Hoy jugamos con 11 no juega Benzema
Cita de: Tabladillo Team en 16 de Enero de 2011, 06:24:12 pmMourinho apuesta por Casillas; Arbeloa, Albiol, Ramos, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso, Ozil, Kaká, Di María y Cristiano Ronaldoesperemos que Pep haga rotar a Alves, Pique o Puyol....y -1 pa mucha gente
Mourinho apuesta por Casillas; Arbeloa, Albiol, Ramos, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso, Ozil, Kaká, Di María y Cristiano Ronaldo
Cita de: Escayolas de Bucarest en 16 de Enero de 2011, 06:29:20 pmCita de: Tabladillo Team en 16 de Enero de 2011, 06:24:12 pmMourinho apuesta por Casillas; Arbeloa, Albiol, Ramos, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso, Ozil, Kaká, Di María y Cristiano Ronaldoesperemos que Pep haga rotar a Alves, Pique o Puyol....y -1 pa mucha genteque cabronazo eres escayolas que no haga eso porque yo tengo a los 3
Aqui me teneis pa lo que haga falta......
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 16 de Enero de 2011, 07:19:18 pmCita de: Escayolas de Bucarest en 16 de Enero de 2011, 06:29:20 pmCita de: Tabladillo Team en 16 de Enero de 2011, 06:24:12 pmMourinho apuesta por Casillas; Arbeloa, Albiol, Ramos, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso, Ozil, Kaká, Di María y Cristiano Ronaldoesperemos que Pep haga rotar a Alves, Pique o Puyol....y -1 pa mucha genteque cabronazo eres escayolas que no haga eso porque yo tengo a los 3los tiene tu y el 70 porciento del foro xD
el madrid un poco espeso sin fuelle,de momento sin goles
Cita de: DEVIL RED en 16 de Enero de 2011, 08:02:39 pmel madrid un poco espeso sin fuelle,de momento sin golesesta siendo 1 muermo de partido,menos mal que luego viene el del barsa y se veran mas goles que en este me da