Autor Tema: Puntos Extra por la Aficion  (Leído 22493 veces)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Puntos Extra por la Aficion
« Respuesta #30 en: 16 de Enero de 2011, 08:25:45 pm »
Haber si el Admin, se pronuncia.
Puede pasar de ser Roobin Hood o Julian Muñoz.

feature=related

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Puntos Extra por la Aficion
« Respuesta #31 en: 16 de Enero de 2011, 08:27:37 pm »

Yo no lo veo. Además, en ekipos donde las alineaciones no se cambian. Si juego en casa, me bastaría con copiar al 100% la alineación rival para asegurarme victoria

Se supone que ya no se podría copiar la alineación del rival (bueno, se supone que ya no se puede, solo se hace de una forma un poco rocambolesca, y dentro de poco ni se podrá). Ese es otro tema, deberían de desaparecer la extreme ya simplemente para eso, que no hubiera más copias de alineación.

PD: Quien no me haya entendido que me olvide, no voy a ponerme a explicarlo, y quien lo haya entendido, ya sabe por donde voy.


Si lees bien lo qe he escrito, verás qe pone bien claro "en ekipos donde las alineaciones no se cambian". Osea, equipos como el qe va lider de mi liga qe lleva TODAS las jornadas con la MISMA alineación.

No me refería a copiar la ali a getaboys por ej. como tu y yo bien sabemos. De todas formas, dices eso, y tu por ej. esta jornada has "copiado" dejando de poner a javi martinez... capdevilla... esta gente qe ha dado 6 para poner todo barça para tu rival de champions (porqe te has ekivocado y te creías qe había champions). Yo siempre fui partidario de no dejarse influecniar por lo que hace tu rival e intentar obtener la mayor puntuación con lo que tú crees. Así que no hay tantas copias de alineación como crees. Aunque por lo visto tú esta jornada si lo has echo.

Y en cuanto a quien no te haya entendido que te olvide... en fin... yo la verdad esque si te he entendido. En base a eso te he contestado.



PD: SI por ver a jaba fuera del foro se tiene que implantar este "retroceso" en el juego, podría cambiar mi postura



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Puntos Extra por la Aficion
« Respuesta #32 en: 16 de Enero de 2011, 08:29:09 pm »
Me estoy empezando acojonar, me veo fuera.jaja
Gracias Burgos. ;D ;D

feature=related

Fañanás at.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 241
  • El aragonés errante
Re: Puntos Extra por la Aficion
« Respuesta #33 en: 16 de Enero de 2011, 10:47:06 pm »
Siempre se ha dicho que la afición es el jugador número 12. Que se lo digan a Osasuna, por ejemplo. Que los modestos se tienen que hacer fuertes en casa para salvarse. Hay entrenadores que varían sistemas si juegan en casa o fuera, y la motivación de los jugadores, aunque se supone debería ser constante, los números dicen que cuenta con un plus de intensidad en algunos partidos de casa.

Yo me manifiesto a favor de esta propuesta, y de otras muchas de todo tipo que hicieran de este un manager en el que tuviésemos que tocar varios potenciómetros, jugar con muchas variables y controlar un gran número de parámetros. Aún a riesgo de que los responsables del juego me manden freír espárragos por darles demasiada faena.

No entro en si hay que dar más o menos puntos de salida por jugar en casa en función de la asistencia de público (nunca restaría, eso sí). Y no sé si el hecho de jugar también en Copa, Champions y Ligasamigos dificultaría implementar esta característica en el juego, por ejemplo en jornadas en las que juegas algunas en casa y otras fuera. Pero creo que se podría hacer, lo veo como una mejora, sin pensar en si mi equipo es humilde o potente, que tengo de todo, como todos.

Nota importante: Y sobre todo estoy a favor porque no me mola el pelo con rastas que lleva Jaba. Mucho mejor el Afro O0 , ande va a parar.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Puntos Extra por la Aficion
« Respuesta #34 en: 16 de Enero de 2011, 11:27:34 pm »
Pues yo me manifiesto totalmente en contra de esta propuesta, al 200%.

