Autor Tema: Puntos Extra por la Aficion  (Leído 22524 veces)

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re: Puntos Extra por la Aficion
« Respuesta #75 en: 17 de Enero de 2011, 08:51:28 pm »
¡Haber, tampoco se puede negar la evidencia! La aficion por regla general ayuda siempre ¡¡¡O es que nos hemos vuelto locos!!! Y no es lo mismo Jugar en casa que fuera, ¿creo que hasta este punto todos coincidimos no?
La propuesta es para diferenciarlo tambien en SM. A mi se me a ocurrido de esta forma. Puede haber otras formulas que se puedan adaptar mejor al manager como decis. (pero se pueden estudiar)
Logicamente esta pensado para la liga, pero se puede adaptar al resto de competiciones.
Hablais de tres puntos COMO MAXIMO como si fueran 30 y ya fuera a perder el partido el visitante.
Para conseguir esos tres puntos necesitas tener el 100% del estadio lleno. (que no son ni mucho menos decisivos y si lo son cada equipo tiene diecisiete partidos en casa, normalmente)
Puedes bajar el precio de las entradas para llenar tu estadio,pero perderas recaudacion y puede que el partido.
Son dilemas, son juegos dentro del juego.
 Algunos algun dia apostaran por lo deportivo, cuando venga el maximo rival apostaran por cualquier ventaja por minima que sea (esta claro) ¡¡Pero seria tan minima que no se podrian asegurar que ganan el partido por decreto como casi afirmais algunos.
Y a equipos iguales (muchos jugadores identicos en alineacion)  el visitante tendria que buscarse la vida para coincidir en los menos posibles
¡¡PARA ESO JUEGA FUERA DE CASA!! (plantillas mas amplias, no siempre los mismos jugadores o del barça y del madrid)
A mi me parece mejor que haya que pensar mas y no poner un equipo que en realidad juegan 2 contra 3 o 2 contra 2 y tu unica ilusion es que te den un destacado al que no coincide con el rival o te marque un golito que marque la diferencia.
Ganar en un campo dificil donde muchos pierden te puede dar una liga, perder contra un rival debil porque no has sabido neutralizar "su aficion" con tu equipazo te la puede quitar. ¿que hay de malo en eso? ¿porque os da miedo el reto? ¿no os veis capazes de remomntar 3 puntitos en contra en un partido?
Para mi personalmente seria otro reto mas.
Esta claro que hay otras muchas sugerencias y mejores que no se han llevado a cabo o no se pueden llevar. pero no hableis (algunos) de la sugerencia como si hubierais visto al demonio >:D Incluso "amenazando con retirarse" ¿donde esta vuestro espiritu competitivo?, Y por supuesto no negueis la evidencia LA AFICION SIEMPRE IMPORTA. ¡Saludos compañeros!  ;)
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Puntos Extra por la Aficion
« Respuesta #76 en: 17 de Enero de 2011, 09:06:59 pm »
Yo personalmente estoy contigo, pero ya empiezo a ser repetitivo. Un saludo, y gracias por decir el 90% de lo que yo opino, de manera que me lo ahorro. Estoy contigo.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Puntos Extra por la Aficion
« Respuesta #77 en: 17 de Enero de 2011, 09:09:09 pm »
¡Haber, tampoco se puede negar la evidencia! La aficion por regla general ayuda siempre ¡¡¡O es que nos hemos vuelto locos!!! Y no es lo mismo Jugar en casa que fuera, ¿creo que hasta este punto todos coincidimos no?
La propuesta es para diferenciarlo tambien en SM. A mi se me a ocurrido de esta forma. Puede haber otras formulas que se puedan adaptar mejor al manager como decis. (pero se pueden estudiar)
Logicamente esta pensado para la liga, pero se puede adaptar al resto de competiciones.
Hablais de tres puntos COMO MAXIMO como si fueran 30 y ya fuera a perder el partido el visitante.
Para conseguir esos tres puntos necesitas tener el 100% del estadio lleno. (que no son ni mucho menos decisivos y si lo son cada equipo tiene diecisiete partidos en casa, normalmente)
Puedes bajar el precio de las entradas para llenar tu estadio,pero perderas recaudacion y puede que el partido.
Son dilemas, son juegos dentro del juego.
 Algunos algun dia apostaran por lo deportivo, cuando venga el maximo rival apostaran por cualquier ventaja por minima que sea (esta claro) ¡¡Pero seria tan minima que no se podrian asegurar que ganan el partido por decreto como casi afirmais algunos.
Y a equipos iguales (muchos jugadores identicos en alineacion)  el visitante tendria que buscarse la vida para coincidir en los menos posibles
¡¡PARA ESO JUEGA FUERA DE CASA!! (plantillas mas amplias, no siempre los mismos jugadores o del barça y del madrid)
A mi me parece mejor que haya que pensar mas y no poner un equipo que en realidad juegan 2 contra 3 o 2 contra 2 y tu unica ilusion es que te den un destacado al que no coincide con el rival o te marque un golito que marque la diferencia.
Ganar en un campo dificil donde muchos pierden te puede dar una liga, perder contra un rival debil porque no has sabido neutralizar "su aficion" con tu equipazo te la puede quitar. ¿que hay de malo en eso? ¿porque os da miedo el reto? ¿no os veis capazes de remomntar 3 puntitos en contra en un partido?
Para mi personalmente seria otro reto mas.
Esta claro que hay otras muchas sugerencias y mejores que no se han llevado a cabo o no se pueden llevar. pero no hableis (algunos) de la sugerencia como si hubierais visto al demonio >:D Incluso "amenazando con retirarse" ¿donde esta vuestro espiritu competitivo?, Y por supuesto no negueis la evidencia LA AFICION SIEMPRE IMPORTA. ¡Saludos compañeros!  ;)

