Le voy una lagunilla a esto, y es que si yo juego con algun rival muy complicado, lo mismo me interesa "rechazar" el dinero que podria sacar por el partido poniendo el precio minimo, y asi llevarme los puntos extra...seria "comprarlos"...
Eso en la verdad se hace, a veces el Barça va al campo del Getafe, por poner un ejemplo, y ponen las entradas caras para sacar tajada y no se llena el estadio y otras veces las ponen más baratas para que el estadio se llene y sea una olla a presión. Lo que si que creo que se debería hacer es dar algún punto extra a los equipos que juegan como locales, aunque no tengan el estadio ampliado, para hacer más real el juego, ya que ganar como visitante es más difícil que hacerlo como local, menos para el Barça
Si, lo hcen, pero no para empezar ganando 1-0.
Tener en cuenta que la propuesta es de como mucho 3 puntos extra, que no significa que al final vayas a ganar el partido es solo un pequeño handicap para el visitante y una pequeña ayuda para el local
Bueno a mi en cierta manera me parece interesante, y tendria sentido el jugar en casa o no, ya que sinceramente hasta ahora daba absolutamente igual, acaso mirabais si jugabais en casa o no? Ahora con esto de las entradas nos entretenemos un poco más pero y si el premiaran con puntos de nl el llenar el campo o no?
Pero a esto querria añadir algo.
Quitar puntos si no se llena el campo mas del 50% o está vacio...
0% a 29% -2 puntos
30% a 49% -1 punto
50% a 69% 0
70% a 99% 1 punto
100% 2 puntos
Esto le daria juego a esos partidos en que los 11 son prácticamente identicos y el factor campo puede decidir el partido si se hace una buena gestión. Yo lo veo con buenos ojos, le daria un plus de motivación jugar en casa.
Hablamos de -2, -1, 0, 1 y 2 puntos que no hablamos de unas cantidades descabelladas. un 44 a 44 podria decidirlo el campo de un lado o para otro.
Preferimos ganar menos o más? Asegurar o arriesgar?