Pues yo me manifiesto totalmente en contra de esta propuesta, al 200%.
Este asunto no me resulta nuevo, esperaba q apareciese, y no me gusta. Y no es cuestión de ricos y pobres. Simplemente me parece ilógico. Las aficiones no gana partidos, no seamos ingenuos. Si fuese así el Sporting o el Athletic estarían en Champions todos los años y el Cádiz sería campeón de Liga, porque encima el Cádiz a veces se les nota más en lso campos rivales a los propios inquilinos. Y aprte...eso es algo que no se puede traer aquí. El hecho de que yo llene mi estadio no hace que mi Messi saque más puntos que el Messi rival, y por ende, no hace que el conjunto de los 11 jugadores míos saque más puntos por que sí, sin otra razón, que el once rival. No puede ser que una persona se curre (ya no habalamos de copiar o asemejar) una alineación, incluso en el caso más "gordo", se monte un ali con jugadores de Athletic, Villarreal Y real Sociedad y 3 o 4 del Barça, y consiga ganar de 1 punto a la típica 6+5, y como juega fuera, resulta que al otro le regalan el partido, eso para mi es injustificable.
A mí me gusta más esta idea, que otra parecida que me han comentado. Me parece interesante la manera en la que detallas, de forma que si llenas el estadio sea X recaudación, si viene la mitad sea Y, y si no viene nadie sea Z.
Siempre me ha parecido interesante, y tal como lo detallas me gusta aún más. Tiene doble vertiente, mejor para los "jefazos" porque aumentaría el ingreso y ampliación de estadio, y mejor para los managers más "currantes" que se mojan y dedican tiempo a mejorar la afluencia de público al estadio, etc etc.
Saludos.
No. No es así lo qe se propone
Está diciendo en % de asistencia.
A mí ya ves tú lo qe me importa ganar medio millon mas qe menos... Pondría todas las entradas a 20 euros y qe se llene....
Eso no está premiando nada de currantes como dices
Yo no lo veo. Además, en ekipos donde las alineaciones no se cambian. Si juego en casa, me bastaría con copiar al 100% la alineación rival para asegurarme victoria
Va a ser que esa que se ha comentado quizás sepa por donde va. Y sea o no, ni aquella, ni esta ni ninguna parecida me cuadran.
Cómo comenta Burgis, si es por eso, lo del dinero me la suda, pongo las entradas lo más baratas posible, y me aseguro los puntos extra y ganar.
Con esta explicación, no me hace falta más.
Bueno, sobre lo de copiar la alineación prefiero no opinar.
Y en cuanto a qe 1 ó 2 puntos extra qe te pudieran dar por el campo no te dan el partido está klaro. Estoy de acuerdo. Lo qe digo yo, esqe por lo menos yo, y el 95% de los que estamos aquí, preferimos hacer 3 puntos más por llenar el estadio (o tenerlo al 90% o lo qe sea) poniendo las entradas al mínimo a recaudar medio millon más. De eso estate seguro. Así qe si se implantase esto, los estadios estarían lo más llenos posibles con tal de buscar esos 2 ó 3 puntos extra como dices
Y el fin de tu propuesta ya, ya sé qe es qe esto se parezca cada vez más a lo real. Y la mayoría de mis propuestas también van con ese fin. Pero esta no me convence por lo qe te digo.
- Echaría por tierra el intento de optimizar el precio de las entradas con el fin de encontrar la mayor recaudación posible. Pues, nos daría igual el dinero recaudado si el premio es 1 ó 2 puntos más extra.
- Para competiciones paralelas, sería muy costoso estar viendo si este equipo ha echo 49, o si en verdad ha exo 46 pero se le han dado 3 puntos por tener el estadio al 97%
Como resumen:
No todo es puede igualar a la realidad. Ni si quiera intentarlo. Por ej. el número de goles encajados... Eso en la realidad también depende de ti... Aquí en el juego no.
El echo de que te enfrentes en casa o fuera, en el resultado es anécdotico, de acuerdo. Pero igual de anécdotico es qe un día un equipo se haga 10 ptos, otro día 12 ptos, y cuando le toque contra ti se haga 51.
Cosas del juego. Cosas del manager. Cosas del mejor manager del momento