Javi que no te guste la propuesta para el juego es aceptable, sobre gustos.... Pero el argumento de que las aficiones no ganan partidos....
No era lo mismo jugar con la Real en atocha, que en Anoeta, ¿porque? porque la aficion empujaba mas, estaba encima del rival en cualquier accion del partido, ¿entonces influia o no en el equipo rival? claro que otra cosa es que metiera los goles, (eso es para los jugadores).
Sinceramente para mi no es nada ilogico otra cosa es que se pueda llevar a cabo.
Los equipos de 6+5 como comentais tendrian algo mas de dificultad cuando jugaran fuera (que no quiere decir que fueran a perder) lo que esta claro es que un equipo 6+5 en la actualidad tiene todas las papeletas para ganar fuera o dentro de su estadio ¡por eso resulta aburrido a veces el juego! pero ya he comentado antes ¡sino es viable no es viable y ya esta!
A mi tambien me inquieta lo de copiar alineaciones cuenta mas Flainet.
Pues me reitero, las aficiones no ganan partidos. La Real en Atocha ganó dos Ligas.............porque tenía un equipazo.
Que no niego que las aficiones empujan, que sí, pero ni hacen jugar mejor, ni meten goles, ni despejan los balones que van dentro de tu portería. Las aficiones pueden hacerte irte arriba, echarle más webos, lo q quieras, pero no influyen en los resultados. Cuando el Athletic empieza a encerrar al rival en su área, con la afición rugiendo, lo q quieras, la afición apoya, pero no mete los goles, no hace jugar mejor, y mucha culpa de q uno se encierre la tiene el entrenador y el propio equipo rival.
Además, si somos para una cosa, seamos para todo. Hay aficiones que en vez de apoyar, solo les falta tirar piedras, como en el campo del Racing que da igual que ganen o pierdan, y tela las que se han montado a veces en el Calderón, o en otros campos, que no es la primera vez que los propios jugadores se sienten más a gusto jugando fuera que en casa, algo que le ocurrió a la Real un año de los q ha estado en Segunda, donde fuera se les notaba tranquilos y seguros, y sin embargo, en caso, al primer run run en la grada, se ponían como flanes. ¿Vamos a diferenciar en que tipo de afición llena el estadio tbn?
Aparte de que como comenta Burgos, esto va contra la idea de buscar el precio óptimo de las entradas.