas vacaciones para lo que tenemos que aguantar!!!!