Autor Tema: Recomendaciones para fijar precio optimo entradas  (Leído 41746 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Recomendaciones para fijar precio optimo entradas
« Respuesta #75 en: 24 de Enero de 2011, 09:27:45 am »
Creo que está calculado para sacar entre 30 y 45 millones por temporada (con estadio de 60.000), en función de la pericia de cada uno. Yo en la primera jornada me saqué 2,7 millones, y visto lo visto me doy por satisfecho.

Lo de los 4 millones era circunstancial, mientras lo arreglaban, pero en ese periodo no se podía ampliar estadio, o sea que nadie puede decir que amplió el estadio con la idea de sacarse esos 4 millones.

Con un buen seguimiento y un poco de cabeza nos sacaremos más de los 37 millones seguro, o sea que yo no me siento perjudicado en absoluto. Al contrario, me gusta mucho.

Loja de Granada

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Recomendaciones para fijar precio optimo entradas
« Respuesta #76 en: 24 de Enero de 2011, 12:48:59 pm »
Estoy pensando en ampliar mi estadio: Aún no lo he hecho nunca y por tanto no ingreso nada por taquillaje. Estoy en la Primera división de Kuwait pero en puestos de descenso. Cuanto me recomendáis que amplie? Además, el dinero te lo ingresan cada semana que juegas en tu casa o es todo al final de temporada...o principio de la otra?

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Recomendaciones para fijar precio optimo entradas
« Respuesta #77 en: 24 de Enero de 2011, 01:13:09 pm »
Estoy pensando en ampliar mi estadio: Aún no lo he hecho nunca y por tanto no ingreso nada por taquillaje. Estoy en la Primera división de Kuwait pero en puestos de descenso. Cuanto me recomendáis que amplie? Además, el dinero te lo ingresan cada semana que juegas en tu casa o es todo al final de temporada...o principio de la otra?

Por fin entra alguien al foro de mi liga !!!  Bienvenido.. ;)

El dinero desde esta temporada te lo ingresan cada vez que juegas tu partido de liga en casa.

En cuanto a la recomendacion para ampliar........tu mismo......cuanto mas amplias mas cobras, pero mas te tienes que gastar. Ampliar el campo a la larga te da mas ingresos, pero de momento hay que invertir unos cuantos creditos.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Recomendaciones para fijar precio optimo entradas
« Respuesta #78 en: 24 de Enero de 2011, 01:16:55 pm »
la recaudacion te la dan cuando acaba la jornada jugada en casa, yo no se que decirte de ampliar, tal vez tiene mas cuenta el maximo ya que tienes mas margen de error, ahora al poner los precios y no tener entradas fijas es mas jodido, por eso antes te hubiese dicho que ampliases al maximo pero ahora...................


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Recomendaciones para fijar precio optimo entradas
« Respuesta #79 en: 24 de Enero de 2011, 02:50:16 pm »
No se si ya se ha aclarado

¿Influye tambien la división? ?

En 2 equipos distintos tengo estos datos

Yo      Rival        Precio        %      División
1          15            28€       32%       2ª
2          13            28€       70%       1ª

Las dos ligas tienen las mismas estrellas y creo que la diferencias entre mis equipos y los rivales es muy muy similar

¿Por que tanta diferencia? No creo que debiera influir tanto la división ¿o si?

Gracias

Loja de Granada

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Recomendaciones para fijar precio optimo entradas
« Respuesta #80 en: 24 de Enero de 2011, 03:52:03 pm »
Estoy pensando en ampliar mi estadio: Aún no lo he hecho nunca y por tanto no ingreso nada por taquillaje. Estoy en la Primera división de Kuwait pero en puestos de descenso. Cuanto me recomendáis que amplie? Además, el dinero te lo ingresan cada semana que juegas en tu casa o es todo al final de temporada...o principio de la otra?

Por fin entra alguien al foro de mi liga !!!  Bienvenido.. ;)

El dinero desde esta temporada te lo ingresan cada vez que juegas tu partido de liga en casa.

En cuanto a la recomendacion para ampliar........tu mismo......cuanto mas amplias mas cobras, pero mas te tienes que gastar. Ampliar el campo a la larga te da mas ingresos, pero de momento hay que invertir unos cuantos creditos.

Hombre, el intratable lider de mi liga por aquí. A ver si atino un poco con los fichajes y puedo mantener la categoría. De momento lo tengo jodido.

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Recomendaciones para fijar precio optimo entradas
« Respuesta #81 en: 24 de Enero de 2011, 03:55:38 pm »
No se si ya se ha aclarado

¿Influye tambien la división? ?

En 2 equipos distintos tengo estos datos

Yo      Rival        Precio        %      División
1          15            28€       32%       2ª
2          13            28€       70%       1ª

Las dos ligas tienen las mismas estrellas y creo que la diferencias entre mis equipos y los rivales es muy muy similar

¿Por que tanta diferencia? No creo que debiera influir tanto la división ¿o si?

Gracias
La racha de victorias tambien influira.

