Autor Tema: Puntos Extra por la Aficion  (Leído 22477 veces)

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Puntos Extra por la Aficion
« en: 16 de Enero de 2011, 02:18:03 pm »
Ahora que ya sabemos cuanta gente llena nuestros estadios, estaria bien premiar a los equipos que tienen una buena aficcion con uno, dos o tres puntos extra (por el empuje del jugador numero 12).
Asi tomaria mas sentido (aparte de la recaudacion) el hecho de jugar en Casa o Fuera.
De todos es sabido que algunos campos son una autentica caldera por su aficion y que ese empuje puede llegar a motivar tanto a los jugadores que ganen un partido que tenian perdido. Con el consecuente handicap para los equipos visitantes que juegan en esos "infiernos o calderas".

Por eso propongo: Que cuando una equipo supere el 75% de su aforo obtenga un punto extra
                            Si supera el 90% del aforo obtenga 2 puntos extra.
                            Y si el estadio esta al 100% obtubiera 3 puntos extra (autentica caldera para el equipo visitante)

Esto tambien seria beneficioso para el juego, ya que algunos equipazos cuando juegan fuera tendrian "algo" mas de problemillas para ganar.
E incluso a equipos parecidos el que juega en casa podria disponer de ventaja gracias a su aficion (en la actualidad es anecdotico jugar en casa o no) sobretodo para competiciones que no son la liga ya que no obtienes ni recaudacion aunque jueges en casa, de esta manera (en mi opinion)jugar fuera de casa seria realmente jugar fuera de casa. ¿que os parece?
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Puntos Extra por la Aficion
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2011, 02:21:02 pm »
Esto es descabellado, es premiar a los forraos de dinero que tienen estadio, lo que faltaba ya que aparte del dominio Barça/Madrid ahora más puntos extras. [nono] lo veo.

feature=related

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Puntos Extra por la Aficion
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2011, 02:23:17 pm »
A mí me gusta más esta idea, que otra parecida que me han comentado. Me parece interesante la manera en la que detallas, de forma que si llenas el estadio sea X recaudación, si viene la mitad sea Y, y si no viene nadie sea Z.

Siempre me ha parecido interesante, y tal como lo detallas me gusta aún más. Tiene doble vertiente, mejor para los "jefazos" porque aumentaría el ingreso y ampliación de estadio, y mejor para los managers más "currantes" que se mojan y dedican tiempo a mejorar la afluencia de público al estadio, etc etc. 

Saludos.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Puntos Extra por la Aficion
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2011, 02:29:02 pm »
Esto no tiene ningun sentido, acaso al barcelona o al madrid le dan puntos extra por llevar 80.000 personas al estadio?

Las victorias se ganan en el campo, no en la grada.

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Puntos Extra por la Aficion
« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2011, 02:35:16 pm »
A mi no me parece bien ya que esto desequilibraría más los partidos a favor de los ricos, ya que los equipos pequeños no tienen el estadio ampliado y si lo tienen muy poco, por falta de efectivo, además, a partir de ahora solo se podrá ampliar el estadio con créditos. Qué ventaja hay para el usuario en eso ???

IN HOC SIGNO VINCES F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1045
  • Solo hay una torre que siempre se mantiene en pie.
Re: Puntos Extra por la Aficion
« Respuesta #5 en: 16 de Enero de 2011, 02:37:29 pm »
Le voy una lagunilla a esto, y es que si yo juego con algun rival muy complicado, lo mismo me interesa "rechazar" el dinero que podria sacar por el partido poniendo el precio minimo, y asi llevarme los puntos extra...seria "comprarlos"...
El momento exacto en que mi vida se paró...


Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Puntos Extra por la Aficion
« Respuesta #6 en: 16 de Enero de 2011, 02:43:55 pm »
Le voy una lagunilla a esto, y es que si yo juego con algun rival muy complicado, lo mismo me interesa "rechazar" el dinero que podria sacar por el partido poniendo el precio minimo, y asi llevarme los puntos extra...seria "comprarlos"...

Eso en la verdad se hace, a veces el Barça va al campo del Getafe, por poner un ejemplo,  y ponen las entradas caras para sacar tajada y no se llena el estadio y otras veces las ponen más baratas para que el estadio se llene y sea una olla a presión. Lo que si que creo que se debería hacer es dar algún punto extra a los equipos que juegan como locales, aunque no tengan el estadio ampliado, para hacer más real el juego, ya que ganar como visitante es más difícil que hacerlo como local, menos para el Barça ;D

IN HOC SIGNO VINCES F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1045
  • Solo hay una torre que siempre se mantiene en pie.
Re: Puntos Extra por la Aficion
« Respuesta #7 en: 16 de Enero de 2011, 02:46:46 pm »
Le voy una lagunilla a esto, y es que si yo juego con algun rival muy complicado, lo mismo me interesa "rechazar" el dinero que podria sacar por el partido poniendo el precio minimo, y asi llevarme los puntos extra...seria "comprarlos"...

Eso en la verdad se hace, a veces el Barça va al campo del Getafe, por poner un ejemplo,  y ponen las entradas caras para sacar tajada y no se llena el estadio y otras veces las ponen más baratas para que el estadio se llene y sea una olla a presión. Lo que si que creo que se debería hacer es dar algún punto extra a los equipos que juegan como locales, aunque no tengan el estadio ampliado, para hacer más real el juego, ya que ganar como visitante es más difícil que hacerlo como local, menos para el Barça ;D

Si, lo hcen, pero no para empezar ganando 1-0.
El momento exacto en que mi vida se paró...


LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re: Puntos Extra por la Aficion
« Respuesta #8 en: 16 de Enero de 2011, 02:52:43 pm »
Le voy una lagunilla a esto, y es que si yo juego con algun rival muy complicado, lo mismo me interesa "rechazar" el dinero que podria sacar por el partido poniendo el precio minimo, y asi llevarme los puntos extra...seria "comprarlos"...

Eso en la verdad se hace, a veces el Barça va al campo del Getafe, por poner un ejemplo,  y ponen las entradas caras para sacar tajada y no se llena el estadio y otras veces las ponen más baratas para que el estadio se llene y sea una olla a presión. Lo que si que creo que se debería hacer es dar algún punto extra a los equipos que juegan como locales, aunque no tengan el estadio ampliado, para hacer más real el juego, ya que ganar como visitante es más difícil que hacerlo como local, menos para el Barça ;D

Si, lo hcen, pero no para empezar ganando 1-0.
Tener en cuenta que la propuesta es de como mucho 3 puntos extra, que no significa que al final vayas a ganar el partido es solo un pequeño handicap para el visitante y una pequeña ayuda para el local
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Puntos Extra por la Aficion
« Respuesta #9 en: 16 de Enero de 2011, 02:57:16 pm »
A mi no me parece bien ya que esto desequilibraría más los partidos a favor de los ricos, ya que los equipos pequeños no tienen el estadio ampliado y si lo tienen muy poco, por falta de efectivo, además, a partir de ahora solo se podrá ampliar el estadio con créditos. Qué ventaja hay para el usuario en eso ???

No tiene nada que ver tener el estadio al máximo o no con esto. La propuesta habla de % de lleno. Da igual que la capacidad del estadio sea de 60.000 o de 10.000.

De todas formas a mí no me gusta nada la idea, como ya ha dicho creo que In Hoc, para conseguir esos puntos extra bastaría con poner las entradas a 5€ y ya está.

No lo veo, no.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Puntos Extra por la Aficion
« Respuesta #10 en: 16 de Enero de 2011, 03:02:27 pm »
Le voy una lagunilla a esto, y es que si yo juego con algun rival muy complicado, lo mismo me interesa "rechazar" el dinero que podria sacar por el partido poniendo el precio minimo, y asi llevarme los puntos extra...seria "comprarlos"...

Eso en la verdad se hace, a veces el Barça va al campo del Getafe, por poner un ejemplo,  y ponen las entradas caras para sacar tajada y no se llena el estadio y otras veces las ponen más baratas para que el estadio se llene y sea una olla a presión. Lo que si que creo que se debería hacer es dar algún punto extra a los equipos que juegan como locales, aunque no tengan el estadio ampliado, para hacer más real el juego, ya que ganar como visitante es más difícil que hacerlo como local, menos para el Barça ;D

Si, lo hcen, pero no para empezar ganando 1-0.
Tener en cuenta que la propuesta es de como mucho 3 puntos extra, que no significa que al final vayas a ganar el partido es solo un pequeño handicap para el visitante y una pequeña ayuda para el local

Bueno a mi en cierta manera me parece interesante, y tendria sentido el jugar en casa o no, ya que sinceramente hasta ahora daba absolutamente igual, acaso mirabais si jugabais en casa o no? Ahora con esto de las entradas nos entretenemos un poco más pero y si el premiaran con puntos de nl el llenar el campo o no?

Pero a esto querria añadir algo.

Quitar puntos si no se llena el campo mas del 50% o está vacio...

0% a 29% -2 puntos
30% a 49% -1 punto
50% a 69% 0
70% a 99% 1 punto
100% 2 puntos

Esto le daria juego a esos partidos en que los 11 son prácticamente identicos y el factor campo puede decidir el partido si se hace una buena gestión. Yo lo veo con buenos ojos, le daria un plus de motivación jugar en casa.

Hablamos de -2, -1, 0, 1 y 2 puntos que no hablamos de unas cantidades descabelladas. un 44 a 44 podria decidirlo el campo de un lado o para otro.

Preferimos ganar menos o más? Asegurar o arriesgar?


LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re: Puntos Extra por la Aficion
« Respuesta #11 en: 16 de Enero de 2011, 03:08:46 pm »
Lo de restar seria demasiado castigo porque hay equipos que no tienen ampliado el campo y siempre restarian, "juegan sin aficion", ya seria "castigo" no sentirse arropado y no sumar extras. Por eso motivaria a los manager a hacer ampliaciones aunque fueran minimas.Y Monzo ten encuenta que podrias perder el partido y....la recaudacion, son tres puntos como mucho que no te garantizan la victoria, ¿has pensado en los puntos extra que se consiguen por destacados?
« Última modificación: 16 de Enero de 2011, 03:11:51 pm por LOXTREGOS »
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Puntos Extra por la Aficion
« Respuesta #12 en: 16 de Enero de 2011, 03:10:22 pm »
Lo de restar seria demasiado castigo porque hay equipos que no tienen ampliado el campo y siempre restarian, "juegan sin aficion", ya seria "castigo" no sentirse arropado y no sumar extras. Por eso motivaria a los manager a hacer ampliaciones aunque fueran minimas.

restar puntos al que tenga campo comprado... nivel 1 creo que se llama. Es decir el que tuviera el campo de aforo 3.000 que es el normal no perjudicaria ni beneficiaria.
« Última modificación: 16 de Enero de 2011, 03:12:18 pm por FCB.Barcelona B »


ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Puntos Extra por la Aficion
« Respuesta #13 en: 16 de Enero de 2011, 03:13:06 pm »
pues a mi si me gusta jejeje.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Puntos Extra por la Aficion
« Respuesta #14 en: 16 de Enero de 2011, 03:19:15 pm »
Es que esta sugerencia se cumple y automaticamente me doy de baja con todos mis equipos.
Esto es machacar a los modestos y asegurarte casi la victoria.

feature=related

 

**