Autor Tema: Puntos Extra por la Aficion  (Leído 22491 veces)

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Puntos Extra por la Aficion
« Respuesta #15 en: 16 de Enero de 2011, 03:23:22 pm »
ahí ahí, ponte duro.  ;D

IN HOC SIGNO VINCES F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1045
  • Solo hay una torre que siempre se mantiene en pie.
Re: Puntos Extra por la Aficion
« Respuesta #16 en: 16 de Enero de 2011, 03:27:06 pm »
Le voy una lagunilla a esto, y es que si yo juego con algun rival muy complicado, lo mismo me interesa "rechazar" el dinero que podria sacar por el partido poniendo el precio minimo, y asi llevarme los puntos extra...seria "comprarlos"...

Eso en la verdad se hace, a veces el Barça va al campo del Getafe, por poner un ejemplo,  y ponen las entradas caras para sacar tajada y no se llena el estadio y otras veces las ponen más baratas para que el estadio se llene y sea una olla a presión. Lo que si que creo que se debería hacer es dar algún punto extra a los equipos que juegan como locales, aunque no tengan el estadio ampliado, para hacer más real el juego, ya que ganar como visitante es más difícil que hacerlo como local, menos para el Barça ;D

Si, lo hcen, pero no para empezar ganando 1-0.
Tener en cuenta que la propuesta es de como mucho 3 puntos extra, que no significa que al final vayas a ganar el partido es solo un pequeño handicap para el visitante y una pequeña ayuda para el local


En un partido donde ambos tienen 10-11 jugadores iguales, ya me diras tu a mi si se nota siquiera un punto extra porque sí.
El momento exacto en que mi vida se paró...


FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Puntos Extra por la Aficion
« Respuesta #17 en: 16 de Enero de 2011, 03:34:39 pm »
Es que esta sugerencia se cumple y automaticamente me doy de baja con todos mis equipos.
Esto es machacar a los modestos y asegurarte casi la victoria.

Jaba no te encierres mamona, modestos ni modestos. Y si el modesto juega en casa y tiene un campito (al que subió un nivel) y gana gracias a llenar ese campo?

Esto lo que haria que los equipos de 90 millones se piensen en reservar algún millón para el campo, nada más. Esos puntos actuarian en el % de espectadores que acuden de la capacidad del campo, no porque tenga campo de mayor aforo (que quizás interese al juego). Es decir si un equipo modesto llena su campo al 100% tendrá un +2 que quizás le haga ganar ese partido con un grande... creo que esta idea se asemejaria un poco más a la realidad... es mi opinión.

Y estoy seguro que si nos ponemos a estudiar esta propuesta del compi, se sacarian muchas contras, pero creo que tiene un pro importantisimo, mayor dedicación, mayor enganche a lo que es Nuestraliga en si, ahora le dedicariamos un plus de tiempo a estudiar esto, la gente buscaria la forma de ir consiguiendo campos... a mi particularmente me motiva, en mis equipos pequeños buscaria el método de ampliar los campos. A MI ME GUSTA ajajaj


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Puntos Extra por la Aficion
« Respuesta #18 en: 16 de Enero de 2011, 03:44:25 pm »
A mí me gusta más esta idea, que otra parecida que me han comentado. Me parece interesante la manera en la que detallas, de forma que si llenas el estadio sea X recaudación, si viene la mitad sea Y, y si no viene nadie sea Z.

Siempre me ha parecido interesante, y tal como lo detallas me gusta aún más. Tiene doble vertiente, mejor para los "jefazos" porque aumentaría el ingreso y ampliación de estadio, y mejor para los managers más "currantes" que se mojan y dedican tiempo a mejorar la afluencia de público al estadio, etc etc. 

Saludos.

No. No es así lo qe se propone

Está diciendo en % de asistencia.

A mí ya ves tú lo qe me importa ganar medio millon mas qe menos... Pondría todas las entradas a 20 euros y qe se llene....