Nada, 3 puntos parecen moco de pavo.
A todo el mundo le parece que haya que currárselo más. Otra cosa es se esté de acuerdo en la alternativa.
Eso de miedo sobra, hablar de miedo en un juego tiene gracia. Simplemente es que la idea convence o no, pero miedo........
Remontar 3 puntos? Por qué tiene nadie q partir en desventaja en ningún partido? Acaso todos los equipos van a tratar de llenar sus estadios siempre? quien te asegura que no te cruzas con uno que en la jornada 10 le pone al 100% y te lleva 3 puntos, y que en la jornada última se enfrenta ante el que se juega la liga contigo y ya pasa de todo porq no tiene nada q hacer en Liga y no llena el estadio?
Aparte de que la idea no me gusta, es que además luego no sería justa para todos.

Y un partido igualado no lo decanta la afición. O sea, acaban 50-50 y como hay afición, por la única razón del SÍ, el partido acaba 53-50. Sin más. Eso es ilógico.


Sobre esto: "A mi me parece mejor que haya que pensar mas y no poner un equipo que en realidad juegan 2 contra 3 o 2 contra 2 y tu unica ilusion es que te den un destacado al que no coincide con el rival o te marque un golito que marque la diferencia".

Sí, eso lo pienso yo y la mayoría. Una afirmación que no va ligada en absoluto a la idea de los puntos extras en el estadio. Por lo que no me vale. Opinar como lo que cito, no implica en absoluto tener que apoyar lo del estadio.
« Última modificación: 17 de Enero de 2011, 09:12:44 pm por javiurdin »

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: Puntos Extra por la Aficion
« Respuesta #78 en: 17 de Enero de 2011, 09:14:00 pm »
yo siempre que leo sugerencias de este tipo, no solo me quedo con lo que es la liga de cada uno, por que para mi es eso no mirar solo mi liga, si no todo el juego y lo que el conlleva, el Barça esta semana jugaba contra el Malaga y ya esta, pero es que yo jugaba contra el de mi liga, luego 30 tios en las 30 ligamigos que estoy, en nosecuentas copas, luego la copa de la liga, en unos e jugado fuera y en otros en casa, entonces mi puntuación cual seria? seria un caos eso.
Si dijeramos que tu juegas cada semana contra un tio, pues vale, no se si opinaria una cosa u otra, pero es que no es el caso, aqui juegas muchos partidos a la vez. Ya no estoy hablando de si en casa influye o no para que el equipo sea mejor o peor, si no que para mi es tran grande el abanico que se abre con las puntuaciones obtenidas del equipo de cada uno, que si se llegara a implantar eso, no se como se organizaria todo lo demas.

