Autor Tema: Recomendaciones para fijar precio optimo entradas  (Leído 41391 veces)

corocotta team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 248
Re: Recomendaciones para fijar precio optimo entradas
« Respuesta #195 en: 14 de Mayo de 2011, 10:34:47 am »
¿Alguien que me responda?

Si no se puede hacer caja en un partido 1º contra 2º jugandonos la liga ¿cuando se puede hacer caja?¿Para que está el tope de 80 euros si no se pueden poner?

¿Alguien tiene respuestas?


corocotta team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 248
Re: Recomendaciones para fijar precio optimo entradas
« Respuesta #196 en: 14 de Mayo de 2011, 06:55:37 pm »
Nadie tiene respuestas...ante este silencio interpretaré que el tema precio de las entradas fué una manera de quitar dinero (o en este caso de dar menos).

Con un estadio de 60.000 la recaudación va de 2m a 3,5 como máximo...los 4,8 es una utopía,imposible

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23098
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Recomendaciones para fijar precio optimo entradas
« Respuesta #197 en: 14 de Mayo de 2011, 07:06:34 pm »
No te podemos responder, si lo supieramos todos tendríamos más de 4 millones cada jornada. Veremos para el próximo año, pero ahora mismo en esta temporada no podemos hablar de quitar dinero, porq el estadio lo que daba era un beneficio de 37 millones, y al final del año, todos (los q teníamos ese estadio), hemos sacado más.
Yo quiero ver la próxima temporada, si sigue tal como ahora o como queda la cosa

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Recomendaciones para fijar precio optimo entradas
« Respuesta #198 en: 16 de Mayo de 2011, 09:14:43 pm »
¿Alguien que me responda?

Si no se puede hacer caja en un partido 1º contra 2º jugandonos la liga ¿cuando se puede hacer caja?¿Para que está el tope de 80 euros si no se pueden poner?

¿Alguien tiene respuestas?



En el Bernabeu, liga real, pueden poner las entradas a 700 euros, y no por ello se va a llenar aunque sea un Real Madrid-Barça.

80 euros, es lo máximo que se puede poner, entendiendo que es exageradísimo, e imposible llenarlo. No he leido en ningun lado, que porque 80 euros sea el máximo, sea posible meter el 100% del aforo con ese precio.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Recomendaciones para fijar precio optimo entradas
« Respuesta #199 en: 16 de Mayo de 2011, 10:00:37 pm »
Vaya pues al final he apurado yo diría que casi la perfección, y eso sin tocar apenas el precio:
Estadio de 60.000 espectadores:

                      MI PUESTO     SU PUESTO     PRECIO     AFORO     RECAUDACIÓN
Jornada 16              1                  10               50           90%          2.700.000

Jornada 18              1                  12               50           89%          2.670.000

Jornada 20              1                  12               53           81%          2.575.800

Jornada 22              1                   5                55           93%          3.069.000

Jornada 24              1                  17               55           82%          2.706.000

Jornada 26              1                   9                55           94%          3.102.000

Jornada 28              1                  11               55           93%          3.069.000

Jornada 30              1                   2                55           95%          3.135.000

Jornada 32              1                   3                55           98%          3.234.000

Jornada 34              1                   5                56           97%          3.259.000

Si el objetivo para maximizar el ingreso es acercarse al 100% sin llegar a él, la verdad es que me pongo buena nota  8)

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Recomendaciones para fijar precio optimo entradas
« Respuesta #200 en: 17 de Mayo de 2011, 12:07:28 am »
Vaya pues al final he apurado yo diría que casi la perfección, y eso sin tocar apenas el precio:
Estadio de 60.000 espectadores:

                      MI PUESTO     SU PUESTO     PRECIO     AFORO     RECAUDACIÓN
Jornada 16              1                  10               50           90%          2.700.000

Jornada 18              1                  12               50           89%          2.670.000

Jornada 20              1                  12               53           81%          2.575.800

Jornada 22              1                   5                55           93%          3.069.000

Jornada 24              1                  17               55           82%          2.706.000

Jornada 26              1                   9                55           94%          3.102.000

Jornada 28              1                  11               55           93%          3.069.000

Jornada 30              1                   2                55           95%          3.135.000

Jornada 32              1                   3                55           98%          3.234.000

Jornada 34              1                   5                56           97%          3.259.000

Si el objetivo para maximizar el ingreso es acercarse al 100% sin llegar a él, la verdad es que me pongo buena nota  8)

Buenas recaudaciones si señor.Yo creo que entre 50 y 60 euros(según rival),es el precio adecuado por lo que he podido comprobar.Se pueden sacar más bien fácilmente más de los 37 millones que daban antes por temporada,menos de 2,3 por partido en casa hay que hacer mucho el cafre o tener un equipo muy mediocre para no hacerlo,y si eres bueno vas a estar rondando siempre los 3 kilos por partido,multiplicado por 17...

corocotta team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 248
Re: Recomendaciones para fijar precio optimo entradas
« Respuesta #201 en: 17 de Mayo de 2011, 06:22:28 pm »
¿Alguien que me responda?