Eso no está premiando nada de currantes como dices


Yo no lo veo. Además, en ekipos donde las alineaciones no se cambian. Si juego en casa, me bastaría con copiar al 100% la alineación rival para asegurarme victoria



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Puntos Extra por la Aficion
« Respuesta #19 en: 16 de Enero de 2011, 03:58:10 pm »
no me gusta la sugerencia


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Puntos Extra por la Aficion
« Respuesta #20 en: 16 de Enero de 2011, 04:00:59 pm »
Esto es descabellado, es premiar a los forraos de dinero que tienen estadio, lo que faltaba ya que aparte del dominio Barça/Madrid ahora más puntos extras. [nono] lo veo.


Piensa poco, pero cuando lo hace, lo clava este chaval.


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Puntos Extra por la Aficion
« Respuesta #21 en: 16 de Enero de 2011, 04:12:57 pm »
Hombre, yo creo qe la sugerencia se cae por lo qe yo he expuesto

Por lo qe dice jaba la verdad esqe tampoco lo veo así del todo.... En casa sí, los grandes seguirán ganando, si cabe más facil, pero a lo mejor cuando juegan fuera ya parten con 2-0 ó 3-0 en contra... Es mas, yo creo qe si se implantase esto, en plan basto, osea con 5 ptos mas o menos pa locales. Si ahora los "jefes" acaban la liga con 32 vict. 2 derrotas aprox. De esta forma lo harían con 30-4 o 29-5



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re: Puntos Extra por la Aficion
« Respuesta #22 en: 16 de Enero de 2011, 04:46:14 pm »
Burgos ten en cuenta que aunque pusieras las entradas a 20€ y llenaras el campo no te garantizaria la victoria, un gol, algun destacado del equipo rival....etc,etc. volverian a equilibrar el partido y ademas perderias la recaudacion.
Y a su vez un equipo pequeño jugando en su estadio tendria un poquitin mas de opciones y complicaria el triunfo de un buen equipo visitante.
Lo de copiar la alineaccion del equipo rival no creo que sea tan sencillo, a no ser que sea un retirado, creo que en una liga no hay demasiados equipos que repitan alineaccion, y si asi fuera tampoco tendria el mallor interes cualquier propuesta sea la que sea, porque estarias igualmente en una liga muy monotona.
Se trata de acercar mas el juego a la realidad, para el madrid no es lo mismo visitar el camp nou que recibir al barça en el bernabeu (bueno ultimanete si  ;D) o ir a pamplona con un campo lleno a que este vacio.
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Puntos Extra por la Aficion
« Respuesta #23 en: 16 de Enero de 2011, 04:59:53 pm »
Bueno, sobre lo de copiar la alineación prefiero no opinar.

Y en cuanto a qe 1 ó 2 puntos extra qe te pudieran dar por el campo no te dan el partido está klaro. Estoy de acuerdo. Lo qe digo yo, esqe por lo menos yo, y el 95% de los que estamos aquí, preferimos hacer 3 puntos más por llenar el estadio (o tenerlo al 90% o lo qe sea) poniendo las entradas al mínimo a recaudar medio millon más. De eso estate seguro. Así qe si se implantase esto, los estadios estarían lo más llenos posibles con tal de buscar esos 2 ó 3 puntos extra como dices

Y el fin de tu propuesta ya, ya sé qe es qe esto se parezca cada vez más a lo real. Y la mayoría de mis propuestas también van con ese fin. Pero esta no me convence por lo qe te digo.

- Echaría por tierra el intento de optimizar el precio de las entradas con el fin de encontrar la mayor recaudación posible. Pues, nos daría igual el dinero recaudado si el premio es 1 ó 2 puntos más extra.

- Para competiciones paralelas, sería muy costoso estar viendo si este equipo ha echo 49, o si en verdad ha exo 46 pero se le han dado 3 puntos por tener el estadio al 97%



Como resumen:

No todo es puede igualar a la realidad. Ni si quiera intentarlo. Por ej. el número de goles encajados... Eso en la realidad también depende de ti... Aquí en el juego no.