como decia no estoy debatiendo que influya o no, pero no creo que absolutamente nadie de los que usan el 6+5 vaya a cambiar su politica de alineaciones por que se den puntos por jugar en casa.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Puntos Extra por la Aficion
« Respuesta #79 en: 17 de Enero de 2011, 09:18:25 pm »
Pues no Raúl, no la cambiaría en absoluto, es más, estoy casi seguro de que la reforzaría. Si encima puedes partir con 3 puntos de menos, como para arriesgarte a no meter a alguien de los grandes. Es que esto nunca hará que se vaya a coger a gente de otros equipos, sino lo contrario. Y se irá a ver si Di María mete gol y no lo hace Iniesta y a ver si Ramos mete gol en vez de Alves, como mucho alguno del Villarreal.

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re: Puntos Extra por la Aficion
« Respuesta #80 en: 17 de Enero de 2011, 10:17:05 pm »
No javi, mi idea es que esos tres puntos no se den al final, si el partido acaba empate, es empate porque has neutralizado el campo encontra
(porque tienes un buen equipo o lo que sea) Por otro lado,Tambien "jode "mucho enfrentarte a un rival a principio que pone toda la carne en el asador y te complica y hasta te gana, y luego a lo largo del campeonato como no le va bien se retira y tu maximo rival juega contra un retirado por loteria del calendario, (es lo mismo que el ejemplo que me pones tu de la recaudacion).¡pero ya da igual!
Koma tienes razon que para los que teneis muchos equipos seria algo lioso si no se adaptara algo la idea, pero no tan diferente que cualquier otro tipo de medidas (recaudacion etc,etc) Habria que pulir un poco la idea para estos casos. ¡de acuerdo!.
Pero como dice Flainet (y gracias por tu apoyo) Ya estoy cansado de repetirme.
No podemos estar 3 paginas del foro si/no si/no argumentando lo mismo  [sleepy] Si no lo veis la mayoria, no pasa nada, ¡es solo una sugerencia! yo no voy a amenazar con irme del juego con mis equipos porque no salga adelante  [nono](Solo tengo uno y el filial  :D :D :D)
Intentare mejorame la proxima vez.
¡javi! ¡Que duro eres!  ;D ;D ;D ¡saludos campeon!
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Puntos Extra por la Aficion
« Respuesta #81 en: 17 de Enero de 2011, 10:20:36 pm »
Hombre, eso ya lo sé  :D. Me refiero a empate sin hablar de los extras.

Y duro no. Yo opino, igual que los demás.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Puntos Extra por la Aficion
« Respuesta #82 en: 17 de Enero de 2011, 10:42:00 pm »
Javi, cuando hablo, no lo hago señalando a nadie, aunque algunos se puedan sentir identificados, a veces Burgos me contesta muy directamente como si lo hubiera dicho por él, y puedo asegurar que no es así, respeto todas las opiniones, y por supuesto que no tengo ningun problema ni de conceptos ni de ideas ni con Burgos, ni contigo, y eso lo sabes.

En lo de muy directamente discrepo.

En este post te cite porque dijiste

"y mejor para los managers más "currantes" que se mojan y dedican tiempo a mejorar la afluencia de público al estadio, etc etc.  "

y sin duda estabas equivocado. Porque si se implanta esto, se está premiando a los menos currantes. Ya que la gente irá a ponerlas a 20. Y se destroza por completo la mejora de los estadios. Te cite por eso, no por otra cosa.

Pero vamos, si es cierto que debatimos bastante. Opinamos practicamente opuestamente en muchos aspectos del juego. En lo del draft sobre todo. Pero vamos, qe lo qe tu dices. Yo tmb respeto todo.


En cuanto al resto que se ha dicho...Hombre, me imagino que de hacerse solo tendría sentido para partidos de liga... Champions si acaso, en copa está claro que no. Si sigue siendo a partido único.

Me ha sorprendido la respuesta del admín. Por lo visto están sopesando bastante esta idea. Yo espero que no se lleve a cabo. No por ser reacio a cambios.



