Se dice que juega Bojan...Uy el Madrid me va a joder esta jornada...
Está jugando bien el Almeria, lo tiene chungo el Madrid si no marca el primero, una vez llegue el primero pueden caer mas, pero de momento el Almeria está muy bien en defensa y ojo si tiene algun contrataque (Piatti, Crusat,...).
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 16 de Enero de 2011, 08:05:01 pmCita de: DEVIL RED en 16 de Enero de 2011, 08:02:39 pmel madrid un poco espeso sin fuelle,de momento sin golesesta siendo 1 muermo de partido,menos mal que luego viene el del barsa y se veran mas goles que en este me daTienes razon, vaya coñazo de primera parte
Cita de: DEVIL RED en 16 de Enero de 2011, 08:02:39 pmel madrid un poco espeso sin fuelle,de momento sin golesesta siendo 1 muermo de partido,menos mal que luego viene el del barsa y se veran mas goles que en este me da
el madrid un poco espeso sin fuelle,de momento sin goles
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 16 de Enero de 2011, 08:07:54 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 16 de Enero de 2011, 08:05:01 pmCita de: DEVIL RED en 16 de Enero de 2011, 08:02:39 pmel madrid un poco espeso sin fuelle,de momento sin golesesta siendo 1 muermo de partido,menos mal que luego viene el del barsa y se veran mas goles que en este me daTienes razon, vaya coñazo de primera partees que madre mia yo me esperaba que fueran con 0-3 por lo menos
Cita de: C.F. Extremadura C en 16 de Enero de 2011, 07:57:24 pmSe dice que juega Bojan...Uy el Madrid me va a joder esta jornada... No me sorprendería que hoy Pep sentara a Piqué o Alves, y sobretodo a Pedro, Villa o Iniesta.Iniesta lo ha jugado todo, y Pedro huele a rotación que tira pa´trás.
Barcelona line-up (official): Valdes - Alves Pique Puyol Abidal - Xavi Busquets Iniesta - Pedro Messi Villa
[sleepy]esto es lo que me esta produciendo el partido del madrid jejeje
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 16 de Enero de 2011, 08:21:27 pm [sleepy]esto es lo que me esta produciendo el partido del madrid jejejeati y a todos jejeje
Cita de: DEVIL RED en 16 de Enero de 2011, 08:22:28 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 16 de Enero de 2011, 08:21:27 pm [sleepy]esto es lo que me esta produciendo el partido del madrid jejejeati y a todos jejejepero al final ganan...