Autor Tema: Jornada 19 - Liga BBVA  (Leído 51766 veces)

raeps

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 87
  • Juego d
Re: Jornada 19 - Liga BBVA
« Respuesta #120 en: 15 de Enero de 2011, 09:29:33 pm »
A ver si mete uno llorente
Juego de apuestas gratuito en el que puedes ganar grandes premios como la camiseta de tu equipo
http://www.beticious.com/es/register?ref=neyssel

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 19 - Liga BBVA
« Respuesta #121 en: 15 de Enero de 2011, 09:34:51 pm »
A ver si mete uno llorente
Dificil, le han sustituido en el descanso... tenia molestias en el cuello.Gol de Ivan Bolado 2-1

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jornada 19 - Liga BBVA
« Respuesta #122 en: 15 de Enero de 2011, 09:35:28 pm »
jodeeeeeeeeeeeer

ya me han destrozao a iraizoz-iraola.. pfffff



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Ventorrillo F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 450
Re: Jornada 19 - Liga BBVA
« Respuesta #123 en: 15 de Enero de 2011, 09:36:14 pm »
Gol del racing

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 19 - Liga BBVA
« Respuesta #124 en: 15 de Enero de 2011, 09:37:20 pm »
ya le venia tocando una victoria al Sporting... uno de los goles de Nacho Cases que parece que se puede hacer un hueco de titular.

uff, ahora lo va a tener dificil con el fichaje de Andre Castro, pero el chaval no lo hizo mal el domingo en Santander y hoy tampoco.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 19 - Liga BBVA
« Respuesta #125 en: 15 de Enero de 2011, 09:42:58 pm »
El Sevilla sale con:

Javi Varas, Caceres, Alexis, Escude, Navarro, Zokora, Romaric, Navas, Perotti, Kanoute y Luis Fabiano. Finalmente se queda en el banquillo y podria reaparecer ante su exequipo Sergio Sanchez.

El Espanyol sale con:

Kameni, Chica, Forlin, Victor Ruiz, Didac, Baena, Javi Marquez, Callejon, Luis Garcia, Verdu y Alvaro.

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Jornada 19 - Liga BBVA
« Respuesta #126 en: 16 de Enero de 2011, 01:18:00 pm »
Eh...Es indisoluble, pero eso no quita que tengan vetada el derecho a la libertad de expresión (en este caso no es libertinaje), porque no atenta en ningún momento contra esa ley (yo no veo que esa ley no permita ninguno de estos actos, porque no los prohíbe).

Pero claro, aquí si no te gusta algo, ya debe de estar prohibido, en fin.

¿Y anormales por qué? ¿Por defender unas ideas contrarias a las tuyas?
Eso sí, demostrando claramente tolerancia... Muy hipócrita que por una parte defiendas tales convicciones, pero que las otras no se puedan respetar.
Sobre lo primero no te contesto.

Anormales porque no son normales. Normales dentro de mas de 40 millones de españoles.

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Jornada 19 - Liga BBVA
« Respuesta #127 en: 16 de Enero de 2011, 02:32:48 pm »
Eh...Es indisoluble, pero eso no quita que tengan vetada el derecho a la libertad de expresión (en este caso no es libertinaje), porque no atenta en ningún momento contra esa ley (yo no veo que esa ley no permita ninguno de estos actos, porque no los prohíbe).

Pero claro, aquí si no te gusta algo, ya debe de estar prohibido, en fin.

¿Y anormales por qué? ¿Por defender unas ideas contrarias a las tuyas?
Eso sí, demostrando claramente tolerancia... Muy hipócrita que por una parte defiendas tales convicciones, pero que las otras no se puedan respetar.
Sobre lo primero no te contesto.

Anormales porque no son normales. Normales dentro de mas de 40 millones de españoles.

El problema es que no aceptáis que España no es una nación, es un Estado de naciones, y aquí se basan muchos de los problemas del Estado español.

Te sorprenderías de la cantidad de gente que no está a favor del actual sistema territorial y organizativo del Estado, porque sinceramente, no se sostiene ni con pinzas el modelo autonómico actual.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 19 - Liga BBVA
« Respuesta #128 en: 16 de Enero de 2011, 03:32:31 pm »
OLE , la aficion del Sevilla. Cantando en el minuto 16: Antonio Puerta y en el 21: Dani Jarque. La aficion del Español aplaudiendo, se te ponen los pelos de punta

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 19 - Liga BBVA
« Respuesta #129 en: 16 de Enero de 2011, 03:47:17 pm »
OLE , la aficion del Sevilla. Cantando en el minuto 16: Antonio Puerta y en el 21: Dani Jarque. La aficion del Español aplaudiendo, se te ponen los pelos de punta

El año pasado tube la suerte de ver el Espanyol-Sevilla en Cornella, fue impresionante, no pude evitar llorar, lo que vivi alli no lo olvidare jamas. La aficion del Espanyol coreando el nombre de Antonio Puerta y de Dani Jarque en sus minutos y aqui en la ida igual, impresionante.