Este asunto no me resulta nuevo, esperaba q apareciese, y no me gusta. Y no es cuestión de ricos y pobres. Simplemente me parece ilógico. Las aficiones no gana partidos, no seamos ingenuos. Si fuese así el Sporting o el Athletic estarían en Champions todos los años y el Cádiz sería campeón de Liga, porque encima el Cádiz a veces se les nota más en lso campos rivales a los propios inquilinos. Y aprte...eso es algo que no se puede traer aquí. El hecho de que yo llene mi estadio no hace que mi Messi saque más puntos que el Messi rival, y por ende, no hace que el conjunto de los 11 jugadores míos saque más puntos por que sí, sin otra razón, que el once rival. No puede ser que una persona se curre (ya no habalamos de copiar o asemejar) una alineación, incluso en el caso más "gordo", se monte un ali con jugadores de Athletic, Villarreal Y real Sociedad y 3 o 4 del Barça, y consiga ganar de 1 punto a la típica 6+5, y como juega fuera, resulta que al otro le regalan el partido, eso para mi es injustificable.

A mí me gusta más esta idea, que otra parecida que me han comentado. Me parece interesante la manera en la que detallas, de forma que si llenas el estadio sea X recaudación, si viene la mitad sea Y, y si no viene nadie sea Z.

Siempre me ha parecido interesante, y tal como lo detallas me gusta aún más. Tiene doble vertiente, mejor para los "jefazos" porque aumentaría el ingreso y ampliación de estadio, y mejor para los managers más "currantes" que se mojan y dedican tiempo a mejorar la afluencia de público al estadio, etc etc. 

Saludos.

No. No es así lo qe se propone

Está diciendo en % de asistencia.

A mí ya ves tú lo qe me importa ganar medio millon mas qe menos... Pondría todas las entradas a 20 euros y qe se llene....

Eso no está premiando nada de currantes como dices


Yo no lo veo. Además, en ekipos donde las alineaciones no se cambian. Si juego en casa, me bastaría con copiar al 100% la alineación rival para asegurarme victoria
Va a ser que esa que se ha comentado quizás sepa por donde va. Y sea o no, ni aquella, ni esta ni ninguna parecida me cuadran.

Cómo comenta Burgis, si es por eso, lo del dinero me la suda, pongo las entradas lo más baratas posible, y me aseguro los puntos extra y ganar.


Con esta explicación, no me hace falta más.
Bueno, sobre lo de copiar la alineación prefiero no opinar.

Y en cuanto a qe 1 ó 2 puntos extra qe te pudieran dar por el campo no te dan el partido está klaro. Estoy de acuerdo. Lo qe digo yo, esqe por lo menos yo, y el 95% de los que estamos aquí, preferimos hacer 3 puntos más por llenar el estadio (o tenerlo al 90% o lo qe sea) poniendo las entradas al mínimo a recaudar medio millon más. De eso estate seguro. Así qe si se implantase esto, los estadios estarían lo más llenos posibles con tal de buscar esos 2 ó 3 puntos extra como dices

Y el fin de tu propuesta ya, ya sé qe es qe esto se parezca cada vez más a lo real. Y la mayoría de mis propuestas también van con ese fin. Pero esta no me convence por lo qe te digo.

- Echaría por tierra el intento de optimizar el precio de las entradas con el fin de encontrar la mayor recaudación posible. Pues, nos daría igual el dinero recaudado si el premio es 1 ó 2 puntos más extra.

- Para competiciones paralelas, sería muy costoso estar viendo si este equipo ha echo 49, o si en verdad ha exo 46 pero se le han dado 3 puntos por tener el estadio al 97%



Como resumen:

No todo es puede igualar a la realidad. Ni si quiera intentarlo. Por ej. el número de goles encajados... Eso en la realidad también depende de ti... Aquí en el juego no.