Si no se puede hacer caja en un partido 1º contra 2º jugandonos la liga ¿cuando se puede hacer caja?¿Para que está el tope de 80 euros si no se pueden poner?

¿Alguien tiene respuestas?



En el Bernabeu, liga real, pueden poner las entradas a 700 euros, y no por ello se va a llenar aunque sea un Real Madrid-Barça.

80 euros, es lo máximo que se puede poner, entendiendo que es exageradísimo, e imposible llenarlo. No he leido en ningun lado, que porque 80 euros sea el máximo, sea posible meter el 100% del aforo con ese precio.

Vamos, que quieres decir que el precio de 80 forma parte del decorado...si es imposible poner las entradas a 80 y hacer buena entrada no entiendo para que se pone ese máximo si no es para decorar.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Recomendaciones para fijar precio optimo entradas
« Respuesta #202 en: 17 de Mayo de 2011, 07:07:37 pm »
¿Porqué desaparecen los datos de recaudación de jornadas anteriores? Deberían mantenerse accesibles.

no desaparecen, si te vas en Historial de ingresos, los tienes de todas las jornadas ;)


No te podemos responder, si lo supieramos todos tendríamos más de 4 millones cada jornada. Veremos para el próximo año, pero ahora mismo en esta temporada no podemos hablar de quitar dinero, porq el estadio lo que daba era un beneficio de 37 millones, y al final del año, todos (los q teníamos ese estadio), hemos sacado más.
Yo quiero ver la próxima temporada, si sigue tal como ahora o como queda la cosa

yo creo que si se sigue asi tampoco saldria tan mal ya que haciendo una media, en 17 jornadas se podria conseguir alrededor de los 45 m que esta muy bien comparando con los 37 de antes.

eso si, se podria mejorar el aforo para los partidos  entre los primeros 4 de la liga por que en estos partidos con un precio de unos 55-60€ se deberia de llenar. haber si mejoran este aspecto. por otro lado deberian de  dar dinero por lo partidos jugados en casa las competiciones intenacionales que para eso luchamos todo un año poder jugar  la champions o la interclub....


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

tarirotariro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 732
Re: Recomendaciones para fijar precio optimo entradas
« Respuesta #203 en: 18 de Mayo de 2011, 12:25:37 am »
¿Porqué desaparecen los datos de recaudación de jornadas anteriores? Deberían mantenerse accesibles.

no desaparecen, si te vas en Historial de ingresos, los tienes de todas las jornadas ;)

Gracias Filip, no lo había visto. ;)

Aunque se podían haber conservado los datos de espectadores también.
   

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Recomendaciones para fijar precio optimo entradas
« Respuesta #204 en: 18 de Mayo de 2011, 01:39:24 pm »
¿Porqué desaparecen los datos de recaudación de jornadas anteriores? Deberían mantenerse accesibles.

no desaparecen, si te vas en Historial de ingresos, los tienes de todas las jornadas ;)

Gracias Filip, no lo había visto. ;)

Aunque se podían haber conservado los datos de espectadores también.

La verdad es que sí, si uno tiene ojeador se deberían poder ver los datos de asistencia y taquillaje de cualquier partido pasado al entrar en él. Así tendríamos una guía y le daría aún un poquitín más de importancia al ojeador.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Recomendaciones para fijar precio optimo entradas
« Respuesta #205 en: 21 de Mayo de 2011, 11:48:24 am »
¿Porqué desaparecen los datos de recaudación de jornadas anteriores? Deberían mantenerse accesibles.

no desaparecen, si te vas en Historial de ingresos, los tienes de todas las jornadas ;)

Gracias Filip, no lo había visto. ;)

Aunque se podían haber conservado los datos de espectadores también.

Eso y muchas otras codas mas, pero todo esto depende de los organizadores colega. Haber si hay novedades en la próxima temporada o quizás el ranking histórico que tanto tiempo lo estamos esperando.....


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

tarirotariro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 732
Re: Recomendaciones para fijar precio optimo entradas
« Respuesta #206 en: 21 de Mayo de 2011, 05:19:37 pm »
Buenooooooo, lo del ranking histórico es una de las más claras muestras del muy lamentable servicio de atención al ciente que proporciona FTB.

Estaba el año pasado y lo quitan, sin aviso, este año. Se les pregunta, y responden tres meses y varios recordatorios después, para decir que ahora no pueden que dan prioridad a arreglar los temas del mercado, que se había abierto justo unos días antes de su respuesta... ¿y los tres meses anteriores?. Acaba el mercado y siguen sin hacer nada hasta final de temporada

En fin, una vez más, LAMENTABLE
   

 

**