Autor Tema: Aficionados  (Leído 4289 veces)

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Aficionados
« en: 11 de Enero de 2011, 09:19:40 pm »
Se me ha ocurrido pensando en que precio pondre a las entradas.

Ahora al poner el precio a las entradas habra que intentar que el campo se llene o este casi lleno. Igual que sale el estadio podrian poner a los aficionados sentados en la grada habien asientos vacios si no esta lleno, asi sabremos como esta el estadio de lleno.

Es una pijada y un pequeño detalle, pero quedaria muy bien y seria interesante ver tu estadio lleno o ver lo vacio, con dos o tres tios sentados en la grada.

UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 473
Re: Aficionados
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2011, 09:21:45 pm »
Se me ha ocurrido pensando en que precio pondre a las entradas.

Ahora al poner el precio a las entradas habra que intentar que el campo se llene o este casi lleno. Igual que sale el estadio podrian poner a los aficionados sentados en la grada habien asientos vacios si no esta lleno, asi sabremos como esta el estadio de lleno.

Es una pijada y un pequeño detalle, pero quedaria muy bien y seria interesante ver tu estadio lleno o ver lo vacio, con dos o tres tios sentados en la grada.

supongo que cuando veas lo que has cobrado con que dividas el dinero entre el precio de la entrada sabras los aficionados que van al partido!


comite murciano de arbitros y auxiliares de baloncesto

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Aficionados
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2011, 09:25:43 pm »
Se me ha ocurrido pensando en que precio pondre a las entradas.

Ahora al poner el precio a las entradas habra que intentar que el campo se llene o este casi lleno. Igual que sale el estadio podrian poner a los aficionados sentados en la grada habien asientos vacios si no esta lleno, asi sabremos como esta el estadio de lleno.

Es una pijada y un pequeño detalle, pero quedaria muy bien y seria interesante ver tu estadio lleno o ver lo vacio, con dos o tres tios sentados en la grada.

supongo que cuando veas lo que has cobrado con que dividas el dinero entre el precio de la entrada sabras los aficionados que van al partido!
eso es lo que le he dicho a Ventorrillo  ;D ;D,,cuestión de matemáticas

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Aficionados
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2011, 09:26:32 pm »
O no me he explicado bien o no me habeis entendido.

A mi lo que me gustaria es que en el estadio hubiera gente sentada.

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: Aficionados
« Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2011, 09:28:34 pm »
pues lo que dice españoles a mi me gusta, te ayudaria mucho y mas visualmente a ver como va el estadio , digamos que en una spasada se puede ver todo eso

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Aficionados
« Respuesta #5 en: 11 de Enero de 2011, 09:30:05 pm »
aunque parezca tonteria me gusta, y si puede ser tmb elegir colores para las gradas


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Aficionados
« Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2011, 09:37:26 pm »
todo esto puede hacerse para el añ que viene no?? ahora vamos a ver como se nos da el tema de los precios y la recaudación,,al año que viene seguro que se curran estas propuestas  :D :D,,que están muy bien,,dan más visualización

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: Aficionados
« Respuesta #7 en: 11 de Enero de 2011, 09:40:38 pm »
el tema del precio es lo que me ronda a mi la cabeza, por que si te pasas , puede que no vaya nadie y si lo pones muy bajo, si vale, puedes llenar, pero y si te quedas a media.Hay que buscar un equilibrio es esto, le preguntare a puerto que de equilibrio sabe mucho, jejeje

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Aficionados
« Respuesta #8 en: 11 de Enero de 2011, 09:45:33 pm »
Se van a ver estadios vacios y algunos estadios llenos todas las jornadas pero cobrando muy poco.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Aficionados
« Respuesta #9 en: 11 de Enero de 2011, 09:47:19 pm »
el tema del precio es lo que me ronda a mi la cabeza, por que si te pasas , puede que no vaya nadie y si lo pones muy bajo, si vale, puedes llenar, pero y si te quedas a media.Hay que buscar un equilibrio es esto, le preguntare a puerto que de equilibrio sabe mucho, jejeje

wiwi si tienes duda siempre tira por lo alto, es mejor tener el estadio al 60% con el precio maximo que tenerlo al 100% a un precio economico, y más aqui que un campo petao de gente no intimida al visitante


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: Aficionados
« Respuesta #10 en: 11 de Enero de 2011, 10:00:51 pm »
el tema del precio es lo que me ronda a mi la cabeza, por que si te pasas , puede que no vaya nadie y si lo pones muy bajo, si vale, puedes llenar, pero y si te quedas a media.Hay que buscar un equilibrio es esto, le preguntare a puerto que de equilibrio sabe mucho, jejeje

wiwi si tienes duda siempre tira por lo alto, es mejor tener el estadio al 60% con el precio maximo que tenerlo al 100% a un precio economico, y más aqui que un campo petao de gente no intimida al visitante

es una buena idea, lo tendre en cuenta

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5209
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Aficionados
« Respuesta #11 en: 12 de Enero de 2011, 09:30:47 am »
Las mejoras en el aspecto gráfico es un tema pendiente que lamentablemente es muy costoso y que por ahora no podemos llevar a cabo.

En cuanto a lo que dice Escayolas, me temo que no tiene mucha razón. Las desviaciones del aforo (a la baja) por encarecer demasiado la entrada son elevadas, así que ojo.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Aficionados
« Respuesta #12 en: 12 de Enero de 2011, 09:45:52 am »
yo en principio los precios los fijare por la mitad, tirando 1-2 eurillos a la baja, también depende del rival.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Cistervall S.C.A Transportes

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 566
Re: Aficionados
« Respuesta #13 en: 13 de Enero de 2011, 12:03:04 am »
yo lo que no entiendo es como se van a evaluar la gente que va al estadio, si por precio de la entrada o por que.
si alguien me puede resolver esta duda.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Aficionados
« Respuesta #14 en: 16 de Enero de 2011, 03:15:42 pm »
me gusta la idea de que se viera a la gente que va al estadio y lo de poner color a las gradas pues tb mola aunque creo que tardaran en hacerlo,si lo hacen claro

 

**