El echo de que te enfrentes en casa o fuera, en el resultado es anécdotico, de acuerdo. Pero igual de anécdotico es qe un día un equipo se haga 10 ptos, otro día 12 ptos, y cuando le toque contra ti se haga 51.

Cosas del juego. Cosas del manager. Cosas del mejor manager del momento

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Puntos Extra por la Aficion
« Respuesta #35 en: 16 de Enero de 2011, 11:29:46 pm »
Anda, ahora si teneis huevos os meteis con el moderador. [la] [la]
Abusones de pacotilla. [angel]

feature=related

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Puntos Extra por la Aficion
« Respuesta #36 en: 16 de Enero de 2011, 11:43:53 pm »
Anda, ahora si teneis huevos os meteis con el moderador. [la] [la]
Abusones de pacotilla. [angel]
Jaba no salgas con esas,  ;)
Mi opinión es una de tantas, igual que la del resto.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Puntos Extra por la Aficion
« Respuesta #37 en: 16 de Enero de 2011, 11:45:09 pm »
Anda, ahora si teneis huevos os meteis con el moderador. [la] [la]
Abusones de pacotilla. [angel]
Jaba no salgas con esas,  ;)
Mi opinión es una de tantas, igual que la del resto.
Es broma, ese comentario se que era de Javiurdin no del moderador. ;)

feature=related

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Puntos Extra por la Aficion
« Respuesta #38 en: 16 de Enero de 2011, 11:48:16 pm »

Yo no lo veo. Además, en ekipos donde las alineaciones no se cambian. Si juego en casa, me bastaría con copiar al 100% la alineación rival para asegurarme victoria

Se supone que ya no se podría copiar la alineación del rival (bueno, se supone que ya no se puede, solo se hace de una forma un poco rocambolesca, y dentro de poco ni se podrá). Ese es otro tema, deberían de desaparecer la extreme ya simplemente para eso, que no hubiera más copias de alineación.

PD: Quien no me haya entendido que me olvide, no voy a ponerme a explicarlo, y quien lo haya entendido, ya sabe por donde voy.


Si lees bien lo qe he escrito, verás qe pone bien claro "en ekipos donde las alineaciones no se cambian". Osea, equipos como el qe va lider de mi liga qe lleva TODAS las jornadas con la MISMA alineación.

No me refería a copiar la ali a getaboys por ej. como tu y yo bien sabemos. De todas formas, dices eso, y tu por ej. esta jornada has "copiado" dejando de poner a javi martinez... capdevilla... esta gente qe ha dado 6 para poner todo barça para tu rival de champions (porqe te has ekivocado y te creías qe había champions). Yo siempre fui partidario de no dejarse influecniar por lo que hace tu rival e intentar obtener la mayor puntuación con lo que tú crees. Así que no hay tantas copias de alineación como crees. Aunque por lo visto tú esta jornada si lo has echo.

Y en cuanto a quien no te haya entendido que te olvide... en fin... yo la verdad esque si te he entendido. En base a eso te he contestado.



PD: SI por ver a jaba fuera del foro se tiene que implantar este "retroceso" en el juego, podría cambiar mi postura

¿Y quien ha dicho que yo no lo haga? Lo hago siempre, el 99% de mis partidos importantes, los juego en base a la alineacion de mi rival. Pero eso no significa que esté en contra de que se puedan ver, y soy el primer partidario en que se dejen de poder "copiar" las alineaciones. Fui el primero (o de los primeros en descubrir eso) se lo puedes preguntar a Extre, y el primero en mandarle un MP al Admin diciendo que desapareciera cuanto antes.

No sé si es no me he explicado. Solo queria decir, que si quitan lo de copiar la alineacion (que espero que asi sea) lo que comentabas no tendría ningún valor (a lo mejor en 1% de los partidos, en los que el rival no cambia la alineacion, pero vamos, partidos IMPORTANTES que te puedan ganar, y que el rival no cambie alineacion, será como digo, un 1%).