El echo de que te enfrentes en casa o fuera, en el resultado es anécdotico, de acuerdo. Pero igual de anécdotico es qe un día un equipo se haga 10 ptos, otro día 12 ptos, y cuando le toque contra ti se haga 51.

Cosas del juego. Cosas del manager. Cosas del mejor manager del momento



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re: Puntos Extra por la Aficion
« Respuesta #24 en: 16 de Enero de 2011, 05:11:24 pm »
Como resumen:

No todo es puede igualar a la realidad. Ni si quiera intentarlo. Por ej. el número de goles encajados... Eso en la realidad también depende de ti... Aquí en el juego no.

El echo de que te enfrentes en casa o fuera, en el resultado es anécdotico, de acuerdo. Pero igual de anécdotico es qe un día un equipo se haga 10 ptos, otro día 12 ptos, y cuando le toque contra ti se haga 51.

Cosas del juego. Cosas del manager. Cosas del mejor manager del momento
Citar
??? todo se puede y se debe intentar (sino quedariamos estancados) pero tus ideas me parecen muy respetables burgos, ahora a ver que le parece al resto, y si no es viable ¡pues no es viable! , pero para mi sinceramente aportaria mas que quitaria. ;) ¡Saludos!
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Puntos Extra por la Aficion
« Respuesta #25 en: 16 de Enero de 2011, 05:39:56 pm »
Si no existiesen ligamigos, copas paralelas o ranking no lo veria mal. Pero como por suerte si existen creo, al contrario qe tu, qe restaria mas qe sumaria. Para mi, seria un paso atras. Pero como bien has dicho, opiniones.

Un saludo!



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Puntos Extra por la Aficion
« Respuesta #26 en: 16 de Enero de 2011, 06:56:52 pm »

Yo no lo veo. Además, en ekipos donde las alineaciones no se cambian. Si juego en casa, me bastaría con copiar al 100% la alineación rival para asegurarme victoria

Se supone que ya no se podría copiar la alineación del rival (bueno, se supone que ya no se puede, solo se hace de una forma un poco rocambolesca, y dentro de poco ni se podrá). Ese es otro tema, deberían de desaparecer la extreme ya simplemente para eso, que no hubiera más copias de alineación.

PD: Quien no me haya entendido que me olvide, no voy a ponerme a explicarlo, y quien lo haya entendido, ya sabe por donde voy.



Es que esta sugerencia se cumple y automaticamente me doy de baja con todos mis equipos.
Esto es machacar a los modestos y asegurarte casi la victoria.

"Nunca digas nunca jamás"...

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Puntos Extra por la Aficion
« Respuesta #27 en: 16 de Enero de 2011, 07:10:27 pm »
Creeme que lo haria, porque mi probabilidad de ganar seria nula, y esto ya lo veria un abuso excesivo.

feature=related

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re: Puntos Extra por la Aficion
« Respuesta #28 en: 16 de Enero de 2011, 07:35:54 pm »
Creeme que lo haria, porque mi probabilidad de ganar seria nula, y esto ya lo veria un abuso excesivo.
Pero Jaba.... Tu tambien juegas en casa, si tu equipo es "menos fuerte" que el que viene de visitante, no te gustaria que "gracias a tu aficion y jugar en tu estadio, tuvieras esa minima ventaja.
El Alcorcon el otro dia en su campo puso entradas a 1€ para llenar el campo contra el Recreativo de Huelva.
Gano 2-1 (al final lo paso fatal) talvez hubiera ganado igual si las cobrara a 20€ o talvez si no estubiera el campo lleno, no habria aguantado la embestida del recreativo al final. (esta claro que el publico influye en algunas ocasiones y estadios).
¿porque no podemos hacer que influya en SM?
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Puntos Extra por la Aficion
« Respuesta #29 en: 16 de Enero de 2011, 08:02:50 pm »
Creeme que lo haria, porque mi probabilidad de ganar seria nula, y esto ya lo veria un abuso excesivo.

Pues te cojo la palabra.  [flower]

 

**