Ventorrillo F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 450
Re: Jornada 19 - Liga BBVA
« Respuesta #130 en: 16 de Enero de 2011, 04:41:09 pm »
OLE , la aficion del Sevilla. Cantando en el minuto 16: Antonio Puerta y en el 21: Dani Jarque. La aficion del Español aplaudiendo, se te ponen los pelos de punta

El año pasado tube la suerte de ver el Espanyol-Sevilla en Cornella, fue impresionante, no pude evitar llorar, lo que vivi alli no lo olvidare jamas. La aficion del Espanyol coreando el nombre de Antonio Puerta y de Dani Jarque en sus minutos y aqui en la ida igual, impresionante.

El campo nuevo del espanyol es impresionante nervion, mi tio y yo vamos a todos los partidos y son impresionantes, muy deportivos!

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 19 - Liga BBVA
« Respuesta #131 en: 16 de Enero de 2011, 04:43:50 pm »
OLE , la aficion del Sevilla. Cantando en el minuto 16: Antonio Puerta y en el 21: Dani Jarque. La aficion del Español aplaudiendo, se te ponen los pelos de punta

El año pasado tube la suerte de ver el Espanyol-Sevilla en Cornella, fue impresionante, no pude evitar llorar, lo que vivi alli no lo olvidare jamas. La aficion del Espanyol coreando el nombre de Antonio Puerta y de Dani Jarque en sus minutos y aqui en la ida igual, impresionante.

El campo nuevo del espanyol es impresionante nervion, mi tio y yo vamos a todos los partidos y son impresionantes, muy deportivos!

Los campos asi como el de Cornella al estilo ingles me encantan.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 19 - Liga BBVA
« Respuesta #132 en: 16 de Enero de 2011, 04:58:42 pm »
OLE , la aficion del Sevilla. Cantando en el minuto 16: Antonio Puerta y en el 21: Dani Jarque. La aficion del Español aplaudiendo, se te ponen los pelos de punta

El año pasado tube la suerte de ver el Espanyol-Sevilla en Cornella, fue impresionante, no pude evitar llorar, lo que vivi alli no lo olvidare jamas. La aficion del Espanyol coreando el nombre de Antonio Puerta y de Dani Jarque en sus minutos y aqui en la ida igual, impresionante.

El campo nuevo del espanyol es impresionante nervion, mi tio y yo vamos a todos los partidos y son impresionantes, muy deportivos!

Los campos asi como el de Cornella al estilo ingles me encantan.
Me gustaria conocerlo, como otros muchos campos  ;D

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Jornada 19 - Liga BBVA
« Respuesta #133 en: 16 de Enero de 2011, 05:01:44 pm »
Eh...Es indisoluble, pero eso no quita que tengan vetada el derecho a la libertad de expresión (en este caso no es libertinaje), porque no atenta en ningún momento contra esa ley (yo no veo que esa ley no permita ninguno de estos actos, porque no los prohíbe).

Pero claro, aquí si no te gusta algo, ya debe de estar prohibido, en fin.

¿Y anormales por qué? ¿Por defender unas ideas contrarias a las tuyas?
Eso sí, demostrando claramente tolerancia... Muy hipócrita que por una parte defiendas tales convicciones, pero que las otras no se puedan respetar.
Sobre lo primero no te contesto.

Anormales porque no son normales. Normales dentro de mas de 40 millones de españoles.

El problema es que no aceptáis que España no es una nación, es un Estado de naciones, y aquí se basan muchos de los problemas del Estado español.

Te sorprenderías de la cantidad de gente que no está a favor del actual sistema territorial y organizativo del Estado, porque sinceramente, no se sostiene ni con pinzas el modelo autonómico actual.
Yo tampoco es que este muy de acuerdo en el sistema territorial español personalmente preferiria un estado mas centralizado, a lo frances.

Eso como ya has dicho es el principal problema. Pero aun asi yo si creo en una nacion española.

C. Atletico JB

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 651
  • No es amor, es una obsesión.
Re: Jornada 19 - Liga BBVA
« Respuesta #134 en: 16 de Enero de 2011, 05:03:51 pm »
Alieacion del Valencia¿?

 

**