Saludos!

PD: Respecto a la propuesta, pues no, una afición no gana un partido, por eso nadie ha dicho que el Cadiz o el Athletic ganen el 100% de sus partidos que juegan en caso. Pero sí es cierto que influye positivamente jugar en casa para esos equipos, a lo mejor un 2% del resultado final, pero si es cierto que el Athletic gana mucho más en casa que fuera, y son estadísticas. Por lo tanto, 1 punto por partido (que del 50 puntos que hace el equipo, es un 2%) no me parece tan descabellado, algunos exajerais de la hostia.
« Última modificación: 16 de Enero de 2011, 11:52:48 pm por Flainet AFC »

IN HOC SIGNO VINCES F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1045
  • Solo hay una torre que siempre se mantiene en pie.
Re: Puntos Extra por la Aficion
« Respuesta #39 en: 16 de Enero de 2011, 11:49:41 pm »
Como se puede quitar el "poder copiar" el once del rival?
El momento exacto en que mi vida se paró...


Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Puntos Extra por la Aficion
« Respuesta #40 en: 16 de Enero de 2011, 11:51:33 pm »
Jaba no salgas con esas,  ;)
Mi opinión es una de tantas, igual que la del resto.


 :D :D :D :D :D Javiurdin el que tiene el sentido del humor ahi donde sabemos  :D


Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Puntos Extra por la Aficion
« Respuesta #41 en: 16 de Enero de 2011, 11:54:50 pm »
Como se puede quitar el "poder copiar" el once del rival?

Si sabes como se "copian" alineaciones, sabes que se puede quitar, es más, una de las formas ya la quitaron, y solo queda una. Por poco tiempo, porque también acabará desapareciendo. Yo no voy a decir más.

Solo espero que el Admin nos haga de una vez caso, a la gente que queremos que eso de "copiar alineacion" desaparezca de una vez, y ya lo avisé el año pasado, y lo avisé éste, no tiene lógica ninguna.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Puntos Extra por la Aficion
« Respuesta #42 en: 17 de Enero de 2011, 12:10:38 am »
Jaba no salgas con esas,  ;)
Mi opinión es una de tantas, igual que la del resto.


 :D :D :D :D :D Javiurdin el que tiene el sentido del humor ahi donde sabemos  :D

A tí es q te sobra.
Quizás es que tú no veas que hay gente que sí se toma a pecho esos comentarios. Parece que no lees el foro.
Por cierto, cuatro gracietas escritas no es tener sentido del humor, te lo aseguro [tongue]



Como se puede quitar el "poder copiar" el once del rival?

Si sabes como se "copian" alineaciones, sabes que se puede quitar, es más, una de las formas ya la quitaron, y solo queda una. Por poco tiempo, porque también acabará desapareciendo. Yo no voy a decir más.

Solo espero que el Admin nos haga de una vez caso, a la gente que queremos que eso de "copiar alineacion" desaparezca de una vez, y ya lo avisé el año pasado, y lo avisé éste, no tiene lógica ninguna.
En vez de hablar en clave, por qué no sois concretos y explicais para todo el mundo que es exactamente eso de "copiar" alineaciones. No debe ser algo que solo sepan unos pocos.
Y quizás así desde administración lo tomen más en serio si se expone totalmente.
« Última modificación: 17 de Enero de 2011, 12:15:51 am por javiurdin »

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Puntos Extra por la Aficion
« Respuesta #43 en: 17 de Enero de 2011, 12:16:06 am »
no acabo de entender eso de "copiar alineaciones"  [munky]

UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 473
Re: Puntos Extra por la Aficion
« Respuesta #44 en: 17 de Enero de 2011, 12:17:35 am »
no acabo de entender eso de "copiar alineaciones"  [munky]

yo tampoco. si lo podeis explicar.. ;)


comite murciano de arbitros y auxiliares de baloncesto

 

**