Bueno, sobre lo de copiar la alineación prefiero no opinar.
Y en cuanto a qe 1 ó 2 puntos extra qe te pudieran dar por el campo no te dan el partido está klaro. Estoy de acuerdo. Lo qe digo yo, esqe por lo menos yo, y el 95% de los que estamos aquí, preferimos hacer 3 puntos más por llenar el estadio (o tenerlo al 90% o lo qe sea) poniendo las entradas al mínimo a recaudar medio millon más. De eso estate seguro. Así qe si se implantase esto, los estadios estarían lo más llenos posibles con tal de buscar esos 2 ó 3 puntos extra como dices
Y el fin de tu propuesta ya, ya sé qe es qe esto se parezca cada vez más a lo real. Y la mayoría de mis propuestas también van con ese fin. Pero esta no me convence por lo qe te digo.
- Echaría por tierra el intento de optimizar el precio de las entradas con el fin de encontrar la mayor recaudación posible. Pues, nos daría igual el dinero recaudado si el premio es 1 ó 2 puntos más extra.
- Para competiciones paralelas, sería muy costoso estar viendo si este equipo ha echo 49, o si en verdad ha exo 46 pero se le han dado 3 puntos por tener el estadio al 97%
Como resumen:
No todo es puede igualar a la realidad. Ni si quiera intentarlo. Por ej. el número de goles encajados... Eso en la realidad también depende de ti... Aquí en el juego no.
El echo de que te enfrentes en casa o fuera, en el resultado es anécdotico, de acuerdo. Pero igual de anécdotico es qe un día un equipo se haga 10 ptos, otro día 12 ptos, y cuando le toque contra ti se haga 51.
Cosas del juego. Cosas del manager. Cosas del mejor manager del momento