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re: Puntos Extra por la Aficion
« Respuesta #83 en: 17 de Enero de 2011, 11:09:53 pm »
Bueno Burgos,  todas las ideas se pueden pulir, si no se puede hacer por % porque la gente tiraria el precio de las entradas, se podria hacer por aproximacion al precio optimo (eso ya seria casi otro debate). para mi el precio optimo puede ser poner las entradas a 60 € si juego contra un rival fuerte, pero el algoritmo me dice que 40€ (por ejemplo) si yo las pongo a 10€ para llenar el campo y asegurarme los puntillos de casa, no estaria cerca del precio optimo, con lo cual perderia la opcion tambien de los puntos de la aficion (ahi ya habria que hilar muy,muy muy fino). ¡No se si me explico bien!
La idea principal siempre fue "imitar" lo que sucede en la realidad..... si se puede, sin joder lo que esta bien. ;)
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Puntos Extra por la Aficion
« Respuesta #84 en: 18 de Enero de 2011, 12:25:07 am »
No es ir a la contra :D, pero he de decir lo que veo. Y ojo, con ello muchas veces se consigue llegar a la verdadera mejora.

El caso, es que menos viable veo aún lo de que fuese por el precio óptimo. Las aficiones animan siempre, más o menos, pero al campo van. Aquí no puede ser que en 15 partidos el manager "haga" que su afición pase de todo porq pone entradas caras, y de repente un equipo se coma a una afición entregada y a ese le jodan, o al revés, que lo mismo da. O todos o ninguno, y como con eso no habría control...........

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Puntos Extra por la Aficion
« Respuesta #85 en: 18 de Enero de 2011, 12:28:09 am »
Sobre la respuesta del Admin, yo tampoco me la esperaba la verdad. Pero es bueno que mediten todas las ideas o sugerencias, pero es cierto que ha esta se le ha visto con entusiasmo y todo. ;D

feature=related

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Puntos Extra por la Aficion
« Respuesta #86 en: 18 de Enero de 2011, 12:37:27 am »
Sobre la respuesta del Admin, yo tampoco me la esperaba la verdad. Pero es bueno que mediten todas las ideas o sugerencias, pero es cierto que ha esta se le ha visto con entusiasmo y todo. ;D

Sí... Eso es lo que más me ha sorprendido.

Yo no creo en las casualidades... Así que dudo que sea casualidad que justo en esta se muestre tan interesado visto tu posteo diciendo que si esto se lleva a cabo te largas...



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Puntos Extra por la Aficion
« Respuesta #87 en: 18 de Enero de 2011, 12:39:58 am »
Sobre la respuesta del Admin, yo tampoco me la esperaba la verdad. Pero es bueno que mediten todas las ideas o sugerencias, pero es cierto que ha esta se le ha visto con entusiasmo y todo. ;D

Sí... Eso es lo que más me ha sorprendido.

Yo no creo en las casualidades... Así que dudo que sea casualidad que justo en esta se muestre tan interesado visto tu posteo diciendo que si esto se lleva a cabo te largas...
Pero tu piensa lo siguiente, Flainet dice seguro que te vas? bueno vale... >:D.   2 min despues.... el admin. Esto me gusta....O estoy loco o Flainet es el Admin.

feature=related

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Puntos Extra por la Aficion
« Respuesta #88 en: 18 de Enero de 2011, 12:41:13 am »
Van a por tí Jaba, y no pararán hasta acabar contigo.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Puntos Extra por la Aficion
« Respuesta #89 en: 18 de Enero de 2011, 12:43:15 am »
Sobre la respuesta del Admin, yo tampoco me la esperaba la verdad. Pero es bueno que mediten todas las ideas o sugerencias, pero es cierto que ha esta se le ha visto con entusiasmo y todo. ;D

Sí... Eso es lo que más me ha sorprendido.

Yo no creo en las casualidades... Así que dudo que sea casualidad que justo en esta se muestre tan interesado visto tu posteo diciendo que si esto se lleva a cabo te largas...
Pero tu piensa lo siguiente, Flainet dice seguro que te vas? bueno vale... >:D.   2 min despues.... el admin. Esto me gusta....O estoy loco o Flainet es el Admin.

Y si lo piensas mas...

Flainet sabe como copiar alineaciones. El admin al momento... "si si, flainet nos lo ha comunicado todo. Muy legal. Es un crack". Al rato flainet... "Muxas gracias admin". "Uy, ya hemos arreglado eso flainet", "Que bien, mañana te aviso"

Porqe no ponen el guiño guiño en cada frase... pero si... algo raro hay. Que duda cabe



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

 

**