Chianti

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 141
Re: Recomendaciones para fijar precio optimo entradas
« Respuesta #82 en: 24 de Enero de 2011, 09:36:26 pm »
los ke no tenemos estadios no podriamos cobrar algo por esos 3000 espectadores ke dice ke tiene el estadio? aunke no fuese muxo?¿?

Soul Reaver Team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 44
Re: Recomendaciones para fijar precio optimo entradas
« Respuesta #83 en: 25 de Enero de 2011, 11:26:37 am »
Hola, al final puse las entradas a 45 € oy lider con solo 2 derrotas y jugaba contra el 11º

Vinieron 51.600 (estadio de 60.000) 86% del aforo = 2.322.000 €

No esta mal del todo para ser la primera vez,  je jee, ahora juego contra el 13º y bajare a 40€ a ver que pasa...

Salu2 [alien]

[imgwidth=266

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Recomendaciones para fijar precio optimo entradas
« Respuesta #84 en: 25 de Enero de 2011, 11:29:29 am »
Hola, al final puse las entradas a 45 € oy lider con solo 2 derrotas y jugaba contra el 11º

Vinieron 51.600 (estadio de 60.000) 86% del aforo = 2.322.000 €

No esta mal del todo para ser la primera vez,  je jee, ahora juego contra el 13º y bajare a 40€ a ver que pasa...

Salu2 [alien]

fijate pues yo poniendo las entradas a 35 euros y llenando el 100% del estadio saque menos que tu sobre 2.100.000 mas o menos y jugaba contra el 12 y yo que soy el primero, aqui se ve que no hay que ir a llenar el estadio ya que seguro que llenando menos a entradas mas caras sacas mas dinero


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Loja de Granada

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Recomendaciones para fijar precio optimo entradas
« Respuesta #85 en: 26 de Enero de 2011, 03:38:26 pm »
Al final he construido el estadio. He puesto uno de 50000 espectadores. Ahora viene mi pregunta. De los últimos 5 partidos he ganado 4 y he perdido 1. Me visita el lider destacado de la categoría y yo voy 13º. Puedo poner hasta 75 € el precio de las entradas ¿Cuanto me recomendáis que ponga?

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Recomendaciones para fijar precio optimo entradas
« Respuesta #86 en: 26 de Enero de 2011, 04:06:10 pm »
No se si ya se ha aclarado

¿Influye tambien la división? ?

En 2 equipos distintos tengo estos datos

Yo      Rival        Precio        %      División
1          15            28€       32%       2ª
2          13            28€       70%       1ª

Las dos ligas tienen las mismas estrellas y creo que la diferencias entre mis equipos y los rivales es muy muy similar

¿Por que tanta diferencia? No creo que debiera influir tanto la división ¿o si?

Gracias

Es lógico que vaya mucho menos gente a ver un partido de 2ª que otro de 1ª.


Al final he construido el estadio. He puesto uno de 50000 espectadores. Ahora viene mi pregunta. De los últimos 5 partidos he ganado 4 y he perdido 1. Me visita el lider destacado de la categoría y yo voy 13º. Puedo poner hasta 75 € el precio de las entradas ¿Cuanto me recomendáis que ponga?

Yo de ti pondría 45-50€, poniendo eso el estadio no se te llenará pero sacarás más rendimiento económico, yo creo que el aforo se quedaría alrededor del 80%.

VALENCIAMANIA C.F.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 49
  • AMUNT VALENCIA C.F. !
Re: Recomendaciones para fijar precio optimo entradas
« Respuesta #87 en: 26 de Enero de 2011, 04:28:51 pm »
Al final he construido el estadio. He puesto uno de 50000 espectadores. Ahora viene mi pregunta. De los últimos 5 partidos he ganado 4 y he perdido 1. Me visita el lider destacado de la categoría y yo voy 13º. Puedo poner hasta 75 € el precio de las entradas ¿Cuanto me recomendáis que ponga?
yo creo que las entradas deberias ponerlas entre los 40 y 45 como mucho, para poder tener mas afluencia de espectadores.
  
QUE IMPORTA COMO ME LLAME, SE NOS CONOCE POR NUESTROS ACTOS.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Recomendaciones para fijar precio optimo entradas
« Respuesta #88 en: 26 de Enero de 2011, 04:42:48 pm »
yo esta semana las voy a poner a 35 euros a ver que se me da


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

IN HOC SIGNO VINCES F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1045
  • Solo hay una torre que siempre se mantiene en pie.
Re: Recomendaciones para fijar precio optimo entradas
« Respuesta #89 en: 29 de Enero de 2011, 05:26:36 pm »
Yo (2º) contra el 11º

Precio: 33 euros.

97 %

Yo (2º) contra el 8º

Precio: 40 euros

96%

 O0

EDITO  Bien grande para que sea llamativo, acabo de volver a mirar, y ahora hay un 98%  :o

Y no, antes no me he equivocado, antes habia 57.600 espectadores, recuerdo hasta este numero, ademas del 96%

Se nota que mi publico es español, llegando con la hora pegada al culo XD
« Última modificación: 29 de Enero de 2011, 05:54:12 pm por IN HOC SIGNO VINCES F »
El momento exacto en que mi vida se paró...


 

**