Me ha gustado tu estudio Desllorigats, parecería que la cosa va por ahí, ahora, un punto mas a evaluar, sería que además de la ubicación de tu equipo y rival en la tabla, se tenga en cuenta tu lugar y el de tu rival en el RANKING, las razones son ovbias, no es lo mismo un 1° contra 5° si las posiciones en el ranking son bien dispares entre esos eventuales 1°s y 5°s, aunque por otro lado, otra biblioteca podría decir, que lo cuenta es solo la posición en Liga, eso la verdad solo el admin lo podría decir.
Quiero decir, y hago la pregunta, en 2 ligas diferentes, un 1° contra un 5° con los mismos estadios esos 1° y esos 5°, sacarían la misma recaudación si sus correspondientes lugares en el ranking fueran diferentes?
Pongo una tabla donde he puesto a jugar eso que digo de la pos en el ranking además de la posición de liga.
Como anotación adicional, decir del último partido (esta jornada) donde yo (2°en liga y 50 en el ranking) me enfrenté al 1° en liga y 30 en el ranking (dicho sea de paso pierdo 32-30), puse las entradas a 70, con aforo del 64 %, hubiera sido lo mejor entonces (según estos números) haber puesto las entradas casi al tope, 80 euros.